Las entrevistas del periódico de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Las entrevistas del periódico de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien ha leido las entrevistas que hacen?. Unas preguntas absurdas y que son respondidas como tal.

Pues ayer le tocó a M.A.R..
Le preguntaron como dormía, y el respondío primero por la cantidad y luego dijo que dormía sin nada.

En definitiva, M.A.R. duerme desnudo.

Saludos :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

yo quiero la entrevista de david garcia de la semana pasada :(
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

La risa fue M.A.R que a la pregunta de qué plato de comer hacía mejor,respondió la tortilla de papas.Lo raro era que dijo que hacía la tortilla hasta con papas de bolsa... :roll: Eso no lo pruebo yo ni muerta de hambre.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

MicaelaUDLP, yo he tenido que comer tortilla con papas de bolsa (lays) por falta de presupuesto en la penin.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Las entrevistas del periódico de la UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Alguien ha leido las entrevistas que hacen?. Unas preguntas absurdas y que son respondidas como tal.

Le preguntaron como dormía, y el respondío primero por la cantidad y luego dijo que dormía sin nada.

¡Qué escándalo!

Ya vimos a Miguel Ángel Ramírez en calzoncillos en la celebración del ascenso en el vestuario. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué nos invite a una comida donde no falta tortilla de papas de bolsa y Actimel y Danacol? (éstos dos últimos productos nunca faltan en la nevera del presi) :lol: jajaja

¡Grande presi! 8)
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

N.B.Tiempos escribió:Alguien ha leido las entrevistas que hacen?. Unas preguntas absurdas y que son respondidas como tal.

Pues yo no creo que sean preguntas absurdas, son entrevistas para ver las curiosidades, por ello son preguntas mas vien raras o sobre cosas cotidianas pero que nos hacen saber mas sobre las personan que forman nuestro equipo, por lo que lo veo bien, pa preguntar cuanto devemos que fichajes abran o tantas otras cosas que no hacen mas que repetirse ya tenemos los otros medios de comunicacion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet escribió:

¡Qué escándalo!

Ya vimos a Miguel Ángel Ramírez en calzoncillos en la celebración del ascenso en el vestuario. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué nos invite a una comida donde no falta tortilla de papas de bolsa y Actimel y Danacol? (éstos dos últimos productos nunca faltan en la nevera del presi) :lol: jajaja

¡Grande presi! 8)
Si nos invita que no se eche la siesta por si le da por desroparse.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo veo positivas estas entrevistas,el descanso del partido se hace mas ameno leyendolas :)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Al descanso del partido mi periódico ya está 4 asientos mas abajo :lol:
Responder