¿Hay un fantasma en la foto?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- bylY
- Administrador concursal
Fredy escribió:Que payasos que son algunos.
Más vale ser un poco payaso, que tener la capacidad mental como la calidad técnica individual de Capi, el aguante para las bromas como el nivél físico de Fredy en el minuto 90 o la gracia o salero como el desparpajo de Nacho Gonzalez fuera del area chica.
Un abrazo.
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
A ver Bily y amarilla, que yo sepa no me he metido con nadie, ya que no me distingo por eso, pero hay veces que hay cosas que tienen su límite porque no es la primera vez, y a mí nadie me toca eso que tú dices Byly, y aquí los únicos que no respetan son los que llevan tiempo faltándole el respeto a mi amigo, y ya está bien.Yo no me meto con nadie se han metido conmigo(si se meten con él lo hacen conmigo).De todas formas, perdón si me he pasado pero a nadie le gusta que se hagan bromas a la espalda de una persona a la que conoces.Así, que pido respeto, y si alguien tiene algún problema que me lo diga a mí personalmente.
Saludos
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Fredy, yo no veo falta de respeto hacia tu amigo por ponerlo en un montaje en una foto. No se han metido con él, al menos en este post...Fredy escribió:A ver Bily y amarilla, que yo sepa no me he metido con nadie, ya que no me distingo por eso, pero hay veces que hay cosas que tienen su límite porque no es la primera vez, y a mí nadie me toca eso que tú dices Byly, y aquí los únicos que no respetan son los que llevan tiempo faltándole el respeto a mi amigo, y ya está bien.Yo no me meto con nadie se han metido conmigo(si se meten con él lo hacen conmigo).De todas formas, perdón si me he pasado pero a nadie le gusta que se hagan bromas a la espalda de una persona a la que conoces.Así, que pido respeto, y si alguien tiene algún problema que me lo diga a mí personalmente.
Saludos
Fredy ha sido jugador de Las Palmas, y tanto él como otros han salido en distintos montajes dentro de este foro, no tienes más que ir a la tira cómica en el foro Fotos Amarillas, y verás a lo que me refiero.
Simplemente es usar fotos de personajes conocidos por esta afición para hacer una gracia. Nada más.
De todas formas, como ex-jugador de Las Palmas los foreros podemos opinar de él, para bien o para mal, como tú haces del moco, sin respetar que a lo mejor también otro forero sea su amigo... Pero vamos, éste no es el caso, porque aquí nadie se ha reido de Fredy.
Saludos.
- bylY
- Administrador concursal
Fredy, tu llamaste payaso a Turu y a mi, si eso no es meterse con nadie, pues bueno, quizás esté equivocado, puede pasar.
Segundo, si Fredy es tu amijo, cojonudo, que lo quieras defender, cojonudo, pero tienes que ser consecuente que si tu criticas a un jugador, es normal que los demas opinen de el, es parte de la historia en este club, y para bien o para mal, se puede opinar de el. Ser un personaje público es lo que tiene, si no quiere que se hable de el, ser un plebeyo normal que trabaje en cualquier trabajo que no tenga repercusión mediatica y no tendrá problemas.
Saludos.
Segundo, si Fredy es tu amijo, cojonudo, que lo quieras defender, cojonudo, pero tienes que ser consecuente que si tu criticas a un jugador, es normal que los demas opinen de el, es parte de la historia en este club, y para bien o para mal, se puede opinar de el. Ser un personaje público es lo que tiene, si no quiere que se hable de el, ser un plebeyo normal que trabaje en cualquier trabajo que no tenga repercusión mediatica y no tendrá problemas.
Saludos.