No puede ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Esque nosotros somos canarios, y por ello, hay cierres, amenazas y robos como el de hoy.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Señores pensemos con la cabeza fria, todos deseamos que el arbitro le entre una ulcera o darle un botellazo o reventarlo vivo, PERO DE DESEARLO PARA DESAHOGARTE A LLEVARLO A CABO MEDIA UN ABISMO.

El arbitro se equivoco, nos jodio el partido, y nos robo 3 puntos, pero hasta aqui llega la cosa, a partir de esto todo lo demas es VIOLENCIA GRATUITA.

La jugada de Marquez la vi justito en frente y EL CODAZO ES DESCARADO, nadie mas que yo defiende a los jugadores y sobre todo a Marquez, pero la expulsion es correcta. Es un error que cometio el jugador porque encima la pelota la ganaba el en el salto, pero eso ya es agua pasada. Ya no podemos hacer nada para remediar esto, ahora a pensar en el Sporting.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

En el insular no nos pasaban estas cosas, ahí si que se cagaban los ladrones hijos de puta estos arbitrejos del carajo, como se hecha de menos ese estadio viejo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan, siempre te respetaré por esto mismo mei... Ojala le hubiesen dado... Muchos lo pensamos pero pocos lo dicen... Te lo juro, ojala le entre una diarrea mortal... y no pueda arbitrar nunca jamas... A no ser que sea al tete y en su casa...
takiroud

Mensaje por takiroud »

No se preocupen, si no cierran el estadio, la multa mínima es de 6.000 €. En el campo del Tenerife, por tirar bengalas solo son 300 € :roll:

Y es que se sabe que Padrón estaba en el vestuario para darle el dinero a este subnormal.

FEDERACIÓN MANIPULACIÓN.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y aunque la expulsion de Marquez haya sido justa como dicen algunos(tanto foreros como algunos periodistas).Para mi no es expulsion sino quieren contactos que jueguen al tenis.(min41)

¿Por que al jugador numantino Mario no se le expulso cuando derribo por detras a Trashorras cuando ya tenia amarilla y el arbitro al ver que ya tenia amarilla no le mostro otra amarilla?(min 35)

¿Por que no se expulso al jugador Carmelo que ya tenia amarilla por tocar el balon con la mano dentro del area amarilla,despues vimos como a Sergio si se la mostraron?(min74)

¿Por que algunos dicen que Lopez Ramos tuvo que ser expulsado por su entrada a Carmelo al borde del descanso,cuando el jugador amarillo solo entra muy fuerte,dando primero al balon y de la fuerza arrastra a Carmelo?(min44)

¿Por que ese doble rasero,por que esas provocaciones pensandose lo que pitaba?(min.todo el partido)

¿Por que algunos le gusta justificar lo injustificable,cuando el arbitro lo hace mal?
Última edición por fercan el Dom Ene 27, 2008 10:55 am, editado 1 vez en total.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Fercan simplemente porque todos no sienten los colores igual.Algunos ni los sienten. :thinking:
Bart

Mensaje por Bart »

No esque no sentamos los colores ( a lo mejor más que tú), esque no somos violentos como otros "aficionados" si se puede llamar de algún modo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

panchitoGC escribió:¿Leve codazo? Lo he visto por la tele y suelta el codo de una forma muy fuerte y muy separada de su cuerpo, a mi me parece expulsión clarísima, a ver cuantos partidos le van a caer a Marcos.

Por otra parte, digno este post para banear a muchos, pero ya sabemos que en este foro se puede insultar libremente, ALEGRÍA ¡¡¡¡¡ :shock:
IDEM.
yarey.

Mensaje por yarey. »

pues que quieres que les diga, es domingo y todavia tengo la misma cara d tonto y me da que me va a durar toda la semana. fuerte hijo d puta mas grande paso por aqui ayer, y como e leido por aqui yo dire tambien que me kede con las ganas de que le dieran un botellaso pero lleno en toa la mamona, perdonen si molesta a mas d uno ,pero este tio se estara riendo d nosotrso todavia, y yo amargao toa la semana por semejante personaje.
lo dicho que no soi d esos d tirar mierdas al campo incluso un colega fue a tirar una y le agarre la mano y le dije que no lo isiese y el colega ni me dijo na, pero tambien entiendo el cabreo que tenia y me pongo en el lugar de los que tiraron algo y entiendo su reaccion aunque no sea jutificable, y vuelvo y repito; que pena q no le dieron pk todavia tengo una mosca encima que aguita
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Bart escribió:No esque no sentamos los colores ( a lo mejor más que tú), esque no somos violentos como otros "aficionados" si se puede llamar de algún modo.
Si te refieres a mi no he hablado nada de violencia he contestado el mensaje de arriba que puso fercan. Y para que lo sepas no comparto que se tiren objetos al campo porque el unico perjudicado es el club ya que al arbitro es dificil darle(y que salga el perjudicado también) por eso mismo no tire yo nada(porque savia que no le iba a dar) :lol: .
UN Saludo :wink:
pd:No se ha que aficionados te refieres pero tu sabras me supongo que a los que estaban sentados a tu lado en la grada sur tirando botellas. :roll:
Bart

Mensaje por Bart »

No me refería a ti "Plus ultra", sólo quería decir que me parece totalmento injustificable que se tiren objetos al campo (tengan o no razón), ya que los únicos perjudicados somos nosotros y la UD. Las Palmas.
Por cierto atentos esta semana que junto con lo del campo y lo de Marcos Marquez vamos apañados

PD: No eran los que estaban en la grada sur a mi lado tirando botellas , puesto que yo me siento en Preferencia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarión y comunista escribió:En el insular no nos pasaban estas cosas, ahí si que se cagaban los ladrones hijos de puta estos arbitrejos del carajo, como se hecha de menos ese estadio viejo...
¿Que en el Insular no pasaba? Joder que no, no me cogí yo pocas ronqueras de gritar "árbitro ladrón" en la curva del Insular... Lamentablemente, nuestro equipo históricamente ha sido casi siempre perjudicado por los árbitros, incluso hace ya bastantes años cuando el subcampeonato, hubo algunas polémicas sobre eso... pero bueno, qué se pueden esperar de una federación como la española?? Con esos personajes manejando el cotarro no les extrañe que pase lo mismo que en Italia...
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

AzoteAmarillo escribió:
canarión y comunista escribió:En el insular no nos pasaban estas cosas, ahí si que se cagaban los ladrones hijos de puta estos arbitrejos del carajo, como se hecha de menos ese estadio viejo...
¿Que en el Insular no pasaba? Joder que no, no me cogí yo pocas ronqueras de gritar "árbitro ladrón" en la curva del Insular... Lamentablemente, nuestro equipo históricamente ha sido casi siempre perjudicado por los árbitros, incluso hace ya bastantes años cuando el subcampeonato, hubo algunas polémicas sobre eso... pero bueno, qué se pueden esperar de una federación como la española?? Con esos personajes manejando el cotarro no les extrañe que pase lo mismo que en Italia...
Si tienes raón, siempre nos han estado jodiendo, yo me refiero a que en el Insular metiamos miedo coño, que te acercabas y con estirar el brazo le tocabas la calva al juez de linea, era diferente se metía una presión de cojones cosa que no consguimos en el Gran Canaria y eso se paga y lo estamos pagando ahora!!!
Responder