Algunos comentarios sobran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

cada uno a su foro
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que faltaba numantino, es que además de llevarse ayer el partido injustamente gracias a una ayuda supeeeergrande del arbitro, vengas aquí, a nuestro foro a quejarte de nuestro derecho a la crítica y pataleo. Mira, a mi el Numancia no me gustó nada de nada, he visto mejores equipos por aquí que no van primeros, como el Salamanca que se llevó el partido y punto. Pero es que el Numancia ayer daba verdadera rabia verlo como paraban el juego tirandose de teatro aprovechando que el arbitro les ayudaba en todo. Sucios, muy sucios, a Marcos le dió el de la coleta y otro más que no recuerdo el número, hasta en el carnet de identidad, y el arbitro lo veía y les dejaba seguir, no pitaba ni falta. ¿Qué juego hizo el Numancia? ninguno, les desbordamos por completo cuando eramos 11 contra 11. Necesitaron que les quitara el amigo trencilla a Marquez, que nada menos, para poder con nosotros, y eso que al final se pudieron llevar solo un punto si la suerte nos hubiera sonreido a pesar de jugar toda la segunda parte con inferioridad numérica.

¿Y después de todo esto quieres que te diga que tu equipo me pareció digno campeón de invierno de la 2ª? Es lo que faltaba. Mira disfruta los tres puntos que no se merecen, y con el tiempo y una caña a lo mejor terminas comprobando que con los argumentos futbolísticos de tu equipo, es bastante probable que sin ayudas como la de ayer no terminen primeros al final de la liga. Y déjanos por lo menos quejarnos en nuestro foro ¿no se han llevado bastante como para querer taparnos la boca?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Angel_WRC, Amarilla, lo han dicho todo. Bastante calentitos estamos para recibir reprimendas de sorianos ahora.
Numantino de Honor
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Numantino de Honor »

Angel_WRC escribió:Numantino de Honor,

..y algunas actitudes de los jugadores a los que animas tambien sobran.
Pregunta a que se dedicaron los tuyos una vez acabado al partido, la verdad es que quedaron como machangos a la altura del betún.

Triste es no saber perder, como parece ser que nos quieres enseñar, pero yo creo que mas triste es no saber ganar, y ahí los tuyos van sobrados, porque una actitud así, no la había visto nunca por parte de "profesionales".

Saludos, y no pases mucho frio. :wink:

PD: Carmelo es un borracho, cuidado con sus salidas nocturnas. :wink:
Los jugadores no representan a la aficion ni a una ciudad en cambio algunos comentarios de aficionados si, asi como tirar objetos y pegar a empleados de seguridad.
Mientras Carmelo siga jugando asi, que se pille las borracheras que quiera.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Numantino de Honor escribió:

Pregunta a que se dedicaron los tuyos una vez acabado al partido, la verdad es que quedaron como machangos a la altura del betún.

Triste es no saber perder, como parece ser que nos quieres enseñar, pero yo creo que mas triste es no saber ganar, y ahí los tuyos van sobrados, porque una actitud así, no la había visto nunca por parte de "profesionales".

Los jugadores no representan a la aficion ni a una ciudad en cambio algunos comentarios de aficionados si, asi como tirar objetos y pegar a empleados de seguridad.
¿Quién te ha dicho que los jugadores no representan a una afición ni a una ciudad? Los jugadores hacen lo que sus directivos, que son de Soria, les permiten y les jalean sus actitudes además de su entrenador y su parroquia. Te puedo asegurar que actitudes tan chulescas como la de tus jugadores con el público rival no se las permitiriamos aquí a nuestros jugadores, y tú sin embargo las justificas.

Espero que Carmelo te siga animando las noches gélidad de Soria como así deseas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Numantino de Honor escribió:

Si los comentarios de algunos aficionados representan a una afición entera y a una ciudad, entonces tu ciudad está muy mal representada por ti.
Que vengas aquí a dar lecciones es muy prepotente de tu parte.

Un saludo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

gélidas, numantino, gélidas que se me fué una "d", a otros se les va enseñar sus verguenzas a la grada :?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Numantino de Honor, No tengo ninguna palabra mas hacia ti, tu actitud prepotente es tan chulesca como la de tus jugadores, y no merece mas comentarios, demuestras no saber ganar, tal vez por falta de costumbre. Arrieros somos...

coloramarillo,

Carmelo por fin rinde en un equipo ¡aleluya! Eso se debe basicamente a que en Soria (al contrario que en Las Palmas, Alicante o la costa Levantina) no hay ambiente nocturno y al borrachín no le queda mas remedio que acostarse pronto y conseguir así estar fresquito cada domingo. :wink:

Saludos!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Angel_WRC escribió:Numantino de Honor, No tengo ninguna palabra mas hacia ti, tu actitud prepotente es tan chulesca como la de tus jugadores, y no merece mas comentarios, demuestras no saber ganar, tal vez por falta de costumbre. Arrieros somos...

coloramarillo,

Carmelo por fin rinde en un equipo ¡aleluya! Eso se debe basicamente a que en Soria (al contrario que en Las Palmas, Alicante o la costa Levantina) no hay ambiente nocturno y al borrachín no le queda mas remedio que acostarse pronto y conseguir así estar fresquito cada domingo. :wink:

Saludos!
Angel WRC,¿estás seguro de que no sigue saliendo?, porque ayer perdía a cada momento el equilibrio en el campo, y además le costaba levantarse..., no sé, no sé. :roll:

Saludos y a ver si volvemos pronto a la senda de las victorias. Lo de ayer fue un mal sueño del que todavía no me he despertado.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo que faltaba por leer. Que venga uno del Numancia a dar lecciones de deportividad tras ver lo de ayer. No solo fue que tuvieron dos jugador es más durante el partido sino que encima sus jugadores han sido nominados al oscar tras el gran papel dramático que se vio ayer , por cierto ¿donde viste el partido?, para hablar hay que ver y si tu estuviste pues nada te olvidaste las gafas o estas ciego y si no pues hablar en el foro de uno que pa algo lo tienes. y lanzarse piropos(por no decir otra cosa) mutuamente del GRAN PARTIDO DE AYER.. hay equipos que aunque jueguen en primera son siempre de segunda y se quedan satisfechos por ganar con partidos como el de ayer en donde llegaron 3 veces y cuando tenían uno más y encima provocando a la afición que estaba picada. Na chaval trankilo nos volveremos a encontrar en dos años y os volveremos a dar un baño y cmo no iran primeros no tendrán dos jugadores más, les ganaremos como se debe ganar sin ningun favor y honradamente.

Hasta mas ver pajaríto.

PD: Para pedir educación hay que serlo... pídesela primera a tu equipo y después a los demás.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo entiendo que le mosquee que hayan comentarios e insultos contra su ciudad.... pero creo que tambien debe tener algo de manga ancha con el hecho de que son unos y no la totalidad la que hace esas generalizaciones.... por lo tanto el venir a comentar algo por el estilo y darlo por sentado en todo es igual de pernisioso como minimo al comentario que trata de censurar..... por lo tanto le animo a que discuta directamente contra los que hacen ese tipo de cosas que le ofende....

y lo de los jugadores del numancia no es en la vida justificable.... y deberian de darle un toque a ellos.... esas cosas no deberian permitirlas.... por que son esas pequeñas cosas las que luego llevan a piques enre aficionados, y todo ello sin comerlo ni beberlo.... ya me quiero imaginar los comentarios de la aficion numantina si un jugador de las palmas le enseña un huevo despues de una victoria en su campo tan controvertida como la del partido de ayer..... estoy seguro que algun aficionado del numancia cargaria culpas contra las palmas de igual manera y tambien imagino que no hara mucha gracia que aperecera uno de nosotros comentando cosas similares.....
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Vete a tu estadio que fijo está vacío y no te metas donde no te llaman :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo que faltaba que venga un aficionado del numancia a decir lo que tengo que decir.Visto lo visto ayer,los demas partidos que haya ganado el Numancia me la pela lo que haya pasado,solo tengo que decir que el Numancia gano gracias al trio arbitral.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Has dicho que nosotros, los aficionados del mejor equipo del mundo, la union deportiva las palmas hemos estado metiendonos con tu equipo en vez de hablar del buen partido de ayer. Pero hemos hecho ambas cosas. Hemos hablado de que gracias al mal arbitraje ayer ganasteis y que encima se les perdona tanto hacer el teatro. Que ayer muchos en vez de jugar al futbol iban de mariposonas rodándose por el campo como si les picara el cuerpo…Pero tambien hemos dicho que estamos MUY orgullosos del equipo porque a pesar de todo dio la cara y en los ultimos partidos estan haciendo un EXCELENTE trabajo.
Pero ademas de esto, tienes que entender que después de ver tantas injusticias cada partido tenemos que desahogarnos con algo. Unos muerden la almuela cuando se acuestan, otros dan golpes al armario y otro escriben aquí para desahogarse.(como yo)Y tu no vas a venir aquí a darnos lecciones cuando tus jugadores se pasaron todo el partido haciendo el puto teatro y encima faltan el respeto a aficionados teniendo que enseñar sus encantos.
Y tambien has dicho que los jugadores no representan a una cuidad…entonces a que representan? Claro esta que sus actuaciones no signifiquen que alla en Soria todos enseñen un huevo a cada loco que camina tranquilamente por la calle.
Aun 19 horas después estoy bastante jodida asi que…dedicase a lo suyo y a no joder.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo no se com juegan en los demas partidos el Numancia pero esta claro que el partido de ayer lo ganaron gracias al arbitro, puede que los demas partidos se los hayan currado pero esta clarísiiiimo que hasta la expulsión de markez dominabamos nosotros, lo que claro, eran tantas las faltas que nos pitaron que ya ni ibamosa por el balon...no nos volvieran a pitar.... reconocelo soriano, ayer vuestro euipo hizo mas bien poco, pues tenian un jugador de primera: el arbitro
Responder