Agresión securita.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

me hace gracia que cuando se abre un post sobre la violencia en ultra naciente rapidamente escriben muchos de sus miembros,algunos como se demuestra en este justificando la violencia haciendo un flaco favor a todos sus miembros,un saludo
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que más gracias hace, es que se tiren botellas desde la grada sur, y se diga que son de la naciente.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

eL VieJoN! escribió:Lo que más gracias hace, es que se tiren botellas desde la grada sur, y se diga que son de la naciente.


Exactamente!! a mi me hace gracia porque pase siempre lo que pase todo es obra de los ultras!!y yo lo más que vi fué a gente mayor tirando las botellas....



SAludosss
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

No entiendo tu "repator de culpabilidad" como mucho de la grada CURVA.
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

ownerowner escribió:me hace gracia que cuando se abre un post sobre la violencia en ultra naciente rapidamente escriben muchos de sus miembros,algunos como se demuestra en este justificando la violencia haciendo un flaco favor a todos sus miembros,un saludo
por qué te hace gracia? si no es molestia que te expliques. logicamente no iba a contestar sobre un post de la peña X. cuando no me toca algo de cerca no me meto.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:Lo que más gracias hace, es que se tiren botellas desde la grada sur, y se diga que son de la naciente.
Aqui lo que jode es que del lanzaniente de objetos no se puede culpar a los que siempre culpan,y como el lanzamiento de objetos es de la grada sur pues hay que justificarlo ,diciendo que es gente que no acude regularmente a ver al equipo.


Ademas estoy segurisimo que lo que conto la SER que la oia mientras iba para mi casa no fue como ellos lo contaron.Y el presi por cierto se escuchaba en la radio no echo la bronca a nadie solo fue a calmar para que no pasara nada.Dejen de meter mierda por la cara,ya que muchos.me incluyo yo,no estabamos alli.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

ownerowner

Mensaje por U.N-U.D »

Lo que a mi me "hace Gracia" es que solo nombres a ultra naciente para vincularlo con violencia (te adelanto que no ocurrio nada y que la Ser se encargo de magnificarlo). Ya que te acuerdas de nosotros ¿por que no eres capaz de nombrar por ejemplo el pedazo de tifo que se curraron los pives de U.N? no solo para este partido sino todos los que van en la temporada. ¿por que no nombras el pedazo de animación que hubo el otro día? ¿por que no se dice que todos los estadios de España los grupo de animación se ayudan de una megafonia y a U.N la policia se lo ha requisado en pleno siglo XXI? ¿por que no escribistes nada cuando se abrio el post de U.N recogida de juguetes?

Desde Ultra Naciente aguantamos la critica pero no a los criticones. Siempre Ultras.

Saludos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

grada escribió:
ownerowner escribió:me hace gracia que cuando se abre un post sobre la violencia en ultra naciente rapidamente escriben muchos de sus miembros,algunos como se demuestra en este justificando la violencia haciendo un flaco favor a todos sus miembros,un saludo
por qué te hace gracia? si no es molestia que te expliques. logicamente no iba a contestar sobre un post de la peña X. cuando no me toca algo de cerca no me meto.
uste por ejemplo dice : vamos a ver.
el segurita se merecio la reaccion de la gente.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ownerowner

Mensaje por ownerowner »

U.N-U.D escribió:Lo que a mi me "hace Gracia" es que solo nombres a ultra naciente para vincularlo con violencia (te adelanto que no ocurrio nada y que la Ser se encargo de magnificarlo). Ya que te acuerdas de nosotros ¿por que no eres capaz de nombrar por ejemplo el pedazo de tifo que se curraron los pives de U.N? no solo para este partido sino todos los que van en la temporada. ¿por que no nombras el pedazo de animación que hubo el otro día? ¿por que no se dice que todos los estadios de España los grupo de animación se ayudan de una megafonia y a U.N la policia se lo ha requisado en pleno siglo XXI? ¿por que no escribistes nada cuando se abrio el post de U.N recogida de juguetes?

Desde Ultra Naciente aguantamos la critica pero no a los criticones. Siempre Ultras.

Saludos

vamos a ver,todo eso que comentas esta por descontado,admiro a un por sus tifos por su animacion su estructura e inuciativas. anteriomente comente que lo que me hace gracia es que gente de tu peña participando en post como este lo unico que hace es aumentar la imagen de violentos,no digo que lo sean pero haciendo apologia de la violencia de algunos ¨supuestos¨ miembros de su peña es negativo.

con respecto al lanzamiento de botellas estoy totalmente deacuerdo lo que comentan los otros compañeros,creo que se tiraron mas botellas desde la grada curva que de la propia naciente,y es mas hasta en tribuna se lanzaron botellas,y si es cierto que todas las miradas siempre van hacia el grupo mas radical,consecuencia de lo expuesto anteriormente.saludos
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

A por ellos

Mensaje por Afananzio »

Al final del partido me quedé con mi padre, mi hermano, mi hijo y mi sobrina esperando a que se desalojara el estadio como hacemos siempre, y para pegar algún grito de ánimo.
La sorpresa fue ver salir a"entrenar" a unos cinco o seis jugadores del Numancia que daban vueltas alrededor del estadio y hacían gestos de victoria y de mofa en respuesta a las palabras que les dedicaban los pocos aficionados (entre los que me cuento) que quedaban. Realmente poco profesional. Si hubo altercado luego no lo sé, pero se lo buscaron los idiotas.
Lo que sí es lamentable es que lancen botellas al campo.
Nunca ví algo así en partidos anteriores.
Yo lo achaco a gente no habitual que se descontroló.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Mensaje por Afananzio »

Tengo que puntualizar que de donde más botellas salieron fue de la grada sur, que es donde me siento yo.
Lo digo porque siempre se culpa a la naciente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió:me hace gracia que cuando se abre un post sobre la violencia en ultra naciente rapidamente escriben muchos de sus miembros,algunos como se demuestra en este justificando la violencia haciendo un flaco favor a todos sus miembros,un saludo
Antes que nada, los hechos no tuvieron lugar en "ultra naciente". Los hechos tuvieron lugar al lado de la puerta que separa las gradas de Naciente y Sur, y en los que participaron aficionados de ambas gradas que se dirigían a abandonar el estadio por esa puerta.

A mí lo que "me hace gracia" es que un segurita que se encuentra en la pista de atletismo, suba por la red que protege a la Naciente del foso, con la porra en la mano dispuesto a golpear con ella a los últimos aficionados que quedaban en el estadio (entre ellos yo que me quedé a recoger el tifo y demás material de grada), al grito de "Fuera ya hombre que no vamos a estar aquí toda la noche".

Todo esto ocurre cerca de la puerta que se encuentra entre las gradas Naciente y Sur, como ya he dicho anteriormente, con aficionados de ambas gradas como testigos. A lo que la gente incrédula e indignada por la actitud chulesca y agresiva del segurita, respondió. Cosa totalmente lógica cuando alguien viene a agredirte y a echarte a palos de tu casa, por cometer el delito de no salir del estadio tras el pitido final y quedarte para despedir a los jugadores, dejar la grada limpia o asimilar la dura derrota.

Por cierto, agresión no vi por ninguna parte. Simplemente el ambiente muy tenso, por las formas de este individuo que se supone que trabaja para evitar situaciones tensas que puedan surgir dentro del estadio y no provocarlas. Tras unos instantes en los que unos intentaban llegar al segurita para reprocharle sus formas y otros poner paz, la cosa no llegó a mayores. El barullo que se formó, debe ser a lo que los desinformadores llaman "agresión".

Luego, cuando todo se había calmado y la gente comenzaba por fin a desalojar el estadio con el doble enfado, llegaron los que se suman a todas las fiestas. Como auténticos posesos aparecen por la Naciente con sus cascos, escudos y porras la Policía Nacional, que sin preocuparse lo más mínimo de informarse de lo ocurrido, desaloja el estadio fiel a sus formas, es decir, dando palos a diestro y siniestro sin tener en cuenta a las personas mayores, niños y gente impedida que se encontraba en el lugar. Éstos sí que agredieron incluso a mujeres (visto con mis ojos).

Lo que no se puede permitir es que estemos haciendo toda la semana un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo y después echarla a palos, como intentó sin éxito el energúmeno éste.

La gente ya está hasta la polla de abusos y palos a la mínima de cambio. Así que entiendo y aplaudo la respuesta de la gente que allí se encontraba.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Aday, Toltamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Aday, con tu permiso, espero que no te importe, voy a poner eso que dijiste en el foro de AS, ya que los sorianos que por allí escriben, dicen cosas como: "También es de buen perder, pegar a un empleado de seguridad".

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

No opino sobre algo que no he visto, pero... se que los nacionales son demasiado abusadores, lástima que al gritarte ninguno sea de aquí por su acento :S
Responder