Sensaciones en la víspera del Numancia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Sensaciones en la víspera del Numancia.

Mensaje por RiverPlate »

Dicen que esta noche es la Gala de la Reina del Carnaval, dicen que la ciudad está de fiesta, y un tal Juanes viene a cantar a los dioses del Olimpo. Pero yo desde hace días no tengo otro pensamiento en mi mente que la Unión Deportiva. Desde hace días sueño con derribar la muralla numantina, sueño en amarillo, no tengo otro objetivo que dar rienda suelta las contenidas emociones que me recorren por dentro.

Impaciencia es lo que tengo, no veo la hora de llegar al Estadio, con la bufanda al cuello, con el brillo en los ojos de las grandes tardes, con el corazón acelerado conocedor de que no vivirá una tarde cualquiera, quizás se me entrecorte la voz cuando salude algún amigo en los aledaños, quizás mire al cielo y crear ver en el atardecer que dará comienzo al partido la confirmación de nuestra victoria. Una victoria que para muchos no nos aportará la mayor de las glorias, pero nos dará el sabor de los logros modestos, pequeños triunfos que de a poco van forjando a los campeones.

Estoy seguro en nuestra victoria, sufriremos pero venceremos. Mañana caerá el Líder.

¡¡ Arriba D´ellos !!

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo tambien estoy impacientey deseoso de que llegue la hora del partido,porque se que se viene algo grande y ademas ando muy confiado en la victoria y espero que cada una de las almas amarillas que acudan al estadio aporten para que el equipo vaya en volandas y logre 3 puntos que inviten a soñar...algunos con mas grandeza que a otros.

PD. El calendario que tenemos desde este partido con los supuestos gallos de la categoria no podria llegar en mejor momento.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A muerte señores...

¡A POR ELLOS!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Todos juntos somos la Unión Deportiva.. A POR ELLOS !!!!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Todos a una !! LAS PALMAS !!!! LAS PALMAS !!!! la verdad esk estoy bastante nervioso por el partido de las palmas y seguro que sera tanto o mas emocionante que contra el albacete ke se me saltaron las lagrimas espero los 3 puntos con ansiedad y ver al equipillo respirar ARRIBA D'ELLOS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Recuerdan este video.

http://es.youtube.com/watch?v=xvKemroLr9A

Miren a partir del 01:30 seg

Saludos :arrow:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

bueno, si ganamos solo decir que continuariamos nuestra escalada hacia la gloria
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

griten un poquito mas por mi.. qu ehoy no podre ir al estadio.... intentare escucharlo por internete.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Coño Julioooo, yo todo motivado y en NUESTRO ENTRENADOR sale Juanito...por lo menos avisaloooooooooooooo :lol:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

solo nos falta animar mas imaginan el estadio entero solo 10m animando como animan los ultras .....
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Vamos a ganar y nos dejaremos allí la garganta. Vamos Las Palmas
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Julioo cabrón... :cry: :cry: ¡¡Qué recuerdos Dios!! :cry: :cry:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ya son otras vibraciones las que transmite el equipo, estoy ansioso por la hora del partio.

Siento que vuelve la UD, siento que vamos a llegar a donde nos merecemos, VAMOS LAS PALMASSSSSSSSSSSSSS!!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

YO TENGO QUE ESTUDIAR Y NO HE EMPEZADO PORK NO PUEDE CONCENTRARME PENSANDO EN EL PARTIDO.... ESTOY AL TANTO DE TODO LO QUE DICEN EN EL FORO AUN QUEDAN 5 HORAS Y MEDIA Y ES MUCHA LA IMPACIENCIA QUE NOS EMBARGA, CREO QUE TODOS ESTAMOS ASI. HOY HAY QUE IR A POR TODAS SEÑORES Y SOBRETODO ANIMAR AL EKIPO QUE ES CUANDO MAS FALTA LE HACE
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

angie_amarillita, pues sí :? Tengo un examen el martes y me es imposible estudiar. ESPERO QUE GANEMOS y mañana podamos estudiar con la mente tranquila :lol: :lol:
Responder