· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

gracias a todos los que estan colaborando en destrozar un post sobre los actos del carnaval con las idioteces que se estan diciendo unos contra otros.
me sumo a lo dicho por la cantera y no cierren este post, eliminen simplemente los comentarios no apropiados.

y vuelvo a dejar una noticia sobre el carnaval que deje paginas atras que la gente no ha comentado centrandose en la discusion sobre donde fue primero.....

francisckin escribió:la gala del carnaval se ve empañada por algunos diseñadores que no saben perder.
http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=81920

lamentable, esta claro que para gustos colores pero para mi la eleccion fue la correcta aunque hay algunos trajes que merecieron algun premio, pero no todas pueden ganar
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

francisckin, la noticia también salió a nivel nacional en A3 Noticias. Lamentable y bochornoso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Anoche salio en directo en el programa de salsa rosa ese de A3 y hasta la reina metio la pata :cry:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

si yo tambien lo vi en a3noticias de hoy, porcierto lamentable que se le escupa a un diseñador y se le pegue.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Anoche salio en directo en el programa de salsa rosa ese de A3 y hasta la reina metio la pata :cry:
Explica un poco a que te refieres Julito.

Gracias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues nada que le dijeron que se estaba gritando TONGO TONGO y ella asi en plan Canariona de barrio contesto QUE ES LA ENVIDIA .....QUE LA GENTE TIENE MAL PERDER.......y par de cosas mas, eso lo puedes decir en el barrio pero en una entrevista en directo a nivel nacional me parecio un poco feo.

No se quizas la chica estaba nerviosa por lo que le estaban diciendo sus propias compañeras.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

como para no ponerse nerviosa, te estan haciendo una entrevista a nivel nacional y no paran de gritar que el concurso estaba amañado. lo que esta claro que esto va ha dar que hablar a nivel nacional, espero que no se ensucie la imagen de nuestro carnaval.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La_Cantera escribió:Pues nada que le dijeron que se estaba gritando TONGO TONGO y ella asi en plan Canariona de barrio contesto QUE ES LA ENVIDIA .....QUE LA GENTE TIENE MAL PERDER.......y par de cosas mas, eso lo puedes decir en el barrio pero en una entrevista en directo a nivel nacional me parecio un poco feo.

No se quizas la chica estaba nerviosa por lo que le estaban diciendo sus propias compañeras.
Yo creo más bien que la chica es de la especie que mencionas "Canariona de barrio".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo ayer ví los trajes y no me parecío acertado el fallo del jurado incluso el locutor de Radio Las Palmas, emisora por donde escuché el final del certamen insinúo lo mismo, pero teniendo en cuenta que tiene que informar y no puede opinar.

Lo peor es que la televisión nacional haya echo eco del asunto, esta gente son profesionales en montar un circo donde quepa. Ya vemos lo que pasó en Tenerife, por una gala se generalizó y se salieron miles de personas sin p. idea comentando.

Otra cosa. Son cosa mías o en la publicidad de RTVE en Canarias salío publicidad de Tenerife?, no se que pinta Santa Cruz Carrefour en la publicidad cuando los tinerfeños estaban viendo la final de murgas :roll: .

Y sobre la final de murgas de Tenerife, los Bambones se quedan en bragas, su crítica a la TV Canaria porque emitieron la gala y no las murgas, este año ha quedado desestimada.

Salud y feliz carnaval :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Pues nada que le dijeron que se estaba gritando TONGO TONGO y ella asi en plan Canariona de barrio contesto QUE ES LA ENVIDIA .....QUE LA GENTE TIENE MAL PERDER.......y par de cosas mas, eso lo puedes decir en el barrio pero en una entrevista en directo a nivel nacional me parecio un poco feo.

Aqui va la foto del momentazo

Imagen
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

pues yo he ido el fin de semana este que paso al pasacalles/concurso de comparsas infantiles y la gala de la reina infantil y la verdad me lo pase muy bien y habia mucha seguridad ;) , tanto en el mismo parque como fuera de el.
Y lo de la Reina adulta me parece lamentable, deberia reservarse esos comentarios para despues y no decirlo publicamente, es mi opinion.
Saluditos y felices fiestas carnavaleras :P :D
Última edición por Kiry el Jue Feb 12, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Carnaval de Cádiz

Mensaje por Miarma »

Hola, ya sé que este es el post del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2008; pero por no abrir otro hilo :)

Desde el 13 de Enero se está celebrando en el Gran Teatro Falla de Cádiz el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval , antesala del Carnaval en la calle, lo cual para mi es la expresión cultural más potente de mi Andalucía.

Hay un web donde se pueden ver videos de las actuaciones de estas agrupaciones, las cuales se dividen en 4 categorías: Coros, Comparsas, Chirigotas y Cuartetos. Cada una con sus características en cuanto a número y carácterísticas de sus letras. De este modo por ejemplo la comparsa es "seria", la chirigota de "guasa" y "cachondeo", el cuarteto es una especie de teatrillo y el coro es como una comparsa en cuanto a contenido de letrás pero con mucha más gente y otra musicalidad entre lo que destaca, en este último aspecto, el típico tanguillo de carnaval.

Todas las agrupaciones presentan un repertorio que constan de Presentación, 2 Pasodobles, 2 Cuplets y el Popurrit. Excepto el Cuarteto, que lleva otro rollo.

Para quien le interese le dejo el enlace de las Chirigotas, Comparsas y Coros que yo creo que ganarán este presente año. Cada actuación dura unos 25 minutos. Mi preferido es el género de comparsas, por ser más poético y...bonito, vaya jaja.

Chirigota - Clínica Dental Nuestra Señora De Las Angustias Y De Los Dolores De Boca

http://carnaval-tv.es/2008/01/2008-clni ... e-las.html

Comparsa - La Banda del Capitan Veneno
http://carnaval-tv.es/2008/01/2008-la-b ... eneno.html

Coro - La Orquesta Cádiz
http://carnaval-tv.es/2008/01/2008-la-o ... artos.html

Ahí os lo dejo por si os resulta curioso y tal esto de descubrir otras realidades carnavalísticas, aunque alguno seguro que ya tenía referencias. Yo el año pasado vi algo de Murgas de vuestra tierra, pero no mucho...no sé si a lo largo de las anteriores páginas se habrá puesto el enlace a alguna web similar a la que yo propongo. Si fuese así disculpadme pero ¿dónde puedo escuchar y ver, o escuchar sólo cositas del Carnaval de Gran Canaria y leer como funciona el asunto?

Gracias, un saludo y ¡arriba d'ellos!

Ah, se me olvidaba, aquí se escucha en directo: http://www.radiotelevisionandalucia.es/ ... ?canal=rai

Hoy ha comenzado la primera de las 3 semifinales, ¡¡y el viernes la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval en el Gran Teatro Falla!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La_Cantera escribió:
Aqui va la foto del momentazo

Imagen
Gala chicha reloaded
Imagen
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

TURU FLORES escribió: