Queja al club
- coloramarillo
- Administrador concursal

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- canarión y comunista

Por lo visto despues del partido los jugadores (creo que solo los suplentes) del numancia salieron a entrenar al campo, y todavía quedaba un grupo de aficionados de la UD, y pues uno de ellos se bajo los pantalones y empezó a hacer el puto gilipollas!!yOnAy escribió:¿Pero que fue lo que hicieron exactamente? es que o no m acuerdo o no vi nada...m refiero a lo de las provocaciones...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

yOnAy, AL finalizar el encuentro, varios jugadores el Nuamancia empezaron a entrenar. Sabiendo que había aficionados de la UD cabreados aún en la grada decidieron entrenar cerca. Un jugador del Numancia decidío enseñar un huevo a los aficionados. El presidente intentó calmar a los aficionados y luego se dirigío a disculparse con los jugadores, a su vez los jugadores le comentó que así no podían entrenar. Ramirez les dijo claramente que se fueran a entrenar a otro sitio, que tienen un campo enorme y se ponen ahí.
Mas o menos eso escuché en UD Radio.
Mas o menos eso escuché en UD Radio.
La verdad que el Numancia juega muy bien no se lo voy a negar. Pero ese tipo de gestos hablan muy mal de ellos. Ya en la primera vuelta se atrevieron a continuar la jugada y marcar cuando Pindado estaba en el suelo doliéndose y era el 3- 0 así que no era desicivo. Para ser un equipo grande no sólo hace falta jugar bien al fútbol.
- canarión y comunista

¿Te parecio que jugaron bien?? joer chikito equipejo ese, que si no pasa lo de Marquez hoy le caían un par de ellos....budgie escribió:La verdad que el Numancia juega muy bien no se lo voy a negar. Pero ese tipo de gestos hablan muy mal de ellos. Ya en la primera vuelta se atrevieron a continuar la jugada y marcar cuando Pindado estaba en el suelo doliéndose y era el 3- 0 así que no era desicivo. Para ser un equipo grande no sólo hace falta jugar bien al fútbol.
Ah ok, pues muchas gracias a los dos por informarme...Yo creo que estas derrotas son de las que mas duelen porque saber que el equipo lo a dejado todo en el campo y perder de esa forma...al menos nos quedamos con el consuelo de que el equipo lo dió todo y no se le puede recriminar nada bajo mi punto de vista...
No conozco un equipo que en el tiempo de descuento tenga 3 corners,2 balones al larguero y un penalti fallado,esta claro que a mala suerte no nos gana nadie y en esa liga si que vamos lideres y con diferencia...
A seguir luchando,hay que mirar el lado positivo...otra semana más fuera de la zona de descenso
ahora mismo en el estado de forma en que estamos podemos ganarle a cualquier equipo de la categoría estoy segurísimo...
¡Saludos! y ARRIBA D'ELLOS!!!
No conozco un equipo que en el tiempo de descuento tenga 3 corners,2 balones al larguero y un penalti fallado,esta claro que a mala suerte no nos gana nadie y en esa liga si que vamos lideres y con diferencia...
A seguir luchando,hay que mirar el lado positivo...otra semana más fuera de la zona de descenso
¡Saludos! y ARRIBA D'ELLOS!!!
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP