el acta del partido
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el lanzamiento de botellas lo veo injustificado, pero si comprendo el enfado que lleva a esa accion, si tuvueramos un JODIDO ESTADIO DE FUTBOL Y NO EL PUTO CEMENTERIO ESTE, otro gallo cantaria a los arbitros que vienen a pitarnos que se creen que por las dichosas pistas de atletismo no va a recibir presion ninguna.
ayer con la calentura en el partido y al final de este no me faltaron ganas de lanzarle algo.... si le alcanza una botella al colegiado que puede suceder que nos cierren el estadio.... pues que lo cierren!!!! pero el proximo que venga tendra la leccion aprendida, ese era mi pensamiento ayer en caliente, hoy en frio pienso que el clb deberia mandar al comite de arbitros todas las acciones donde elo señorito de negro se equivoco, y no solo hacerlo en el partido de ayer, sino en todos.
ayer con la calentura en el partido y al final de este no me faltaron ganas de lanzarle algo.... si le alcanza una botella al colegiado que puede suceder que nos cierren el estadio.... pues que lo cierren!!!! pero el proximo que venga tendra la leccion aprendida, ese era mi pensamiento ayer en caliente, hoy en frio pienso que el clb deberia mandar al comite de arbitros todas las acciones donde elo señorito de negro se equivoco, y no solo hacerlo en el partido de ayer, sino en todos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Hay que joderse, Cicovic está a 20 metros del árbitro y para protestar o decir lo que sea se va a poner las manitas detrás, en fin...N.B.Tiempos escribió:C.- OTRAS INCIDENCIAS
Por el club U.D. LAS PALMAS SAD: Fue amonestado su Encargado de Material D. Zeljko Cicovic, en el min 45, por dirigirse hacia mi gesticulando con sus brazos en alto en señal de protesta.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Por primera vez pensamos parecido.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el lanzamiento de botellas lo veo injustificado, pero si comprendo el enfado que lleva a esa accion, si tuvueramos un JODIDO ESTADIO DE FUTBOL Y NO EL PUTO CEMENTERIO ESTE, otro gallo cantaria a los arbitros que vienen a pitarnos que se creen que por las dichosas pistas de atletismo no va a recibir presion ninguna.
Y otra cosa para que se ponga hablar la mayoria de los objetos vinieron de la grada sur de la parte que esta mas cerca de la naciente para que despues digan.
Lo más gracioso es que no pone lo que le dijo. Levantó los brazos y ya está100% Amarillo escribió:Hay que joderse, Cicovic está a 20 metros del árbitro y para protestar o decir lo que sea se va a poner las manitas detrás, en fin...N.B.Tiempos escribió:C.- OTRAS INCIDENCIAS
Por el club U.D. LAS PALMAS SAD: Fue amonestado su Encargado de Material D. Zeljko Cicovic, en el min 45, por dirigirse hacia mi gesticulando con sus brazos en alto en señal de protesta.
-
- Acceso VIP
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Primero que cierren el Nou Camp por lo que todos sabemos, luego el Bernabeu por un insidente en partido de Champions, ah también San Mames por la lo acontecido en el ultimo partido contra el Madrid (que por cierto, solo se quedo en una multa de 300€). Pero como ya sabemos quien manipula la puta federación, esperemos lo peor.
Federación-Manipulación
Hasta las lo huevos...!!
Federación-Manipulación
Hasta las lo huevos...!!
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
La violencia NUNCA se puede justificar. Siento discrepar con tu comentario. Yo también estaba cabreada, pero no me dá por agredir a nadie.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el lanzamiento de botellas lo veo injustificado, pero si comprendo el enfado que lleva a esa accion, si tuvueramos un JODIDO ESTADIO DE FUTBOL Y NO EL PUTO CEMENTERIO ESTE, otro gallo cantaria a los arbitros que vienen a pitarnos que se creen que por las dichosas pistas de atletismo no va a recibir presion ninguna.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Por qué siempre se les echa la culpa a los que nunca suelen venir al campo? a lo mejor fueron abonados los que tiraron botellas, no hay que echarles la culpa a los que nunca van al estadio que yo por ejemplo lleve a gente que era la primera vez que iban y no hisieron nada malo... El partido se vivio con mucha tension y cualquiera pudo cojer una botella y tirarla.N.B.Tiempos escribió:Porfi, esto no es un sms .tente escribió:compañero y por que tienen que ser gente k ba pocas veces,no siempre son los k compran su entrada,ahy abonados k tmb tiran objetos asi k ...si no nos cierran el campo esta vez seguro que contra el tenerife nos lo cierran asi k .. y puto arbitro yio no vi niel codaso ni la seccion ni nada,la verdad que na mas vienen a joder pssbudgie escribió:Vienen una par de veces en toda la temporada y se ponen a tirar botellas, para eso que se queden en su casita.
corazonamarillo, El resto estabamos tanto o mas enfadado y no tiramos nada . No se comprende que las tiren. Es curioso que siempre pasa cuando hay mucha gente, posiblemente son los que van a 1 partido al año.
Un saludo
¡Totalmente avergonzado por todos los incidentes del sábado!. El árbitro los provocó cierto, pero nunca tendríamos haber actuado así, la violencia no tiene justificación.
¡FEDERACIÓN MANIPULACIÓN! ¡QUE CIERREN PRIMERO EL CAMP NOU O EL SAN MAMÉS!
¡UNA MANIFESTACIÓN CONTRA LOS ÁRBITROS EL PRÓXIMO PARTIDO!
SALUDOS y ARRIBAD´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡FEDERACIÓN MANIPULACIÓN! ¡QUE CIERREN PRIMERO EL CAMP NOU O EL SAN MAMÉS!
¡UNA MANIFESTACIÓN CONTRA LOS ÁRBITROS EL PRÓXIMO PARTIDO!
SALUDOS y ARRIBAD´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Bueno yo estaba en la parte baja de la sur justo por donde volaron todas las botellas .. y algún que otro paquete de pipas.. me parece fatal que la gente actue de esa manera sabiendo que perjudican al club,joder que chillen,pataleen y se cagen en la madre del arbitro si hace falta (jajaja) pero las botellitas y demas objetos que los guarden!!
SAludosss!!
SAludosss!!