QUE OPINAN DE TETE?¿?
- angie_amarillita
- Acceso VIP

QUE OPINAN DE TETE?¿?
ayer debutó el jugador argentino tete gonzalez, y sinceramente creo que es mas cinta que pelicula, esta claro que en un solo partido, y con los pocos minutos que jugó no se le puede adjudicar ningun papel, pero sinceramente esperaba mucho más de él por todos los comentarios que existian a su alrededor, espero que poco a poco vaya mejorando y ayude al equipo.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

como tu has dicho angie_amarillita, es muy pronto para decir si es bueno o malo, pero dire que ayer yo lo vi bien. participaba y ayudaba por las bandas. Y ademas dire que cuando Samuel robó un balón y corrio hacia el otro area para crear peligro, Teté rapidamente corrio a su puesto para no dejar al delantero del Numancia solo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: QUE OPINAN DE TETE?¿?
Se le vieron gestos de calidad y de saber de que va esto.,creo que no fue un partido para valorar a nadie por las circunstancias del mismo.Espero que que se adapte bien al equipo y el mister le saque provecho cosa que indicara que fue un buen fichaje,dejemosle mas tiempo para valorarlo y sacar mas conclusiones.angie_amarillita escribió:ayer debutó el jugador argentino tete gonzalez, y sinceramente creo que es mas cinta que pelicula, esta claro que en un solo partido, y con los pocos minutos que jugó no se le puede adjudicar ningun papel, pero sinceramente esperaba mucho más de él por todos los comentarios que existian a su alrededor, espero que poco a poco vaya mejorando y ayude al equipo.
Última edición por fercan el Dom Ene 27, 2008 4:47 pm, editado 2 veces en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

angie_amarillita, el pive empezo flojo pero despues se solto la peluca con el equipo y puso par de pases a Adrian Colunga y Fukuda y encima corto par de balones... lo que es normal que este algo lento para anticiparse y llegar a los cortes pero poco a poco eso se trabaja y se cambia asi que yo confio mucho en el ademas que tiene una talla flipante... yuoss xiquito cuerpo cristiano...
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Koookeee Koookeee

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Si es loq ue yo decía, no puede llamarse Tete y jugar en la UD. ¿Ponia Tete en la camiseta?La_Cantera escribió:Yo desde la punta de abajo de la curva no le vi nada de nada, pero bueno tampoco es para preocuparnos imagino que ya empezara a demostrar lo buen jugador que dicen que es.
Lo dicho ayer por 1º vez en la temporada hasta Cobas me parecia mas bueno que el debutante![]()
Suerte Tete
- konnito
- Juez de la administración concursal

bien cierto es lo que dices, el pive entro algo flojo peroluego se solto la peluca, dio par de pases como bien dices, y estubo en un par de cortes y hiso un regate bueno cerca de la grada sur - curva creo que hay que darle tiempolacabra_amarilla escribió:angie_amarillita, el pive empezo flojo pero despues se solto la peluca con el equipo y puso par de pases a Adrian Colunga y Fukuda y encima corto par de balones... lo que es normal que este algo lento para anticiparse y llegar a los cortes pero poco a poco eso se trabaja y se cambia asi que yo confio mucho en el ademas que tiene una talla flipante... yuoss xiquito cuerpo cristiano...
les cuento que ayer estaba en la grada y uno salto y dijo ese tio es un paquete valla fichaje, yo le dije al tipo tio como que paquete ni nada son sus primeros minutos y viene de una liga que ya lleva un mes o dos terminada vamos a darle tiempo al pive creo es pronto pa juzgarlo, el tipo se tranquiliso y los que estaban al rededor escuchando me dieron la razon, vamos a darle tiempo y esperemos se acople rapido es mas creo que a mediado de la segunda vuelta veremos su mejor version
- ownerowner

- Siempre-UD

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP