Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ayer está claro qeu no fue su mejor partido pero es que casi ni tocó pelota, pero sí se le vieron detalles más que interesantes. Habrá que seguir estando atento.
La verdad es que no me gustó mucho ayr, aunque tampoco me gustó Cobas, y entre los dos ayer no sé con cuál me quedo. De cualquier modo, en el rondo de los suplentes antes del partido se le vieron muestras de calidad técnica que Cobas dudo que tenga. El tiempo y los minutos dictarán el acierto o el fracaso en el fichaje.
Hombre yo esperaba mucho de él, per lo que dicen por ahí es verdad, el pibe lleva par de meses parado y es normal que le cueste, ya veremos al final de temporada, lo que si es verdad que por ahora los fichajes de invierno a mi me gustan, los del racing lo estan haciendo bastante bien y en un par de partidos podremos juzgar a Teté. En cuanto a Cobas yo tengo un amigo cojo y creo que lo haría mejor que él chiquito hombre torpe!!!!
Es pronto, pero creo que no es el jugador luchador que necesitamos, es más bien un jugador creador y creo que lo que necesitabamos es el hombre que luche y robe balones en el centro del campo.
Para entrar con el partido empezado, ser su debut y no estar al 100%, me pareció que puede ser muy aprovechable cuando se acople más al equipo y mejore el físico-
Vale,no se puede valorar lo bueno o malo que puede ser solamente tras un partido.Pero el sábado me pareció bastande torpe.A mí,personalmente,lo poquísimo que demostró,no me gustó.Ojalá me equivoque con el paso del tiempito que resta de temporada.