Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por historia Sporting y Las Palmas tienen que estar en 1º. Ustedes parece que este año lo van a conseguir. Preciado es un fenómeno. Saludos amigo!! y suerte para despues del domingo.
Cobas le falta una marcha es un poco lento con el balon, ahi partidos para mi gusto que sorprende con algunas jugadas pero le falta para dirigir este equipo estamos fritos por quitarnoslo de arriba y otra cosa no sale del bombo del medio campo.
Cobas está rarito este año, la temporada pasada en el partido que jugamos contra ustedes en el Gran Canaria se salió y después de ahi ha venido para atrás. Por otro lado está Adrián Colunga que está siendo el jugador revelación del equipo, que también es canterano de Mareo. Otra cosa también, la de la UD y la del Sporting de las mejores canteras de España.
Tino escribió:Grandes jugadores de cantera que se nos van por cuatro duros (Luis Enrique,Villa,Juanele,Manjarín,etc,etc,etc.)
juenelee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pd.te digo lo mismo que mis compañeros, suerte a partir del domingo, espero que suban, junto a malaga, real sociedad o celta, o elche tambien me da igual dos de esos 4, a ver si el numancia se keda fuera
Joer,es verdad que Juanele jugó en el Tenerife.jajaja.De todas formas era muy bueno.
Señores aquí es una hora más tarde y mañana tocan diana.
Lo dicho.Mañana me pego otra vuelta por aquí.
Saludos Tino, y q ese Sporting salga de esta categoría este año, q para ver en 1ª equipos sin historia ahí deben estar ustedes sin falta. Pero no para subir y bajar, sino para quedarse por mucho tiempo... Espérennos un añito, q en la temporada 2009-10 nos vemos en 1ª
Me encanta cuando viene gente de buen rollo, así da gusto. Ojalá que el Sporting tenga buena suerte a partir del domingo y que ascienda a primera, aún recuerdo el mal sabor de boca que se me quedó cuando les faltó poco para subir con Marcelino... Es un gran club, con gran historia y gran afición. ¡Mucha suerte para el resto de la temporada!