Están contentos los de las botellitas????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Están contentos los de las botellitas????

Mensaje por VIÑOL »

[size=24][/size]Arbito malo, jugadores del Numancia provocadores...pero ha servido de algo lo de las botellas al campo? Se está convirtiendo en habitual siempre que aumenta la entrada a los partidos y a parte del desahogo del desarmado no le veo otra explicación. El que vaya al fútbol para eso mejor que se quede en su casa
nacho
Habitual
Habitual

Mensaje por nacho »

Viñol, supongo que habrá cámaras de seguridad y medios para controlar, el que desalmados como el del otro dia entre al EGC, y den la nota. Ahora , rezando , para que se quede solo en una multa.
Esto daña al equipo, no ayuda nada...no olvidemos el poco cariño que nos tienen en la Federación....y me acuerdo del chicharrero Juan Padrón, uno de los brazos derechos de Villar.
Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

y que han conseguido estos valientes seguidores que tenemos?
JODER al club, lo único, el arbitro ni le afecto, es más yo creo hasta que deseaba que alguna botella le diera, despues se quejaria que le duele mucho y con eso mas podría JODER al club.

Es lo único que se consigue con estas actuaciones de ciertos individuos que no se les mete en la cabeza que no se consigue nada con tirar botellitas al campo.
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

Hay que concienciar a todos los aficionados que van al estadio de lo que cuesta una botellita o cualquier objeto que arrojen al terreno de juego. Yo pondría en el videomarcador un spot en el que explique el daño que le hacen al equipo cada vez que lanzan algo. También deberían de poner un cartel a la entrada de taquillas que avisen de que hay sistema CCTV en todo el estadio.

Con todas estas soluciones creo que conseguiríamos que si alguién vá a lanzar algo se lo piense muchas veces y si quiere actuar así que sepa que lo están grabando ( esto no es tiro botellas y aquí no pasa nada ) y el daño que hace al club y a todos los aficionados.

Esto no hay que permitirlo más.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Cierto es que no hay que hacer esas barbaridades, pero tampoco hay que permitir mas que vengan cuatro godos jediondos a fastidiarnos como siempre. Y que conste que no justifico nada, para que después no saquen conclusiones en vano.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

¿Y como se te ocurre impedirlo?
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Aborigen escribió:Cierto es que no hay que hacer esas barbaridades, pero tampoco hay que permitir mas que vengan cuatro godos jediondos a fastidiarnos como siempre. Y que conste que no justifico nada, para que después no saquen conclusiones en vano.
si es verdad, pero que vas a hacer?¿ bajar a pegarle?¿ o en este caso tirar botellas... eso no nos beneficia lo más mínimo, lo unico que hace es joder más al club...esta bien que nos cabreemos pero no por ello tenemos que armar lo que sucedio el sabado...con la violencia no se llegara a ningun sitio
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Saben que es lo que me jode? Que siempre que ocurren lanzamientos de objetos, invasión de campo, etcétera, coincide con partidos en los que la asistencia de público es mayor de la habitual, lo que me hace pensar que gran parte de estos salvajes no acostumbra a venir (por ese lado, es una suerte).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Están contentos los de las botellitas????

Mensaje por Amarilla »

VIÑOL escribió:Arbito malo, jugadores del Numancia provocadores...pero ha servido de algo lo de las botellas al campo? Se está convirtiendo en habitual siempre que aumenta la entrada a los partidos y a parte del desahogo del desarmado no le veo otra explicación. El que vaya al fútbol para eso mejor que se quede en su casa
Totalmente de acuerdo.
Simplones es lo que son.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Están contentos los de las botellas?

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que no puesto que no le dieron a quien querian bichillo.

Hablando en serio, me parece que a muchos les da igual en la situación ecónomica en la que estamos. Buscamos un duro por donde sea y luego la encharcamos con acciones como esta.

Hablando de multa claro, porque como nos cierren el campo un día no solo pierde el club, perdemos todos.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta gente no está concienciada al respecto. Cuando el Speaker estaba comentando que dejaran de lanzar objetos lo callaron con pitos. Lamentable... :error: :yass:
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

y si nos cierran el campo a donde iriamos,no creo k nos cierren el campo cuando lo de cam noum a figo k,lo del botellaso a juan de ramos k,muchas cosas an pasado y pk no se lo an cerrado y nosotros estamos a persivido,putos godos de mierda,al rico no le asen nada le dan dinro por debajo y fuera alos chiko buuf se la meten asta dobla `psss
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

cuando nos cierren el campo nos lamentaremos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Cuando el Speaker

En español, querido River, en español... 8) 8) 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
Cuando el Speaker

En español, querido River, en español... 8) 8) 8)
Jajajaja

:wink:
Responder