No puede ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

yo no tiré nada, ni lo comparto, pero si me gustaría que en algún lugar este hombre se llevara su merecido, que se hace el fuerte porque tiene 50m de distancia con nosotros

Edito:
En nuestro estadio no se debería tirar nada, pero si el hace que los que vienen de turno le tiren algo, no siento pena si alguna le da
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

a Marcos se le fue la mano todo ahi que decirlo pero tampoco era para roja,luego nos perdono la expulsion a lopez ramos pero la verdad es que la armo en muchas jugadas pero eso de tirar cosas al campo me parecio de bajo nivel y la udlp esta por encima de todo eso no se como hay ''personajes'' ke vayan al estadio a increpar y joder la gran fiesta del futbol y mas de nuestra union deportiva me parecio muy feo todo los lanzamientos de objetos al estadio y mas cuando el EGC esta apercibido de cierre del campo y seguro que una multita nos vamos a llevar eso que nadie lo dude y con esto quiero decir que a todos los que van al campo a hacer el payaso que se queden en sus casas y se dejen de boberias,Porque en el EGC no hay lugar para machangos tambien va por el arbitro que si yo lo cogiera le meteria 1 par de palos :D a cuidarse :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Vamos a ver a estos árbitros que no saben hacer su trabajo bien que los desciendan de categoría.No es justo cargarse un partido de esa manera.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que desciendan de categoria o que simplemente se dediquen a otra cosa...por ejemplo a limpiar casa!xDD
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Pistas de atletismooo que mal nos haces!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores, yo como uds tengo mucha rabia contenida por la actitud antideportiva de nuestro rival y por el arbitraje parcial del trencilla, pero no pero sobre todo es impotencia, impotencia de intentar de ganar el partido con argumentos futbolísticos y acabar perdiendo contra un rival marrullero, contra un juez que vestía de rojo hoy, pero no por ello pierdo mis papeles.

No nos pongamos al nivel de ellos. Gracias.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Señores , de acuerdo que el árbitro hoy estuvo mal , fatal , bajo mi punto de vista , aunque creo que la expulsión de Marquez fue justa, y de acuerdo en que somos una de las mejores aficiones , no entiendo los comentarios hacia el árbitro de lo haga bn o mal como "yo lo descuartizaria, le pegaria una paliza en el aeropuerto , se llevara un recuerdo de gran canaria"".
Me parece lamentable , pero bueno, despues queremos dar ejemplo a los más pequeños, con razón está así el fútbol base

Ánimo Fukuda!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

¿alguien a visto ya las imágenes en televisión? ¿ es justa la expulsión de marcos ?
yo no creo que el este arbitro, como ninguno ,venga con premeditación a jodernos
mas bien creo es que son malos de cojones , eso si les es mas fácil pitar hacia un lado que hacia otro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no he visto bien la jugada, pero quiero suponer que ocurrió lo msimo que en Vecindario el año pasado. Marquez salta de una forma que no quiere atacar pero que da la impresión y claro, los del Numancia creo que tenían zapatos de agua porque se caían a cada segundo.

Y hablando de los que tiran botellas, si alguien me lee y tiró alguna, que sepa que estoy mas enfadado con usted que con el árbitro.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanjap escribió:¿alguien a visto ya las imágenes en televisión? ¿ es justa la expulsión de marcos ?
yo no creo que el este arbitro, como ninguno ,venga con premeditación a jodernos
mas bien creo es que son malos de cojones , eso si les es mas fácil pitar hacia un lado que hacia otro.
Yo vi el resumen y Marcos da un leve golpe pero sin intencio ya que estaba de espalda y el jugador del numancia venia en carrera y de frente a rematar tambien de cabeza.No era ni amarilla.Yo lo que me pregunto es cuando le hace falta a Trashorras en el centro del campo va a sacar tarjeta al jugador numantino pero se da cuenta que ya tenia una y no la saca.

Que asco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan, Si, mirar con los mismos ojos le parece dificil a estos arbitros nefastos. Recuerdo una mano de Sergio en el area que fue interpretada como tarjeta y lo mismo por parte de un atacante del Numancia y no fue tal. También hay que decir que se comío una posible expulsión a Lopez Ramos, con una entrada durisima.
mariuska
Habitual
Habitual

lanzamientos de objetos

Mensaje por mariuska »

estoy muy cabreada de esos chiquillajes que van a ver al equipo cuando ganan y no durante todo el año , los que vamos siempre apoyar son una manada de falso deberian subir las entrada me da igual si gana el equipo y vamos na mas los abonado por culpas de esa gente lanzando botellas y objeto ( un movil) que lo vi delante de mis ojos ya esta bien , prefiero que que suban las entradas y los que realmente quiere a la ud las palmas que se abone
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

N.B.Tiempos escribió:fercan, Si, mirar con los mismos ojos le parece dificil a estos arbitros nefastos. Recuerdo una mano de Sergio en el area que fue interpretada como tarjeta y lo mismo por parte de un atacante del Numancia y no fue tal. También hay que decir que se comío una posible expulsión a Lopez Ramos, con una entrada durisima.
si, la jugada que te refieres es a la que debería de ser la segunda amarilla de carmelo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

¿Leve codazo? Lo he visto por la tele y suelta el codo de una forma muy fuerte y muy separada de su cuerpo, a mi me parece expulsión clarísima, a ver cuantos partidos le van a caer a Marcos.

Por otra parte, digno este post para banear a muchos, pero ya sabemos que en este foro se puede insultar libremente, ALEGRÍA ¡¡¡¡¡ :shock:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

si nos cierran el estadio por las botellas, porque cuando el bilbao-madrid que cayeron navajas y todo no lo aperciben ni cierran?
Responder