Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que el arbitro vida, pero que dicen, diran que les dió vida a ellos porque estaban más muertos que yo que se. Para mi el arbitro fue el que rompió el partido su lanza se declaró desde el principio a favor del equipo más mierda de la categoría, por supuesto el Numancia que por el Gran Canaria han pasado muchos equipos mejores que este pero ya se sabe los favores que recibe ya sabemos porque está arriba. Un saludo del arbitro diria mucho más pero como ya se sabe que vamos a sacar ahora, por lo menos se que mi equipo no se quedó atrás y le plantó cara a ese equipejo si no hubiera recibido las ayudas que recibió le hubieramos ganado por goleada.
Cada uno tira para su casa, pero ayer el numancia estaba muerto hasta la expulsion de marcos, no recuerdo ningun tiro en toda la primera parte, el partido estaba dominado por la u.d., pero el arbitro les dio vida y de paso les dio los tres puntos..