quien debe tirar los penaltys en la ud?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
quien debe tirar los penaltys en la ud?
creo que es una cosa que hay que correjir,en copa le hicieron un penalty a sergio suarez y lo tiro el,luego en otro partido adrian recibio pena maxima y tambien lo quiso tirar el y el ultimo capitulo ayer con fukuda.. si le hacen un dia un penalti a cobas lo tirara el?quien debe tirar los penalties en la ud¿?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es algo muy abierto el tema de las penas máximas... Por lo general se suele decir que el que vaya con confianza que lo tire, pero yo opino que se debe tener una jerarquía en ese sentido, y que debe cumplirse a rajatabla. En los entrenamientos se practican los lanzamientos desde el punto de penalty, y ahí debe estar decidido desde un principio quienes lo pueden tirar. Ejemplo: Marcos Márquez, Adrián, Nauzet, Trashorras y Nacho González. Así, si falta uno (como ayer Márquez), lo tira el siguiente, y en caso de que falten todos, lo tira el portero. Así de simple.
En caso de disputas, yo creo que es el entrenador el que tiene que poner orden.
En caso de disputas, yo creo que es el entrenador el que tiene que poner orden.
- pingdemierda
- SOY__CANARION
-
- Oe Amarillo OeOee
Supuestamente antes de empezar el partido ya sabe quienes tienen que tirar la pena maxima si la hay, para mi los tiene que tirar marcos marquez y si no esta que los tire nacho gonzalez, ayer fukuda se vio contra su ex-equipo, esta temporada no esta siendo muy buena para el, queria dejar un buen sabor de boca antes de irse para japon pero le salio mal, son cosas que pasan...