La Isla Decide

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

La Isla Decide

Mensaje por fench »

Yo kiero hacer una reflexion sobre el tema de los abonados, es facil de interpretar

si llegamos a los abonados necesarios, la cosa esta clara, la isla quiere ke la UD siga adelante.

pero si no se llega a esa cifra, significa k esta isla le importa un carajao la UD??¿

yo lo veo de esta manera, no se vosotros.... supongo ke esa cifra se alcanzara, pero en el acsi hipotetico imposible, en el ke no se cumpla, ke significado tiene esto?¿
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hay muchos, muchos factores para que la gente no pueda abonarse. Puede ser por el dinero, lejanía, trabajo, lo que sea.

Eso no quiere decir que a la gente no le importe nuestro equipo.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

jolin ke de 500.000 gran canarios 4.000 no tengan dinero para pagar un abono no me es excusa la verdad si somos 500.000 kitando gente ke no le gusta futbol y etc etc tendran ke kedar como minimos 100.000 canarios ke kieran a la ud y de esos unso 30.000 deberian poder tener dinero para pagar un abonos vamos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

500.000 gran Canarios? En la isla viven bastantes más. De todos modos, aunque Las Palmas tenga una buena aficion, los datos cantan, Soria, con 70.000 habitantes, lleva a 9.000 al estadio, Las Palmas GC, con 370.000, tendria que llevar a 46.000...O Villareal, con 45.000 habitantes, lleva a 15.000....esa es la diferencia.

Yo no se si se va a lograr, pero espero que si y bueno, mi madre tiene un compañero que va a abonar a 4 personas aunque casi seguro que no van a ir...
Responder