Se comenta en los foros del numancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Se comenta en los foros del numancia

Mensaje por MrMeGaToWn »

Individualmente, el mejor del partido, sin lugar a dudas, CARMELO. Motivadísimo, se ofrecía y pedía continuamente el balón, encaraba a sus defensores (primero en banda izkierda y en la 2ª parte en la derecha) y se iba casi siempre; creó muxísimo peligro y el hecho de ke todo el estadio le propinara continuas pitadas cada vez k recibía, hizo k se motivara aún más. No he visto todos los partidos, pero estoy convencido k el sábado hizo su mejor partido de la temporada. El colega k vio el partido conmigo le llamaba "el Messi del Numancia" xD

En cuanto a la afición de Las Palmas, bastante nefasta. Se dedicaron todo el partido a cagarse, en una proporción 75-25%, en el árbitro y en el Numancia. Al primero le protestaron hasta los sakes d banda. De nosotros, los comentarios generalizados k se oyeron x allá iban en la tónica de "vaya basura de ekipo", "cómo pueden ser líderes estos tíos", "¿y estos paketes van a jugar en 1ª división?", y otras lindezas varias. Ignorancia pura y dura, vaya.

Este tio vino a ver el partido aqui, no se que partido vio, menudo sokete, esto es aficion ignorante y no los 4 viejos que van a tu minicampo los pajaritos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y estos van seguir...mas quisiera esta gente jugar con el publico que acudio al Gran Canaria de local,en su vida el Numancia tendra una entrada como local como la que tuvo Las Palmas.

Pasemos paginas que toca el Sporting,que los paletos esos ya no merecen ni tenerlos en cuenta.Que suban y que hagan el ridiculo en 1ª y bajen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Se comenta en los foros del numancia

Mensaje por N.B.Tiempos »

MrMeGaToWn escribió:Individualmente, el mejor del partido, sin lugar a dudas, CARMELO. Motivadísimo, se ofrecía y pedía continuamente el balón, encaraba a sus defensores (primero en banda izkierda y en la 2ª parte en la derecha) y se iba casi siempre; creó muxísimo peligro y el hecho de ke todo el estadio le propinara continuas pitadas cada vez k recibía, hizo k se motivara aún más. No he visto todos los partidos, pero estoy convencido k el sábado hizo su mejor partido de la temporada. El colega k vio el partido conmigo le llamaba "el Messi del Numancia" xD

En cuanto a la afición de Las Palmas, bastante nefasta. Se dedicaron todo el partido a cagarse, en una proporción 75-25%, en el árbitro y en el Numancia. Al primero le protestaron hasta los sakes d banda. De nosotros, los comentarios generalizados k se oyeron x allá iban en la tónica de "vaya basura de ekipo", "cómo pueden ser líderes estos tíos", "¿y estos paketes van a jugar en 1ª división?", y otras lindezas varias. Ignorancia pura y dura, vaya.

Este tio vino a ver el partido aqui, no se que partido vio, menudo sokete, esto es aficion ignorante y no los 4 viejos que van a tu minicampo los pajaritos
Estamos casi en descenso y llevamos 18.000, a ver en que momento han llenado ellos su minicampo estando allá arriba.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

eso mismo quisiera saber yo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esos paletos tienen el cerebro congelado.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

el messi del numancia dicen... jajajaja hay que ser patetico...y el luego que ?¿? el ronaldhino...no te jode.... lo que pasa es que no kieren reconocer que hicieron una mierda del partido y que ganaron gracias al arbitro, les duele la verdad y van fanfarroneando del "peazo de partido" que hicieron....que triste por dios
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

lo que hay que leer...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿y que esperaban ver en un foro del numancia?...por lo menos no nos dicen que vivimos en arboles, como nosotros les decimos godos de mierda, ni desean lesiones a ningun jugador de la UD, nio desean la muerte a nadie

A esto llamo yo un post para hacer amigos, lamentable que se metan en foros ajenos para ver lo que critican de la UD, en fin
Edu

Mensaje por Edu »

Q digan lo q quieran. El batacazo padre se lo van a llevar en 1ª, así q con su pan se lo coman... Señores, el Numancia ya es agua pasada, centrémonos en seguir adelante y la siguiente parada es "El Molinón"

ARRIBA D'ELLOS!!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

FUTBOLCHAPAS escribió:¿y que esperaban ver en un foro del numancia?...por lo menos no nos dicen que vivimos en arboles, como nosotros les decimos godos de mierda, ni desean lesiones a ningun jugador de la UD, nio desean la muerte a nadie

A esto llamo yo un post para hacer amigos, lamentable que se metan en foros ajenos para ver lo que critican de la UD, en fin
Estas seguro de eso?, en la pagina oficial del numancia, habia un comentario en el foro de la pagina principal, que decia que eramos moros y no se que movidas.. asi que no defiendas lo indefendible
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo que no se puede hacer es poner a toda una ciudad como Soria a caer de un burro porque sí, y todo por un árbitro, que se empieza criticando al de negro, se sigue diciendo que el Numancia es una mierda de equipo, y se acaba menospreciando a los sorianos con calificativos como "paletos" como ya hiciera Guti con los Villaralenses hace años.

Yo he conocido arbitrajes nefastos, bastantes peores que el de este Sábado, pero nunca había visto a este foro "perder tanto los papeles" con los calificativos que estoy viendo no sólo hacia el árbitro, sino también hacia Soria en general y hacia jugadores como Carmelo, llegando incluso a desearle la muerte, desde aquí me gustaría pedir que vuelva la cordura, cosa por la que suele caracterizarse este foro, aunque últimamente se ve menos.
Última edición por Universitario el Lun Ene 28, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pasando de esta gente señores,no pierdan el tiempo.A lo nuestro.
Numantino de Honor
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Numantino de Honor »

Universitario escribió:Lo que no se puede hacer es poner a toda una ciudad como Soria a caer de un burro porque sí, y todo por un árbitro, que se empieza criticando al de negro, se sigue diciendo que el Numancia es una mierda de equipo, y se acaba menospreciando a los sorianos con calificativos como "paletos" como ya hiciera Guti con los Villaralenses hace años.

Yo he conocido arbitrajes nefastos, bastantes peores que el de este Sábado, pero nunca había visto a este foro "perder tanto los papeles" con los calificativos que estoy viendo no sólo hacia el árbitro, sino también hacia Soria en general y hacia jugadores como Carmelo, llegando incluso a desearle la muerte, desde aquí me gustaría pedir que vuelva la cordura, cosa por la que suele caracterizarse este foro, aunque últimamente se ve menos.
Gracias, por lo menos hay alguien que me entiende.Era lo que yo queria explicar pero al parecer he herido a mucha gente.
Mi ultimo mensaje.
Saludos y mucha suerte.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen

Americaaaaaaaano, te saludamos con alegriiiiiiia.
:wink:

PD: Es una broma...es que me acorde del mosqueo que se cogieron con el dia despues.

PD: Cada uno en su casa y Dios en la de todos, parecen nenucos...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Universitario escribió:Lo que no se puede hacer es poner a toda una ciudad como Soria a caer de un burro porque sí, y todo por un árbitro, que se empieza criticando al de negro, se sigue diciendo que el Numancia es una mierda de equipo, y se acaba menospreciando a los sorianos con calificativos como "paletos" como ya hiciera Guti con los Villaralenses hace años.

¿y por qué no hablas un poquito del Universidad que está un poco de capa caida ultimamente? ¿Todos corderitos los de tu equipo, no? ¿por qué siempre vienes a este foro a ponerte a favor del equipo que juega con nosotros o a buscarle las cosquillas al gato? Preocúpate, ocúpate, de los tuyos que tienes trabajo, y bastante remiendos que coser, tú déjanos a nosotros que nos la apañemos con lo nuestro.

Saluditooos
Responder