el gran atasco
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo como no llegué muy pronto el sábado aparqué por debajo del estadio - en la parte trasera de la portería de naciente- y allí estuve unos veinte minutos sólo para llegar a las Torres. Creo que cada día me acuerdo más del Angulo, antes aparcaba en Ciudad Jardín, caminaba 10 minutos para llegar al estadio Insular y otros diez para volver, pero no me atrapaba ningún atasco en carretera.
Saludos.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Yo suelo aparcar en los aparcamientos de tierra q hay encima de la Curva, pero a veces lo meto en el aparcamiento del Hipercor, q siempre es más fácil salir de este q del parking del C.C.7 PalmasbylY escribió:RiverPlate escribió:En días como el de hoy, donde se espera una buenísima entrada, es mejor no aparcar dentro de ningún centro comercial. Te quedas "atrapado" durante muchos minutos. Yo tardé escasos 15 minutos en abandonar la zona. Aparco en una de las paralelas a Felo Monzón, camino un poquito de camino y vuelta del estadio pero luego lo agradezco para irme de la zona.nauglez escribió:Yo estuve cerca de 45 minutos para salir de los aparcamientos del centro comercial y aguantando a los coches tocando las pitas. Si se puede hacer algo para mejorar esta situación están tardando en llevarlo a cabo...
Lo mismo digo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP