Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

[quote="VIÑOL"]No sabemos que le ha ofrecido y que es lo que ha desechado, quote]

Hay que leer un poquito mas este foro , que si se sabe lo que se le ha ofrecido y lo que ha desechado y lo que cobra en comparación a otros :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

VIÑOL escribió:Lo del proyecto para subir de Las Palmas me lo puedo creer un poco ahora, aunque dudo de los proyectos a 4 años con jugadores cedidos y fichajes de 33 años. Parece que Juan Manuel cree algo en la cantera pero Juanito le trae Prejubilados y cedidos ¿Es eso un proyecto de futuro? En 4 años Cristian y Samuel no estarán, López Ramos es de Primera? Covas, Darino, Fukuda... lo son? si no lo han sido nunca lo van a ser con treinta y pico....En estos momentos y de la última alineación, veo en primera y ya veremos a Adrian, los gemelos y a David García (junto a Cristian y Samuel que son prestados y le hacemos el rodaje) A Nacho no se le ha visto lo suficiente. Si hubiera tirado el penalti del sábado y lo hubiera hecho tan mal, ¿ habría un post para animarle?
estoy de acuerdo contigo en la validez de los jugadores.
Angel_WRC escribió:Elucubrar si se le abriría un post a Nacho Casanova tras fallar un penalty no tiene sentido, pero no veo porque no hacerlo...

Parece mentira que digas eso de los fichajes, todos sabemos que Juanito no es precisamente Monchi, por ejemplo, pero sabemos como es la cuenta corriente de la UD y los milagros que tenemos que hacer para fichar.
Este año viendo como iban las cosas se han tenido que hacer las cosas asi en diciembre, pero si crees que hacemos mal en "foguear" a los dos cantabros pues nada, que se vayan ya para Santander con la ayuda que nos están dando. Y estamos desviando el post, pero bueno, voy a poner varios "caballos ganadores":
Santamaria, Vitolo, Polo, Romario, Ivan Benitez, Sergio Marrero, Ramses, Amado, Humberto, las bandas seguras con Dailos y Ruyman...y del primer equipo Los 4 gemelos, Nauzet, David Garcia, Colunga, Trashorras (se está haciendo un esfuerzo por reternerlo), Teté (si no sale rana) hasta Marcos Marquez y Darino (que todavia aguantan varios añitos mas)..y Pitu, que tarde o temprano demostrará que tiene clase, al igual que David Gonzalez
.

Me parece una buena base para ir dando el "estiron".

Saludos.
ke todos los ke dices valen para primera??...Dios te oyera..:D pero, me parece ke eso lo dices mas con el corazon ke con la cabeza...muchos de los ke dices a los jovenes hay ke verlos y a los veteranos mucho lo dudo.

Y si es nacho valido para este ekipo.??..jugando con otro delantero ke tenga gol es muy valido...el solo en punta no se come un rosco.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:
VIÑOL escribió:Lo del proyecto para subir de Las Palmas me lo puedo creer un poco ahora, aunque dudo de los proyectos a 4 años con jugadores cedidos y fichajes de 33 años. Parece que Juan Manuel cree algo en la cantera pero Juanito le trae Prejubilados y cedidos ¿Es eso un proyecto de futuro? En 4 años Cristian y Samuel no estarán, López Ramos es de Primera? Covas, Darino, Fukuda... lo son? si no lo han sido nunca lo van a ser con treinta y pico....En estos momentos y de la última alineación, veo en primera y ya veremos a Adrian, los gemelos y a David García (junto a Cristian y Samuel que son prestados y le hacemos el rodaje) A Nacho no se le ha visto lo suficiente. Si hubiera tirado el penalti del sábado y lo hubiera hecho tan mal, ¿ habría un post para animarle?
estoy de acuerdo contigo en la validez de los jugadores.
Angel_WRC escribió:Elucubrar si se le abriría un post a Nacho Casanova tras fallar un penalty no tiene sentido, pero no veo porque no hacerlo...

Parece mentira que digas eso de los fichajes, todos sabemos que Juanito no es precisamente Monchi, por ejemplo, pero sabemos como es la cuenta corriente de la UD y los milagros que tenemos que hacer para fichar.
Este año viendo como iban las cosas se han tenido que hacer las cosas asi en diciembre, pero si crees que hacemos mal en "foguear" a los dos cantabros pues nada, que se vayan ya para Santander con la ayuda que nos están dando. Y estamos desviando el post, pero bueno, voy a poner varios "caballos ganadores":
Santamaria, Vitolo, Polo, Romario, Ivan Benitez, Sergio Marrero, Ramses, Amado, Humberto, las bandas seguras con Dailos y Ruyman...y del primer equipo Los 4 gemelos, Nauzet, David Garcia, Colunga, Trashorras (se está haciendo un esfuerzo por reternerlo), Teté (si no sale rana) hasta Marcos Marquez y Darino (que todavia aguantan varios añitos mas)..y Pitu, que tarde o temprano demostrará que tiene clase, al igual que David Gonzalez
.

Me parece una buena base para ir dando el "estiron".

Saludos.

ke todos los ke dices valen para primera??...Dios te oyera..:D pero, me parece ke eso lo dices mas con el corazon ke con la cabeza...muchos de los ke dices a los jovenes hay ke verlos y a los veteranos mucho lo dudo.

Y si es nacho valido para este ekipo.??..jugando con otro delantero ke tenga gol es muy valido...el solo en punta no se come un rosco.
Pero compañero, nadie discute que Nacho sea válido para el equipo. Pero es que él se quiere ir. No hay más. Yo no quiero a nadie a disgusto en mi equipo. ¿Para qué?

Saludosss.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• Mallorca, destino de Nacho Casanova

Nacho Casanova, hasta ahora delantero de la UD Las Palmas, militará las próximas cuatro campañas en el Mallorca. El delantero de Valsequillo formará parte de la plantilla del filial de Tercera división, en donde coincidirá con el guardameta grancanario Ioné Puga. El canterano tiene previsto, salvo sorpresa mayúscula, firmar este miércoles mismo su nuevo contrato con el club presidido por Vicenç Grande Garau.

La entidad balear ha ofrecido al futbolista grancanario cuatro temporadas y doblará los emolumentos que recibía en la Unión Deportiva, una circunstancia que satisface al deportista.

Asimismo, el Real Mallorca abonará al club amarillo 60.000 euros para que Nacho Casanova pueda abandonar de inmediato la isla y se incorpore al filial, y, de esta manera, no prolongar su estancia en el equipo insular hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que el atacante isleño queda libre.

El club mallorquín ha dado celeridad a las negociaciones y cedió a las pretensiones de la UD Las Palmas. El mercado invernal queda cerrado este jueves y el interés por cerrar el acuerdo por parte de ambos bandos ha facilitado que la operación fructifique.

La forma de pago de los plazos, únicos flecos por resolver

El único fleco que quedaba por resolver en la noche del martes era la forma de pago de los plazos. Una circunstancia que, a priori, no supone un contratiempo para la marcha del canterano. El mandatario Miguel Ángel Ramírez ha querido atar bien los cabos en un intento de que no se repita episodios como el que ocurrió tras la marcha del defensa Aythami Artiles al Deportivo de La Coruña, cuando el club gallego no cumplió con la primera cuota de pago.

Al futbolista grancanario no le convenció la oferta económica que le había realizado Las Palmas la semana pasada para que renovase con ésta (100.000 euros), por debajo de sus pretensiones (120.000). La dirección deportiva de la entidad amarilla decidió enton­ces negarle la posibilidad de jugar con el primer equipo.

El deseo del punta amarillo, con ficha en el primer equipo al igual que los gemelos Suárez, no era otro que permanecer en la Unión Deportiva, aunque no a cualquier precio. El representante del canterano, Billy Henningsen, tenía sobre su mesa varias ofertas. Finalmente, el Real Mallorca fue quien apostó más fuerte y, por ende, el destino de la joven promesa.

A falta de cinco meses para la conclusión de su vinculación con Las Palmas, y sin tener la más remota posibilidad de defender sobre el terreno de juego los colores del cuadro amarillo, la pretensión de Nacho Casanova era, al menos, ir cedido a otro equipo para seguir con el ritmo de competición. Sin embargo, el ariete ha visto recompensada su trayectoria con un contrato que le satisface.

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva, había confesado días atrás su deseo de que Nacho Casanova continuara en el club, pese a la intención del delantero de no ampliar su compromiso.

“Me entristece que pase esto con gente de la cantera. Él quiere seguir y espero y deseo que lo haga, aunque nosotros no trabajamos para nadie y tampoco podemos salir perjudicados”, explicaba el técnico amarillo.

Nacho Casanova ha disputado en la presente campaña con la UD Las Palmas 585 minutos. Fue seis veces titular. El delantero grancanario anotó
    ante el Córdoba el único gol de la presente temporada.

http://www.canariasahora.es/noticia/16877/
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte para el..Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si al final por el dinero baila el perro...

Suerte Nacho.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Suerte Nacho en tu nueva etapa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder Mallorca " B " aguita :shock:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué triste, se va un jugador del equipo de su tierra que juega en 2ªA para jugar en Mallorca en un equipo de tercera división... supongo que pensará que tendrá oportunidades en el primer equipo, aunque sinceramente creo que primera le queda graaande... y los euracos siempre ayudan :twisted: :twisted: € € € :twisted: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mi personalmente Nacho Casanova no me gusta nada como futbolista.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Increíble la operación de casanova en manos del chicharrero anti las palmas: se va de un segunda A que le ofrece el doble a un tercera q le ofrece la mitad...cría cuervos para que se larguen a fracasar fuera de tu casa...a ver si en mallorca en tercera hace algo más que aquí, porque el año pasado marcó 5 goles siendo titular en el equipo campeón de liga...sobran más valoraciones, jugador mediocre, en manos de mediadores mediocres que tendrá un futuro mediocre
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

brisan escribió:Increíble la operación de casanova en manos del chicharrero anti las palmas: se va de un segunda A que le ofrece el doble a un tercera q le ofrece la mitad ...cría cuervos para que se larguen a fracasar fuera de tu casa...a ver si en mallorca en tercera hace algo más que aquí, porque el año pasado marcó 5 goles siendo titular en el equipo campeón de liga...sobran más valoraciones, jugador mediocre, en manos de mediadores mediocres que tendrá un futuro mediocre
Creo que es el Mallorca B el que le paga el doble que lo que actualmente estaba cobrando... :?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

brisan escribió:Increíble la operación de casanova en manos del chicharrero anti las palmas: se va de un segunda A que le ofrece el doble a un tercera q le ofrece la mitad...cría cuervos para que se larguen a fracasar fuera de tu casa...a ver si en mallorca en tercera hace algo más que aquí, porque el año pasado marcó 5 goles siendo titular en el equipo campeón de liga...sobran más valoraciones, jugador mediocre, en manos de mediadores mediocres que tendrá un futuro mediocre
No es eso lo que yo entendí de la lectura sino todo lo contrario. Es decir, que en el tercera del Mallorca cobrará el DOBLE de lo que cobra en nuestro equipo.
Al menos así lo entendí yo.
Saludos.
brisan

Mensaje por brisan »

AzoteAmarillo, si pero la ud le ofrecía el doble de lo que le ofrece el mallorca...ese artículo esta viciado porque esta escrito al dictado del chicharrero que hace de representante de este jugador (el mismo que se llevó a aythami, adrian, e hizo lo imposible para llevarse a los gemelos, bueno puso a uno de ellos en manos del depor con lo del convenio famoso)
El artículo dice medias verdades, ¿o lees por algún lado que va al mallorca B?, lo de B no se ve por ningún lado.
Nacho casanova se ha ido a un tercera cobrando menos que lo que le ofrecio la ud para renovar, solo por el hecho de largarse...cuando es lo que es gracias a la ud...impresionante decisión...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

brisan escribió:Increíble la operación de casanova en manos del chicharrero anti las palmas: se va de un segunda A que le ofrece el doble a un tercera q le ofrece la mitad...cría cuervos para que se larguen a fracasar fuera de tu casa...a ver si en mallorca en tercera hace algo más que aquí, porque el año pasado marcó 5 goles siendo titular en el equipo campeón de liga...sobran más valoraciones, jugador mediocre, en manos de mediadores mediocres que tendrá un futuro mediocre
Es al revés eeeh? el Mallorca B le ofrece el doble
Responder