Algunos comentarios sobran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Numantino de Honor
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Numantino de Honor »

angie_amarillita escribió:yo no se com juegan en los demas partidos el Numancia pero esta claro que el partido de ayer lo ganaron gracias al arbitro, puede que los demas partidos se los hayan currado pero esta clarísiiiimo que hasta la expulsión de markez dominabamos nosotros, lo que claro, eran tantas las faltas que nos pitaron que ya ni ibamosa por el balon...no nos volvieran a pitar.... reconocelo soriano, ayer vuestro euipo hizo mas bien poco, pues tenian un jugador de primera: el arbitro
En mi primer mensaje he dicho claramente que jugasteis mejor que nosotros por lo que escuche por la radio, y no me cuesta reconocerlo.Pero un equipo que sube a primera division no juega bien los 42 partidos, un partido malo lo tiene cualquiera.
No quiero mas polemica solo he venido ha decir que no me han gustado comentarios en contra de nuestra aficion, de Soria y que si estamos lideres de chiripa, he dejado a parte el tema del patido en cuestion mas que nada por que no lo vi y no puedo opinar.
Como conclusion desear toda la suerte a vuestro equipo que estoy seguro de que no pasareis apuros.
Saludos, los moderadores podeis cerrar el post si lo creeis conveniente.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pero que esperas de una afición que tenía tanta ilusion en este partido?¿ no se si lo sabes, ayer haciamos el partido nº 100 en el estadio y esperabamos una victoria tras las tres que habiamos obtenido, estamos dolidos, nos han tocado donde mas nos duele....
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

NUMANTINO,este año puede que este sistema les sirva para subir a primera pero te digo que como no cambien el chip volveran a segunda mas rapido de lo que lo hicieron la ultima vez porque en primera olvidense de que esten los arbitros para ayudarles a ganar los partidos porque ya sabemos todos a los equipos a los que suelen favorecer los arbitros y dudo mucho de que el tuyo sea uno de esos aparte que con el sistema de juego que plantearon ayer van a salir escaldaditos de la mayoria de los campos de primera a los que vayan tu equipo en el supuesto de que logren el ascenso

en fin a ustedes enhorabuena por la victoria y a los nuestros decir que me siento muy orgulloso de mi UD este es el camino para salvarnos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Numantino de Honor, este foro es de Las Palmas y muchos lo usan/usamos para poner en común nuestra rabia cuando perdemos, para compartir nuestras alegrías cuando ganamos. Nuestro nexo de unión es el escudo que ves en la parte superior de esta web, y nos la suda bastante lo que le ocurra a los demás equipos. ¿Te crees que en general nos importa que suban ustedes o suba el Celta? ¿Te crees que nos importa si están ahí por méritos propios o injustamente?

Solo nos importa la Unión Deportiva. Y creo que lo único que aquí sobra eres tú.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Kokealca escribió:Numantino de Honor, este foro es de Las Palmas y muchos lo usan/usamos para poner en común nuestra rabia cuando perdemos, para compartir nuestras alegrías cuando ganamos. Nuestro nexo de unión es el escudo que ves en la parte superior de esta web, y nos la suda bastante lo que le ocurra a los demás equipos. ¿Te crees que en general nos importa que suban ustedes o suba el Celta? ¿Te crees que nos importa si están ahí por méritos propios o injustamente?

Solo nos importa la Unión Deportiva. Y creo que lo único que aquí sobra eres tú.
No creo q aquí sobre nadie, y menos cuando se viene sin malas intenciones; es cierto q jugamos bien y el q sí se portó como un sinnombre fue el árbitro, pero no es razón para cogerla con el Numancia ni su afición, aunq la actitud de sus jugadores no fuera la mejor. Saludos.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

Coleguita Soriano... No se porque te quejas. Hasta que expulsarón a Marquez, no habian llegado a puerta. (creo que Nacho no paro ni un taxi en la primera parte). Solo a raiz de la falta que pito en la expulsión a Marquez, tiraron a gol, y por fuera, aunque desde mi grada el efecto optico del balón hizo temer por el gol.
Solo en la segunda parte, sin la presión que hace el equipo con 11, y sin la salida de balón que da el delantero, pudieron ser superiores.

Ah... elegancia es la de Quero, jugador de ustedes, que en el partido de ida, con el portero de Las Palmas en el suelo por una patada. se aprovecho para marcar el 3-0.... eso es deportividad y elegancia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Numantino de Honor con todos mis respetos subnormales los hay aqui y en Soria.

Si quieres leerlos metete en tu web y lo veras.

http://www.cdnumancia.com/vernoticia.asp?noti_id=1553

P.D.
Me gustaria ver un comentario tuyo en tu web a ver que le dices a esos subnormales que tambien estan insultando a mi equipo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Tanto quejarse y mira...
Numantino de Honor
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Numantino de Honor »

La_Cantera escribió:Numantino de Honor con todos mis respetos subnormales los hay aqui y en Soria.

P.D.
Me gustaria ver un comentario tuyo en tu web a ver que le dices a esos subnormales que tambien estan insultando a mi equipo.
El primer mensaje que pone en la noticia y empieza a insultar casualmente no es del Numancia
"hijos de puta no teneis verguenza como vais a poner que el arbitro favorecio a las palmas cabrones si unos de los ultimos(las palmas)juo mucho mejor que vosotros cagones parece mentira que solo ganeis gracias a los arbitros "
Solo faltaria que vengan a tu casa te insulten y te tengas que quedar calladito....
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Amigo numantino el robo que nos hicieron ayer tu equipo y 3 payasos vestidos de negro, cabrea y mucho, yo veo normal el cabreo que tenemos encima. Desde tu lado (el victorioso y ayudado arbitralmente) es todo muy bonito. Saludos.

Pd: como lideres que son me decepcionaron, a parte del juego, perdiendo tiempo muy descaradamente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Numantino de Honor escribió:
La_Cantera escribió:Numantino de Honor con todos mis respetos subnormales los hay aqui y en Soria.

P.D.
El primer mensaje que pone en la noticia y empieza a insultar casualmente no es del Numancia
"hijos de puta no teneis verguenza como vais a poner que el arbitro favorecio a las palmas cabrones si unos de los ultimos(las palmas)juo mucho mejor que vosotros cagones parece mentira que solo ganeis gracias a los arbitros "
Solo faltaria que vengan a tu casa te insulten y te tengas que quedar calladito....
Tio no me vengas con ese cuentos de niños chicos, yo he visto esos mensajes en tu web y por eso no voy a insultar a nadie.

Simplemente cierro la web y listo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo no vi el partido ni nada, porque no me puedo desplazar para ver al equipillo amarillo, pero vamos aqui nos comimos al Numancia y el arbitro nos perjudico sobre todo con Marcos Marquez (para mi). Yo he visto jugar al Numancia cuando vino a Tenerife e hizo un partidazo! se comio al Tenerife por delante y por detras.

Numantino...si no te gusta el foro, ni lo que escriben, mandate a mudar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Balompédico escribió:
Kokealca escribió:Numantino de Honor, este foro es de Las Palmas y muchos lo usan/usamos para poner en común nuestra rabia cuando perdemos, para compartir nuestras alegrías cuando ganamos. Nuestro nexo de unión es el escudo que ves en la parte superior de esta web, y nos la suda bastante lo que le ocurra a los demás equipos. ¿Te crees que en general nos importa que suban ustedes o suba el Celta? ¿Te crees que nos importa si están ahí por méritos propios o injustamente?

No creo q aquí sobre nadie, y menos cuando se viene sin malas intenciones.
Lo de sin malas intenciones lo dirás tú. Yo veo que ha entrado con una actitud chulesca y prepotente, a restregarnos los actuales éxitos de su equipo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Angel_WRC escribió:Numantino de Honor, No tengo ninguna palabra mas hacia ti, tu actitud prepotente es tan chulesca como la de tus jugadores, y no merece mas comentarios, demuestras no saber ganar, tal vez por falta de costumbre. Arrieros somos...

coloramarillo,

Carmelo por fin rinde en un equipo ¡aleluya! Eso se debe basicamente a que en Soria (al contrario que en Las Palmas, Alicante o la costa Levantina) no hay ambiente nocturno y al borrachín no le queda mas remedio que acostarse pronto y conseguir así estar fresquito cada domingo. :wink:

Saludos!
Como odio la doble moral, cuando se comenta que Nauzet sale de marcha siempre, ¿que se comenta en este foro? Cada jugador puede hacer lo que le venga en gana mientras sea su dia libre blablabla, en cambio cuando el jugador que sale es un canterano que se ha exiliado, se le pone de borracho hacia arriba. Tremendo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

panchitoGC escribió:
Angel_WRC escribió:Numantino de Honor, No tengo ninguna palabra mas hacia ti, tu actitud prepotente es tan chulesca como la de tus jugadores, y no merece mas comentarios, demuestras no saber ganar, tal vez por falta de costumbre. Arrieros somos...

coloramarillo,

Carmelo por fin rinde en un equipo ¡aleluya! Eso se debe basicamente a que en Soria (al contrario que en Las Palmas, Alicante o la costa Levantina) no hay ambiente nocturno y al borrachín no le queda mas remedio que acostarse pronto y conseguir así estar fresquito cada domingo. :wink:

Saludos!
Como odio la doble moral, cuando se comenta que Nauzet sale de marcha siempre, ¿que se comenta en este foro? Cada jugador puede hacer lo que le venga en gana mientras sea su dia libre blablabla, en cambio cuando el jugador que sale es un canterano que se ha exiliado, se le pone de borracho hacia arriba. Tremendo.
Ahí te doy la razón, aunque Carmelo no sea para nada santo de mi devoción.
Responder