En mi primer mensaje he dicho claramente que jugasteis mejor que nosotros por lo que escuche por la radio, y no me cuesta reconocerlo.Pero un equipo que sube a primera division no juega bien los 42 partidos, un partido malo lo tiene cualquiera.angie_amarillita escribió:yo no se com juegan en los demas partidos el Numancia pero esta claro que el partido de ayer lo ganaron gracias al arbitro, puede que los demas partidos se los hayan currado pero esta clarísiiiimo que hasta la expulsión de markez dominabamos nosotros, lo que claro, eran tantas las faltas que nos pitaron que ya ni ibamosa por el balon...no nos volvieran a pitar.... reconocelo soriano, ayer vuestro euipo hizo mas bien poco, pues tenian un jugador de primera: el arbitro
No quiero mas polemica solo he venido ha decir que no me han gustado comentarios en contra de nuestra aficion, de Soria y que si estamos lideres de chiripa, he dejado a parte el tema del patido en cuestion mas que nada por que no lo vi y no puedo opinar.
Como conclusion desear toda la suerte a vuestro equipo que estoy seguro de que no pasareis apuros.
Saludos, los moderadores podeis cerrar el post si lo creeis conveniente.