conoce alguna peña

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

conoce alguna peña

Mensaje por ayalina »

ME gustaria ver jugar las palmas en la peninsula si me pueden ayudar sabrian de alguna peña que vaya a compañar al equipo en algun viaje ,y como me puedo poner en contacto con ellos gracias
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

por lo qeu tengo entendido habra alguna peña ubicada en la grada curva que tiene pensado ir a sevilla y salamanca pero no recuerdo el nombre
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

creo que la de adrian deniz va para cordoba.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: conoce alguna peña

Mensaje por Miguel Hernández »

ayalina escribió:ME gustaria ver jugar las palmas en la peninsula si me pueden ayudar sabrian de alguna peña que vaya a compañar al equipo en algun viaje ,y como me puedo poner en contacto con ellos gracias
Peña El Tractor Amarillo y Peña Amarilla "La Bañeza", son los que más se desplazan por la Península.

Saludos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

"La bañeza" y "El Tractor Amarillo" se desplazan este domingo para Gijon por lo que hoy en el programa de Ruyman Almeida en UD Radio en una entrevista a un miembro de la peña "La Bañeza"
Buen campo para ir a ver a nuestro equipo... :P
Responder