Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Basura de equipo el Numancia por lo demostrado hoy en el Gran Canaria. Y que no haya perdido fuera de casa todavía tiene delito. Aunque bueno, si son beneficiarios de arbitrajes como el de esta noche, pues ya voy entendiendo su gran posición en la tabla clasificatoria.
El Numancia es un equipejo, si no llega a ser por el árbitro se llevaban 3 o 4 golitos de vuelta a Soria, pero como siempre, cada árbitro que viene aquí es peor que el anterior...
El Numancia hoy como lider de 1º, parecia que los papeles estaban cambiados que el lider era la UD y el Numancia estaba peleando por no bajar. Qué manera más sucia de jugar al futbol. El Antifutbol en estado puro. Y con los arbitrajes como los de hoy, el equipo de mi barrio en 3 años está jugando en el Bernabeú.
Padre Teide 3718m escribió:Bueno, empate nuestro en el heliodoro ante el Sevilla Atl, y derrota x ahora de las palmas en el EGC, 1-2 ante un equipo mas lider aun.
Padre Teide 3718m escribió:Bueno, empate nuestro en el heliodoro ante el Sevilla Atl, y derrota x ahora de las palmas en el EGC, 1-2 ante un equipo mas lider aun.
Que tranquilito se te ve...
Nosotros en dos partidos 3 puntos, ustedes 2.
Tu eres como los niños chics...Pues tu mas!!!!
A mi m la suda socio, yo sigo al Tete y no le deseo mal a las palmas. Eso si en el derby q caigan como los mejores, pero mientras q ganen partidos. Lastma q ayer no pudo ser, y cayeron derrotados, nosotros un puntito y a seguir con la racha sin perder y a 5 puntos del Sporting q tb empató.