Marcos Marquez se equivocó
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Yo no he visto las imagines, pero diré una vez más que Marcos no es un jugador "violento", no es el típico jugador este que se enfada y que hace tonterias en el campo. Tiene CABEZA o almenos es lo que pienso yo. Un jugador que lo ha dado todo en el campo y que mas de uno se ha emocionado con varias entrevistas. Si es mano, vale, un fallo lo tiene cualquiera, pero aun asi el arbitro perfectamente le pudo a ver sacado tarjeta roja a otros y no lo hizo porque no le salio de alli abajo.
- coloramarillo
- Administrador concursal

¿Cuántos puntos de sutura le tuvieron que dar al jugador del Numancia para que siguiera en el campo?,¿se quedó jugando con un ojo cerrado por el codazo de roja que le propino Marquez? ¿tuvo que salir del campo para que comprobaran si el codazo le había dejado grogui?, ¿tuvieron que cambiarlo de la tremenda agresión que sufrió por parte de Marquez? Estos tios del Numancia eran pura mantequilla cuando les rozaban, ahora no escatimaron codazos contra Marquez para que no le ganara la posición a la defensa y en el centro a Darino y a Cobas los traían fritos, pero para eso el arbitro no existía....
Y es que cuando el arbitro es malo, o solo ve lo de una parte, pasan estas cosas, que tu pones el codo antes de que te lo pongan a ti. Insisto ocurrió delante mio y no se vió ninguna agresión, sino un lance del juego, tan brusco como otros anteriores pero en el sentido contrario; si hubiera pitado solo falta a su favor, ya les habría dado más de lo que nos escatimó a nosotros durante toda la primera parte, cuando los teníamos totalmente a nuestra merced.
Lo que pasa es que aquí hay mucho "guay" que para dársela de objetivo y más deportivo que nadie dice que Marcos mereció la roja. Este arbitro se cargó un espectáculo, un partido bonito en el que muchos fuimos a disfrutar de futbol y este arbitro malo, malo, malísimo (por incapaz o por sinvergüenza) nos privó de comprobar cuál era mejor equipo de los dos. ¿Y para este sujeto no habrá castigo?
Y es que cuando el arbitro es malo, o solo ve lo de una parte, pasan estas cosas, que tu pones el codo antes de que te lo pongan a ti. Insisto ocurrió delante mio y no se vió ninguna agresión, sino un lance del juego, tan brusco como otros anteriores pero en el sentido contrario; si hubiera pitado solo falta a su favor, ya les habría dado más de lo que nos escatimó a nosotros durante toda la primera parte, cuando los teníamos totalmente a nuestra merced.
Lo que pasa es que aquí hay mucho "guay" que para dársela de objetivo y más deportivo que nadie dice que Marcos mereció la roja. Este arbitro se cargó un espectáculo, un partido bonito en el que muchos fuimos a disfrutar de futbol y este arbitro malo, malo, malísimo (por incapaz o por sinvergüenza) nos privó de comprobar cuál era mejor equipo de los dos. ¿Y para este sujeto no habrá castigo?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
coloramarillo escribió:¿Cuántos puntos de sutura le tuvieron que dar al jugador del Numancia para que siguiera en el campo?,¿se quedó jugando con un ojo cerrado por el codazo de roja que le propino Marquez? ¿tuvo que salir del campo para que comprobaran si el codazo le había dejado grogui?, ¿tuvieron que cambiarlo de la tremenda agresión que sufrió por parte de Marquez? Estos tios del Numancia eran pura mantequilla cuando les rozaban, ahora no escatimaron codazos contra Marquez para que no le ganara la posición a la defensa y en el centro a Darino y a Cobas los traían fritos, pero para eso el arbitro no existía....
- Kokealca
- Presidente del Club

coloramarillo, di quiénes te parece que se hacen los "guays" para tenerlo más claro. Sería bueno que tras lanzar la piedra no escondieras la mano y dieras nombres para enterarnos todos.
Si para sacar tarjeta roja a alguien, tienen que cogerle puntos de sutura al rival, apaga y vámonos. Manipular menos y... descalificar menos también que es muy fácil y feo hacer eso.
Creo que nadie haya dicho que el árbitro lo hizo bien. Al menos hasta ahora no lo he leído en este foro.
Si para sacar tarjeta roja a alguien, tienen que cogerle puntos de sutura al rival, apaga y vámonos. Manipular menos y... descalificar menos también que es muy fácil y feo hacer eso.
Creo que nadie haya dicho que el árbitro lo hizo bien. Al menos hasta ahora no lo he leído en este foro.
- La_Cantera
- Presidente del Club

No he visto la jugada pero si vi el partido y lo que vi yo fue un robo en toda regla.
No solo lo digo por la jugada de la expulsion, lo digo por muchas cosas que paso en el partido.
Porque no le saco amarilla al del Numancia en la patada a Trashorras en el mediocampo ( se dio cuenta que ya tenia 1 ).
Porque le saca amarilla a Sergio en una jugada que da la ventaja al jugador amarillo, termina la jugada le saca amarilla al nuestro porque supuestamente la toca con la mano y no saca amarilla al jugador del Numancia.
Porque se inventa una cesion.
Porque pita una jugada a 50 metros cuando su juez de linea esta a 5 metros.
Saludos
No solo lo digo por la jugada de la expulsion, lo digo por muchas cosas que paso en el partido.
Porque no le saco amarilla al del Numancia en la patada a Trashorras en el mediocampo ( se dio cuenta que ya tenia 1 ).
Porque le saca amarilla a Sergio en una jugada que da la ventaja al jugador amarillo, termina la jugada le saca amarilla al nuestro porque supuestamente la toca con la mano y no saca amarilla al jugador del Numancia.
Saludos
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
que era la expulsion de Carmelo(min74) mas la de Mario por la patada a Trashorras(min34),serian dos expulsiones.Recuerden que la expulsion de Marcos fue en el minuto 41(que no era expulsion)La_Cantera escribió:
Saludos
Como hubiese cambiado el partido.
Última edición por fercan el Dom Ene 27, 2008 5:41 pm, editado 2 veces en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

¿Y por qué te das por aludido Kokealca? No tengo ni idea de quién o quienes han sido los que han dicho que sí merecía la roja, solo me faltaba perder el tiempo en eso, y tampoco voy a sacar nada con eso, ni para mi, ni para la UD, pero tengo tanto derecho como cualquiera a expresar lo que pienso. Y mira si tú eres uno de los que han dicho que se lo mereció, con este post que estás escribiendo me acabo de enterar. Y por supuesto que para enseñar una tarjeta roja en un lance del partido donde no se para una ocasión de peligro de gol, tiene que haber algo muy feo, pero que muy feo.
Saludos y serénate que con el arbitro de ayer ya tuvimos bastante.
Saludos y serénate que con el arbitro de ayer ya tuvimos bastante.
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ayer
Ayer, al finalizar el partido, tuve la suerte de pararme a hablar con Marcos, y estaba bastante cabreado. El reconoce que si hubo contacto, pero el también recibio en la jugada,un codazo por abajo, donde tuvo la rotura y que se protegia con los brazos , como hacian (hacen) todos los jugadores. Ademas, que yo sepa eso es amarilla , no roja, porque el otro jugador venia por detras y el no podia verlo. ¿Acaso nadie vio el agarron a Darino cuando iba a saltar en el area del Numancia, nada mas comenzar el partido, que acabo con un cabezazo de Siro al rostro del Defensa por saltar tarde?. O las continuas faltas a Cobas, que saltaba con un tipo quince centimetros mas bajo que el , y que se le metia debajo en todos los saltos para tirarse y que el arbitro le pitase falta. O la falta a Marcos que le roba la cartera en el despeje al defensa y este le barre siendo ultimo defensa. Y encima el tipejo no pita nada, cuando el derribo es clarisimo. Pero claro hubiese sido el 2-0. Y que me dicen de las 3 entradas de Mario en medio campo, que hubiesen significado, la segunda amarilla (una a Trashorras por detras cuando se iba solo), o por acumulación de faltas Empezamos la 2 vuelta igual que la 1ª. Miedo me da. A partir de ahora, que empezabamos a sacar la cabeza del agujero, empezaran a jodernos igual que ayer, pero claro, siemprre estara el tiipico que diga eso de que los arbitros son malos.... No hay peor ciego que el que no quiera ver.
`- Por cierto... Juanma, rotura de pomulo y un mes de baja cuando mejor estaba , contra la Real Sociedad, David Gonzale contra el Granada 74, Marquez dos meses de baja contra el Granada 74, Darino (no se cuantas roturas de las cejas)....... Todos estos codazos no fueron ni amarilla ......y mucho menos rojas... Y se vieron claramente ...... Pero claro, so,n jugadores de Las Palmas....Siempre se ve lo malo de Las Palmas
Tambien puso en el acta que hubo lanzamiento de objetos al campo. Campo apercibido de cierre. Espero que nos valoren igual que al Athletic de Bilbao, que en iguales circunstancias le cayo una multa ridicula por lanzar objetos al campo (y no botellitas, como nosotros , sino navajas, pilas de moviles....etc)
Y si no denuncia por agravio comparativo al canto .... mas bemoles, menos señores.
Un saludo.
[/quote]
`- Por cierto... Juanma, rotura de pomulo y un mes de baja cuando mejor estaba , contra la Real Sociedad, David Gonzale contra el Granada 74, Marquez dos meses de baja contra el Granada 74, Darino (no se cuantas roturas de las cejas)....... Todos estos codazos no fueron ni amarilla ......y mucho menos rojas... Y se vieron claramente ...... Pero claro, so,n jugadores de Las Palmas....Siempre se ve lo malo de Las Palmas
Tambien puso en el acta que hubo lanzamiento de objetos al campo. Campo apercibido de cierre. Espero que nos valoren igual que al Athletic de Bilbao, que en iguales circunstancias le cayo una multa ridicula por lanzar objetos al campo (y no botellitas, como nosotros , sino navajas, pilas de moviles....etc)
Y si no denuncia por agravio comparativo al canto .... mas bemoles, menos señores.
Un saludo.
[/quote]
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Para mi,eso es amarilla.Nauzet escribió:El resumen, donde puede verse la acción de Marcos:
http://www.youtube.com/watch?v=CVyHErdIFIM
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Nauzet escribió:El resumen, donde puede verse la acción de Marcos:
http://www.youtube.com/watch?v=CVyHErdIFIM
aunque creo que el arbitro estuvo mal,la roja para mi gusto es bastante clara,marcos ve venir al tio por detras y suelta el codo,para mi roja.
tambien hay que decir que tras la expulsion el arbitro se acojono un poco y la ultima jugada de la primera parte en la que lopez ramos levanta a un tio por los aires( que eso si es roja) y no le saco ni siquiera la tarjeta amarilla ( porque ya tenia una y se hubiera ido a la calle)
y por ultimo en la jugada del penalti el arbitro quizo compensar su mala actuacion y pito un penalti que para mi tampoco fue ya que el japones se tira.es mi opinion antes que los fanaticos de este foro se exen arriba
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Se te queda otra en el tintero que me recordo diablillo amarillo cuando Marcos se iba solo hacia la porteria y el central lo caza y no pito ni falta porque era expulsion da igual si era dentro o fuera pero era expulsion,hubian sido dos expulsiones en la primera parte mas la de Carmelo en la segunda parte.La_Cantera escribió:No he visto la jugada pero si vi el partido y lo que vi yo fue un robo en toda regla.
Saludos
Como hubise cambiado la cosa.