Queja al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Son los más chulos que han pasado por el Gran Canaria, pateros, sucios, tirandose al campo una vez tras otra para engañar al arbitro. No creo que suban si no loes siguen ayudando los arbitros. Un pobre equipo.

Y Carmelo, ración doble de chulería, le va que ni pintado este equipo de chulos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Cosas del fútbol; pq haya algún jugador provocador, etc., no vamos a hablar mal de el Numancia ni de Soria.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me parece una verwenaza sinceramente....
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Si hasta tuvo que bajar el presidente a poner calma, los hijos de puta provocando a la afición manda wevos!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿Pero que fue lo que hicieron exactamente? es que o no m acuerdo o no vi nada...m refiero a lo de las provocaciones... :roll:
canarión y comunista

yOnAy escribió:¿Pero que fue lo que hicieron exactamente? es que o no m acuerdo o no vi nada...m refiero a lo de las provocaciones... :roll:
Por lo visto despues del partido los jugadores (creo que solo los suplentes) del numancia salieron a entrenar al campo, y todavía quedaba un grupo de aficionados de la UD, y pues uno de ellos se bajo los pantalones y empezó a hacer el puto gilipollas!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yOnAy, AL finalizar el encuentro, varios jugadores el Nuamancia empezaron a entrenar. Sabiendo que había aficionados de la UD cabreados aún en la grada decidieron entrenar cerca. Un jugador del Numancia decidío enseñar un huevo a los aficionados. El presidente intentó calmar a los aficionados y luego se dirigío a disculparse con los jugadores, a su vez los jugadores le comentó que así no podían entrenar. Ramirez les dijo claramente que se fueran a entrenar a otro sitio, que tienen un campo enorme y se ponen ahí.
Mas o menos eso escuché en UD Radio.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La verdad que el Numancia juega muy bien no se lo voy a negar. Pero ese tipo de gestos hablan muy mal de ellos. Ya en la primera vuelta se atrevieron a continuar la jugada y marcar cuando Pindado estaba en el suelo doliéndose y era el 3- 0 así que no era desicivo. Para ser un equipo grande no sólo hace falta jugar bien al fútbol.
canarión y comunista

budgie escribió:La verdad que el Numancia juega muy bien no se lo voy a negar. Pero ese tipo de gestos hablan muy mal de ellos. Ya en la primera vuelta se atrevieron a continuar la jugada y marcar cuando Pindado estaba en el suelo doliéndose y era el 3- 0 así que no era desicivo. Para ser un equipo grande no sólo hace falta jugar bien al fútbol.
¿Te parecio que jugaron bien?? joer chikito equipejo ese, que si no pasa lo de Marquez hoy le caían un par de ellos....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

canarión y comunista, arriba los vi con bastante calidad. Y bueno, si están líderes será por algo ¿no?
Última edición por budgie el Dom Ene 27, 2008 12:44 am, editado 1 vez en total.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

budgie escribió:canarión y comunista, arriba los vi con bastante calidad. Y bueno, si están líderes será por alogo ¿no?
Si, por los árbitros.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ah ok, pues muchas gracias a los dos por informarme...Yo creo que estas derrotas son de las que mas duelen porque saber que el equipo lo a dejado todo en el campo y perder de esa forma...al menos nos quedamos con el consuelo de que el equipo lo dió todo y no se le puede recriminar nada bajo mi punto de vista...
No conozco un equipo que en el tiempo de descuento tenga 3 corners,2 balones al larguero y un penalti fallado,esta claro que a mala suerte no nos gana nadie y en esa liga si que vamos lideres y con diferencia...
A seguir luchando,hay que mirar el lado positivo...otra semana más fuera de la zona de descenso :P ahora mismo en el estado de forma en que estamos podemos ganarle a cualquier equipo de la categoría estoy segurísimo...

¡Saludos! y ARRIBA D'ELLOS!!! 8)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

es verdad....al menos nos queda el consuelo que quedamos fuera del descenso, lo principal ahora es concentrarse en el proximo partido, ¿contra el Gijon?¿?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

demasiado cachondeo veo yo aqui
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

angie_amarillita escribió:es verdad....al menos nos queda el consuelo que quedamos fuera del descenso, lo principal ahora es concentrarse en el proximo partido, ¿contra el Gijon?¿?

Si, a por ellos!!!
Responder