Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya empezamos con problemas... y eso que estos pibes praticamente no han jugado en el primer equipo.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

lo que parece claro es que hay que blindar primero a los jugadores y despues darle minutos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

brisan, Veo que te gusta venir y soltar cosas sin demostrarlas ... mal , muy mal por tu parte ... parece ser que pretendes DESESTABILIZAR.
brisan

Mensaje por brisan »

HeriVega, ¿qué quieres que demuestre que no han renovado?...le han pegado una negra al club de órdago, se han reido del club ellos y sus representantes-asesores o lo que sean, han estado apurando, mintiendo y dando largas para que les salga algo fuera, a ver qué pasa, pero las cosas están muy peliagudas (todo esto se ha dicho hoy en los medios en boca del presidente, no me lo invento yo)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ta la polla de tanto judío, quien no quiera que se vaya y listo. Eso si quien le toque los cojones al club, de aquí a fin de año que ni entrenen y se les haga la vida imposible y punto. La UD esta por encima de todo el mundo, muchos veo pensando en pájaros preñaos.

PD: Quien se quiera mamar la carne y dejar la UD el hueso, que sea consecuente. Saludos

Ni paz ni amor ni ostias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

brisan, Pues claro , quiero que me lo demuestres :wink: , yo y todos lo que te hemos leido.

Si quieres demuestramelo por mensaje privado si no quieres que nadie mas se entere.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

brisan escribió:HeriVega, ¿qué quieres que demuestre que no han renovado?...le han pegado una negra al club de órdago, se han reido del club ellos y sus representantes-asesores o lo que sean, han estado apurando, mintiendo y dando largas para que les salga algo fuera, a ver qué pasa, pero las cosas están muy peliagudas (todo esto se ha dicho hoy en los medios en boca del presidente, no me lo invento yo)
En el caso de que esto sea verdad, estamos ante un grave problema de expolio de nuestra cantera. Parece que se ha corrido la voz entre representantes y clubes de que la UD es un buen sitio para pescar gratis, me parece algo muy peligroso, ya que en este caso estos pibes creo que han jugado como muucho 1 partido cada uno en el primer equipo. Desde luego, si es verdad lo de brisan, que no lo sé, a la nevera con ellos, que no jueguen ni en el filial.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

acabo de escuchar en caanrias ahora que no esta firmada esa renovacion... que por lo visto puede estar el mallorca detras de los dos gemelos y no han llegado a firmar y segun ellos dejaron plantado al presidente en un encuentro.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Si la política del club, es darle la baja a todo el que no renueve, pues ¡¡adios trashorras!!!
brisan

Mensaje por brisan »

Hoy no se les ha dejado entrenar con las palmas B, por fin la ud se pone en su sitio, ya ellos se han reido bastante del club, ahora a mamarla sin jugar a ver que es lo que tienen para el año que viene, no sea que acaben en el villa o en el raqui san isidro
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Se de muy buena mano, que por ahora ellos no están dispuestos a renovar, y no creen que vayan a renovar, piden 2 cosas en las clasusulas que ellos dicen que es una bobería y que el club no se las concede.

Creo que una de las cosas es que quieren tener ficha profesional, lo otro no se lo que será. Siempre igual, los representantes jodiendo carreras futbolisticas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

brisan escribió:Hoy no se les ha dejado entrenar con las palmas B, por fin la ud se pone en su sitio, ya ellos se han reido bastante del club, ahora a mamarla sin jugar a ver que es lo que tienen para el año que viene, no sea que acaben en el villa o en el raqui san isidro
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 83c0f77347

Ayer me sorprendio ver a algunos jugadores entrenar al margen del equipo sin tener nada ya que dicho grupo jugo la 2ª parte del partidillo.

"...El grupo lo formaba Monteagudo,Capi,Yuri,Pitu,Merino,Nacho Casanova y dos canteranos..."

En ese post dije dos canteranos,pues eran esos dos.
brisan

Mensaje por brisan »

Xebi, los representantes hacen lo que el jugador le deja hacer, y punto, normalmente es el jugador el que decide a no ser q sea un tolete ignorante que no creo q sea el caso...estos dos kisieron ir de espabilados y se van a kedar en tercera o maximo segunda b de por vida...máxima cagada
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

eurico escribió:acabo de escuchar en caanrias ahora que no esta firmada esa renovacion... que por lo visto puede estar el mallorca detras de los dos gemelos y no han llegado a firmar y segun ellos dejaron plantado al presidente en un encuentro.
Mallorca ?? Supongo que parecido al caso del Casaneta... seguro que está el mismo representante por medio. A estas alimañas hay que erradicarlas ya de nuestro entorno. Puros intermediarios, que se lucran con el trabajo de los canteranos y el dinero del club. Es uno de los grandes males del futbol ,a mi juicio. Y si no miren todas las historias tártaras de comisiones y juicios y más jodiendas que hay alrededor de esta gente... con perdón. :wink:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pues vaya gracia.
Responder