Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopio87 escribió:Pensé que eso de que Pier y el otro iban a presentar el Todo Goles era una broma. Creí que N.B. Tiempos había dicho todo eso para "echar leña al fuego" (perdón por la duda). Es que es tan surrealista que ni me había planteado su veracidad.
Pero acabo de terminar de ver Todo Goles por internet. Armando Vallejo despidiéndose de su audiencia tras 6 AÑOS. Increíble.
Es decir, que se humilla a un periodista para meter a dos "enchufados". Pero claro, sabiendo quien está en la cúspide de la pirámide -un inepto que no tiene el bachiller y que va fardando de ser periodista-, no me extraña nada. ¿Alguien ATI-na quién puede ser el siguiente "enchufe"?
Y hoy vi que es el último programa de Armando Vallejo al frente de TODO GOLES. Para mi, era de lo poco que se escapaba de TVC, parece que la mano de Willi ya empieza a notarse. Ahora, si no escuche mal lo presentaran los dos afamados periodistas: Pier y Alexis Trujillo (tambien de la universidad de la calle como Willi). Saludos.
Toro amarillo escribió:Y hoy vi que es el último programa de Armando Vallejo al frente de TODO GOLES. Para mi, era de lo poco que se escapaba de TVC, parece que la mano de Willi ya empieza a notarse. Ahora, si no escuche mal lo presentaran los dos afamados periodistas: Pier y Alexis Trujillo (tambien de la universidad de la calle como Willi). Saludos.
El cual ha dejado claro su profundo amor por la UD en forma de denuncia por impago, seguido de acuerdo fantasma no cumplido por una serie de infames personajes...
Espero y deseo que la salida de Armando Vallejo de la ATInómica sirva para recuperarlo al mundo de la radio, donde se dio a conocer y dio su mejor versión periodística.
En cuanto a lo del Willy este, nada que decir. Un ultrachicharrero puesto a dedo por los dirigentes de ATI para atinerfeñar la televisión "de ellos".
Bueno ya hablando de Alexis, he visto ultimamente dos entrevistas que le hicieron y se le nota un "deje" peninsular de vez en cuando, no será otro caso más de "peninsulero"(como dice Paco, el de Piedra Pómez) que es la mezcla de peninsular y risquero.
Y quién es el que retransmitirá los partidos de 1º? No me suena de nada, probablemente algun enchufe, lo que me faltaba ya que me pusieran al Tigre Barrios a modo de Salinas, con el desconocido ese.
grande armando, me encata este hombre, si alguien tiene el momento de su despedida que lo ponga.
me encantaba el programa que hacia en el canal las arenas hace años era buenisimo.
Acabo de ver en el noticiario de la TVC la presentación de Alexis (el Bético) y Pier (blanquiazul) y en resumidas cuentas es patético. El "erudito"del Willy se le ha ocurrido la genial (¿?) idea de imitar la pareja de los Manolos (de Cuatro) para la sección deportiva, y ambos tienen la misma naturalidad que las tetas de Pamela Anderson.
RiverPlate escribió:Acabo de ver en el noticiario de la TVC la presentación de Alexis (el Bético) y Pier (blanquiazul) y en resumidas cuentas es patético. El "erudito"del Willy se le ha ocurrido la genial (¿?) idea de imitar la pareja de los Manolos (de Cuatro) para la sección deportiva, y ambos tienen la misma naturalidad que las tetas de Pamela Anderson.
¡¡ Vergüenza ajena me ha dado !!!
Otra cosa en al que me fijé fue en el rótulo que le pusieron a Pier, "Pier Luigi Querubino" es Cherubino, con ch, chiquitos ignorantes
¡Por Dios, vaya vergüenza!.... estoy viendo a Alexis Trujillo (¿uno de los que no devuelve el dinero a la UD?) y el chicha Pier, y me parece penoso. Dos ejemplares puestos a dedo por un director que que también fue puesto en su cargo de esta manera, y que no tienen ni puñetera idea. Se traban hablando. Les tiembla la voz. No son naturales. No están cómodos. ¡Qué pena de televisión!
lo pero que han dejado a un periodista fuera por estos, que verguenza.
yo estoy en casa oyendo el partido y acaban de echar un resumen de la primera parte y al terminar el video tenian una cara de sarcasticos despues de ver la expulcion que no veas.
joer me esta dando asta pena oirlos hablar a estos dos, a parte que estan fijo callados, lamentables, no saben improvisar sobre la marcha y tienen menos gracia que pegarle a un padre.