Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Que yo sepa todavía no ha fichado por el Osasuna B... alguien me lo podría confirmar?

Saludos desde Guadalajara, sigo leyéndoos aún, aunque no escriba...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

deporguada escribió:Que yo sepa todavía no ha fichado por el Osasuna B... alguien me lo podría confirmar?

Saludos desde Guadalajara, sigo leyéndoos aún, aunque no escriba...
Aqui no ha salido nada,la noticia del Osasuna B la dio un periodico-panfleto de Tenerife que no se para que lo hizo.

Sobre Nacho puede pasar cualquier cosa fichar por un 2ªb,quedarse sin ficha e incluso el mister le dejo abierta la puerta si rectifica su postura.Esperemos acontecimientos a ver que pasa con el pibe.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Voy a hablar en el estricto plano deportivo:
Nacho no es delantero para la U.D. Las Palmas.

No tiene velocidad, no tiene regate, no da pases, no ve puerta facilmente...si, lucha, pero yo también me parto el pecho y no valgo para jugar ni en el equipo de mi calle.

Para 2ºB es un buen delantero "tanque" debido al asco de futbol que se practica en esa división, e incluso como suplente en algún equipo menor de 2ª, pero mas de eso...no le auguro un futuro a Nacho en primera división, por ejemplo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pues si estan mediocre habría que buscar responsabilidades en los responsables de la UD que no lo han percibido hasta la fecha. TYo creo que es un delantero válido y que siempre ha jugado con la premura de tener que demostrar y sin la tranquilidad que a otros se le da y de sobra...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

VIÑOL, precisamente eso es lo que ha hecho la U.D;
En Segunda B era titular hasta que se lesionó y valía, el año pasado en Tercera División claro que valía, ahora mismo (la tabla lo dice y hablo solo de aspecto deportivo) Las Palmas es un equipo "menor" y por tanto Nacho puede tener cabida como cuarto delantero (tras Marquez, Fukuda y Adrian). Pero si se le ofrece un contrato y no lo acepta, no merece la pena hacer un esfuerzo, (Que el tampoco quiere hacer).
Las Palmas tiene un proyecto para subir a primera en 4 años (quedan dos y este) ¿Ves a Nacho como para jugar en primera?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo del proyecto para subir de Las Palmas me lo puedo creer un poco ahora, aunque dudo de los proyectos a 4 años con jugadores cedidos y fichajes de 33 años. Parece que Juan Manuel cree algo en la cantera pero Juanito le trae Prejubilados y cedidos ¿Es eso un proyecto de futuro? En 4 años Cristian y Samuel no estarán, López Ramos es de Primera? Covas, Darino, Fukuda... lo son? si no lo han sido nunca lo van a ser con treinta y pico....En estos momentos y de la última alineación, veo en primera y ya veremos a Adrian, los gemelos y a David García (junto a Cristian y Samuel que son prestados y le hacemos el rodaje) A Nacho no se le ha visto lo suficiente. Si hubiera tirado el penalti del sábado y lo hubiera hecho tan mal, ¿ habría un post para animarle?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Tras partirse la pierna en fractura abierta, no tras fallar un penalti...no creo queme estés contestando con esto...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Elucubrar si se le abriría un post a Nacho Casanova tras fallar un penalty no tiene sentido, pero no veo porque no hacerlo...

Parece mentira que digas eso de los fichajes, todos sabemos que Juanito no es precisamente Monchi, por ejemplo, pero sabemos como es la cuenta corriente de la UD y los milagros que tenemos que hacer para fichar.
Este año viendo como iban las cosas se han tenido que hacer las cosas asi en diciembre, pero si crees que hacemos mal en "foguear" a los dos cantabros pues nada, que se vayan ya para Santander con la ayuda que nos están dando. Y estamos desviando el post, pero bueno, voy a poner varios "caballos ganadores":
Santamaria, Vitolo, Polo, Romario, Ivan Benitez, Sergio Marrero, Ramses, Amado, Humberto, las bandas seguras con Dailos y Ruyman...y del primer equipo Los 4 gemelos, Nauzet, David Garcia, Colunga, Trashorras (se está haciendo un esfuerzo por reternerlo), Teté (si no sale rana) hasta Marcos Marquez y Darino (que todavia aguantan varios añitos mas)..y Pitu, que tarde o temprano demostrará que tiene clase, al igual que David Gonzalez.

Me parece una buena base para ir dando el "estiron".

Saludos.
Última edición por Angel el Lun Ene 28, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oliver canta:
Imagen

adios con el corazooonnn
que con el alma no pueeedoooooo
al despedirme de tiiiiiii
aaaaaal deeeespeeediiirmeeeee deeee tiiiiiiiii
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenísimooooooo.
;)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

xaxo, esto es ya marear la perdiz....que el pibe s equiere ir?¿ que se largue de una vez y punto, estamos dandole más importancia de la que merece el asunto...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Eso si es un proyecto de futuro y con lo que te hubieras ahorrado de Capi, Monteagudo, Yuri, Fukuda, Merino y otros 36 más entre los que se encuentra Losada (vaya fijación por los chinos) y algún que otro Brasileño o Fredi cualquiera se podría haber comprado un Samuel o un Cristian o un centrocampista de garantía que mejore lo de casa. Samuel o Cristian
son un remiendo necesario por previamente haber hecho las cosas mal, y eso que si de algo debiera entender Juanito es de defensas. Y para Nacho me conformo con las oportunidades que le dieron a Fredi hasta que demostró que aparte de acabado (donde está jugando?) no soportó la presión de un estadio que le exigía llevarse al menos al linier.
En definitiva, nada me ilusionaría más que tu propuesta.
Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

VIÑOL escribió:Eso si es un proyecto de futuro y con lo que te hubieras ahorrado de Capi, Monteagudo, Yuri, Fukuda, Merino y otros 36 más entre los que se encuentra Losada (vaya fijación por los chinos) y algún que otro Brasileño o Fredi cualquiera se podría haber comprado un Samuel o un Cristian o un centrocampista de garantía que mejore lo de casa. Samuel o Cristian
son un remiendo necesario por previamente haber hecho las cosas mal, y eso que si de algo debiera entender Juanito es de defensas. Y para Nacho me conformo con las oportunidades que le dieron a Fredi hasta que demostró que aparte de acabado (donde está jugando?) no soportó la presión de un estadio que le exigía llevarse al menos al linier.
En definitiva, nada me ilusionaría más que tu propuesta.
Saludos
Viñol, ya sabemos que Juanito lo ha hecho como el culo, pero vamos a hablar de Nacho...
Las Palmas le ofrece renovar, él no quiere...¿qué hacemos?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No sabemos que le ha ofrecido y que es lo que ha desechado, en todo caso Trashorras ha hecho lo mismo ¿Se le ha apartado? Piendo que si eres de aquí se extreman los rigores. Creo que quemamos a un miembro de la plantilla antes de tiempo. En mi opinión seguiría contando con él durante TODA la duración del contrato y quizás me demostrara que merece una mejor oferta pero con esta estrategia no conseguimos nada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

VIÑOL escribió:No sabemos que le ha ofrecido y que es lo que ha desechado, en todo caso Trashorras ha hecho lo mismo ¿Se le ha apartado? Piendo que si eres de aquí se extreman los rigores. Creo que quemamos a un miembro de la plantilla antes de tiempo. En mi opinión seguiría contando con él durante TODA la duración del contrato y quizás me demostrara que merece una mejor oferta pero con esta estrategia no conseguimos nada.
Se le ha ofrecido dos años y el mismo dinero que a los gemelos. Nacho mismo lo ha confirmado.
En cuanto al por qué se le quita la ficha, ya lo puse antes en el post. Puse la razón que dio JMR, que es la misma que la del club. Y la verda, a mí me parece bien.
No creo que pueda aportar más de lo que ya ha aportado en este equipo. Y quizás haya otro jugador de la cantera que aporte más que él.

Saludos.
Responder