[J22] UD Las Palmas - CD Numancia (1-2)
-
- Manolo de Tacoronte
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- francisckin
- Acceso VIP
- eurico
- Directivo de la entidad
bueno... habra que ver lo de la expulsion que ha condicionado todo el partido.... y me cago en todo por la mala pata del fallo del penalty...... pero bueno..... tenemos que seguir.... que nos queda aun mucho por lograr.... y el proximo partido estaremos sin maquez, fukuda, y sin casanova... creo que yuri tendra otra oportunidad... o quizas vaya alguien del b
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo digo una cosa. Como es posible que un exjugador del Numancia que me supongo yo que le conoceran bien es el que lanza un penalty en semejante momento del partido.
No era mejor que lo hubiera tirado otro jugador que resultara mas desconocido para el portero del Numancia.
Lo de este hombre es gafe puro, ha perdido la oportunidad de consolidarse.
Estoy muy enrrabietado, hemos regalado tres puntos y si MM sacó el codo charlita que se le debe dar.
No era mejor que lo hubiera tirado otro jugador que resultara mas desconocido para el portero del Numancia.
Lo de este hombre es gafe puro, ha perdido la oportunidad de consolidarse.
Estoy muy enrrabietado, hemos regalado tres puntos y si MM sacó el codo charlita que se le debe dar.
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- francisckin
- Acceso VIP
Bueno, pienso que es una derrota injusta. El Numancia me recuerda al Murcia el año pasado. A lo mejor sube a segundo pero no con tantos méritos, refiriéndome a este partido claro.
La cosa está clara, con uno menos, con el árbitro de chaflameja y con varias oportunidades en la portería hasta el final; son motivos para que cualquier equipo pierda. Pero no hay que engañarse como dice Trashorras, que si fijo que no ocurre el temita de la expulsión y tal, otro gallo cantaría eh! y contra el primero.
Asi que a asumir la derrota y tranquilidad, esto nos servirá para más adelante, nos vamos a pasar al resto de los equipos por la piedra tal y como estamos jugando con este nivel...
Saludos.
La cosa está clara, con uno menos, con el árbitro de chaflameja y con varias oportunidades en la portería hasta el final; son motivos para que cualquier equipo pierda. Pero no hay que engañarse como dice Trashorras, que si fijo que no ocurre el temita de la expulsión y tal, otro gallo cantaría eh! y contra el primero.
Asi que a asumir la derrota y tranquilidad, esto nos servirá para más adelante, nos vamos a pasar al resto de los equipos por la piedra tal y como estamos jugando con este nivel...
Saludos.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
El Numancia puede darle gracias al tolete del arbitro de hoy, lamentable el lider, lamentable el colegiado, con un arbitraje a nuestro favor la mitad que este el domingo, ganamos seguro. Repito triste segunda división con este equipejo lider.
PD. Gran esfuerzo del equipillo, aplauso al final, y dos cosas, Marcos no aprende, y al Mister que diga quien tira los penaltys porque parecía un equipo de veteranos, al que se lo hace lo tira.
PD. Gran esfuerzo del equipillo, aplauso al final, y dos cosas, Marcos no aprende, y al Mister que diga quien tira los penaltys porque parecía un equipo de veteranos, al que se lo hace lo tira.