Más claro AGUA,ROBO A MANO ARMADALa_Cantera escribió:No he visto la jugada pero si vi el partido y lo que vi yo fue un robo en toda regla.
No solo lo digo por la jugada de la expulsion, lo digo por muchas cosas que paso en el partido.
Porque no le saco amarilla al del Numancia en la patada a Trashorras en el mediocampo ( se dio cuenta que ya tenia 1 ).
Porque le saca amarilla a Sergio en una jugada que da la ventaja al jugador amarillo, termina la jugada le saca amarilla al nuestro porque supuestamente la toca con la mano y no saca amarilla al jugador del Numancia.
Porque se inventa una cesion.
Porque pita una jugada a 50 metros cuando su juez de linea esta a 5 metros.
Saludos
Marcos Marquez se equivocó
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- Amarilla
- Presidente del Club

Miro, miro y remiro y para mí lo de Marcos NO ES PENALTY. Marcos salta con los brazos, como siempre, pero eso no es agresión coño. Salta para ganar el balón utilizando los codos, pero no tiene la intención de meterle un codazo al tío. Eso se ve. ¡¡Si ni si quiera está mirando para el jugador del Numancia!!
Yo no veo penalty.
¡¡¡Ánimo Marcos, estamos contigo!!!
Yo no veo penalty.
¡¡¡Ánimo Marcos, estamos contigo!!!
Las Palmas no utiliza el vídeo
Las Palmas presentó alegaciones a la tarjeta roja que vio Márquez frente al Numancia solicitando que, por lo menos, el castigo quede en amarilla cimentando sus argumentos en la redacción del acta arbitral y no en las imágenes de la acción. Competición anunciará hoy el castigo al ariete.
Sea cual fuere el dictamen de los comités federativos, la presencia de Márquez contra el Sporting de Gijón el próximo domingo (11.00 horas, Canal+) está descartada, pues, en el mejor de los casos, el delantero quedaría con tarjeta amarilla y debería cumplir ciclo de amonestaciones. Ese es el objetivo de los servicios jurídicos de la entidad atendiendo a lo descrito por el colegiado murciano Bernabé García en el acta arbitral del encuentro contra el Numancia y no al vídeo del mismo.
Tras analizar de forma minuciosa las imágenes de la acción con el lateral galo del Numancia Beranger, el club ha centrado su estrategia en demostrar con el acta del partido y no en pruebas videográficas que, según la descripción del trencilla, el 9 de Las Palmas le dio «un codazo al adversario», siempre con intención de «disputar del balón» y nunca con la voluntad de atentar contra el futbolista rival sin ninguna motivación del juego.
Este razonamiento, que podría servir de eximente a la hora de quitarle la tarjeta roja a Márquez, está reforzado con el hecho de que el futbolista del conjunto soriano no sufrió daño alguno por la polémica acción y que, por tanto, pudo seguir disputando el partido sin ninguna merma física.
Con estos fundamentos, y demostrado que no hubo dolo con el rival al entrañar dicha jugada poco riesgo de agresión, se pretende recurrir para lograr el mínimo el castigo impuesto al jugador, esto es a una tarjeta amarilla, teniendo en cuenta que no se puede obviar el contacto y que ya ha sido sancionado en dos ocasiones anteriormente por similares acciones y que, por tanto, la reincidencia podría engordar en dos o más jornadas de castigo a Márquez.
«Tengo la conciencia tranquila. Siempre salto protegiéndome con los brazos y mi intención no es hacer daño al jugador rival», aseveró el delantero ayer en un conducto de comunicación oficial del club.
Único recurso
Por otro lado, analizado el vídeo del partido en su totalidad y desde diferentes planos, Las Palmas ha desistido en su intención de recurrir algunas de las tarjetas amarillas mostradas al centrocampista Siro Darino, y a los defensas Daniel López Ramos y David García, que acarrean sanción por acumulación. Los servicios jurídicos del club entienden que no se puede rebatir los motivos expuestos por el árbitro en el acta al no haber «error material de apreciación» alguno en ninguna de las jugadas que propiciaron las amonestaciones. Los tres, junto a Márquez, serán sancionados hoy por el Comité de Competición.
Por otro lado, y atendiendo también a los recogido por el documento arbitral resumen del partido, fuentes consultadas del club confían en que no caiga sanción sobre el Estadio de Gran Canaria, puesto que, a pesar de los lanzamientos de botellas al campo, la entidad pone «todos los medios necesarios de seguridad» para evitar incidentes en el recinto.
www.canarias7.es
Las Palmas presentó alegaciones a la tarjeta roja que vio Márquez frente al Numancia solicitando que, por lo menos, el castigo quede en amarilla cimentando sus argumentos en la redacción del acta arbitral y no en las imágenes de la acción. Competición anunciará hoy el castigo al ariete.
Sea cual fuere el dictamen de los comités federativos, la presencia de Márquez contra el Sporting de Gijón el próximo domingo (11.00 horas, Canal+) está descartada, pues, en el mejor de los casos, el delantero quedaría con tarjeta amarilla y debería cumplir ciclo de amonestaciones. Ese es el objetivo de los servicios jurídicos de la entidad atendiendo a lo descrito por el colegiado murciano Bernabé García en el acta arbitral del encuentro contra el Numancia y no al vídeo del mismo.
Tras analizar de forma minuciosa las imágenes de la acción con el lateral galo del Numancia Beranger, el club ha centrado su estrategia en demostrar con el acta del partido y no en pruebas videográficas que, según la descripción del trencilla, el 9 de Las Palmas le dio «un codazo al adversario», siempre con intención de «disputar del balón» y nunca con la voluntad de atentar contra el futbolista rival sin ninguna motivación del juego.
Este razonamiento, que podría servir de eximente a la hora de quitarle la tarjeta roja a Márquez, está reforzado con el hecho de que el futbolista del conjunto soriano no sufrió daño alguno por la polémica acción y que, por tanto, pudo seguir disputando el partido sin ninguna merma física.
Con estos fundamentos, y demostrado que no hubo dolo con el rival al entrañar dicha jugada poco riesgo de agresión, se pretende recurrir para lograr el mínimo el castigo impuesto al jugador, esto es a una tarjeta amarilla, teniendo en cuenta que no se puede obviar el contacto y que ya ha sido sancionado en dos ocasiones anteriormente por similares acciones y que, por tanto, la reincidencia podría engordar en dos o más jornadas de castigo a Márquez.
«Tengo la conciencia tranquila. Siempre salto protegiéndome con los brazos y mi intención no es hacer daño al jugador rival», aseveró el delantero ayer en un conducto de comunicación oficial del club.
Único recurso
Por otro lado, analizado el vídeo del partido en su totalidad y desde diferentes planos, Las Palmas ha desistido en su intención de recurrir algunas de las tarjetas amarillas mostradas al centrocampista Siro Darino, y a los defensas Daniel López Ramos y David García, que acarrean sanción por acumulación. Los servicios jurídicos del club entienden que no se puede rebatir los motivos expuestos por el árbitro en el acta al no haber «error material de apreciación» alguno en ninguna de las jugadas que propiciaron las amonestaciones. Los tres, junto a Márquez, serán sancionados hoy por el Comité de Competición.
Por otro lado, y atendiendo también a los recogido por el documento arbitral resumen del partido, fuentes consultadas del club confían en que no caiga sanción sobre el Estadio de Gran Canaria, puesto que, a pesar de los lanzamientos de botellas al campo, la entidad pone «todos los medios necesarios de seguridad» para evitar incidentes en el recinto.
www.canarias7.es
- coloramarillo
- Administrador concursal

Tú, estás en todos tus comentarios empeñado "erre que erre" que lo de Marquez es roja directa, y de verdad que no lo entiendo, si eres de las Palmas que ganas con tanta persistencia, ¿tienes ganas de hacer llaga? yo estos comportamientos en gente que se supone que ama a su equipo no llego nunca a comprenderlos, que internas motivaciones llevan a alguien a seguir metiendo el dedo en el ojo una vez tras otra ¿de verdad eres de Las Palmas?.ASANTANA escribió:Por algo será lo de no utilizar el video, es que con reglamento en la mano es Roja directa, guste o no y se les permita a otros jugadores o no.
Dijiste ya tu discutida opinión por varias veces ¿por qué te regodeas tanto en el mal ya hecho y el que nos puedan seguir haciendo en la Federación? ¿¿¿¿Qué ganas con eso...?????
- ownerowner
- Directivo de la entidad

coloramarillo escribió:Tú, estás en todos tus comentarios empeñado "erre que erre" que lo de Marquez es roja directa, y de verdad que no lo entiendo, si eres de las Palmas que ganas con tanta persistencia, ¿tienes ganas de hacer llaga? yo estos comportamientos en gente que se supone que ama a su equipo no llego nunca a comprenderlos, que internas motivaciones llevan a alguien a seguir metiendo el dedo en el ojo una vez tras otra ¿de verdad eres de Las Palmas?.ASANTANA escribió:Por algo será lo de no utilizar el video, es que con reglamento en la mano es Roja directa, guste o no y se les permita a otros jugadores o no.![]()
Dijiste ya tu discutida opinión por varias veces ¿por qué te regodeas tanto en el mal ya hecho y el que nos puedan seguir haciendo en la Federación? ¿¿¿¿Qué ganas con eso...?????
entiendo lo que dices y entiendo tambien al compañero ASANTANA, el fanatismos no es bueno nunca,si es roja,es roja y ya esta ,pasamos pagina y todos unidos a por el sporting, si el club no utiliza el video es xq es evidente que esa accion aqui y en la china es expulsion directa,asi que no hay mas que hablar
Vamos a ver yo di mi opinion una vez. Una cosa es ser de la UD y otra es el fanatismo, yo soy de Las Palmas pero no me ciego y no por eso dejo de ser menos aficionado que tú. Por ser crítico con algo no significa que no se quiera, mi critica es siempre para mejorar y he criticado la acción de marquez, por que ya es la segunda o tercera vez que lo expulsan (estando en segunda b ya le pusieron otra sanción de 4 partidos, si no me equivoco) y esas expulsiones por acciones que aunque nos joda si lo expulsa no se puede decir ni pio le cuestan puntos al equipo.coloramarillo escribió:Tú, estás en todos tus comentarios empeñado "erre que erre" que lo de Marquez es roja directa, y de verdad que no lo entiendo, si eres de las Palmas que ganas con tanta persistencia, ¿tienes ganas de hacer llaga? yo estos comportamientos en gente que se supone que ama a su equipo no llego nunca a comprenderlos, que internas motivaciones llevan a alguien a seguir metiendo el dedo en el ojo una vez tras otra ¿de verdad eres de Las Palmas?.ASANTANA escribió:Por algo será lo de no utilizar el video, es que con reglamento en la mano es Roja directa, guste o no y se les permita a otros jugadores o no.![]()
Entiendo, comparto y creo que Marcos es el mejor jugador de la plantilla y el más profesional, pero estas acciones debe corregirlas por que son Rojas, esos manotazos aunque se los permitan a Ronaldinho o algún jugador más, en segunda te expulsan y eso te cuesta puntos.
Pero si te molesta lo que digo, con no leerme tienes, salvo que quieras tu luchar contra la libertad de expresión.
- Canary
- Juez de la administración concursal

NoticiasGenerales El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado sancionar al jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez con un partido de suspensión por la expulsión sufrida el pasado sábado, durante el partido que enfrentó a los amarillos con el líder de la Liga BBVA, el CD Numancia.
El Comité ha desestimado el recurso presentado ayer, lunes, por la Unión Deportiva Las Palmas SAD, pero sanciona sólo con un partido al delantero por producirse de manera violenta con otro futbolista. El Comité de Competición impone también una multa accesoria de 90,5€ al club y de 601,01€ al jugador.
600€ por lanzamiento de objetos
Por otra parte, el Comité de Competición ha resuelto multar con 600€ a la Unión Deportiva Las Palmas SAD por lanzamiento de objetos al campo en el mismo partido por incidentes leves de público. El árbitro recogió en el acta que se produjeron lanzamientos de botellas de plástico de agua y refrescos con su contenido líquido, sin llegar a alcanzar a nadie.
PD: Yo no tiré nada, pero al árbitro también le deberían poner una multita
El Comité ha desestimado el recurso presentado ayer, lunes, por la Unión Deportiva Las Palmas SAD, pero sanciona sólo con un partido al delantero por producirse de manera violenta con otro futbolista. El Comité de Competición impone también una multa accesoria de 90,5€ al club y de 601,01€ al jugador.
600€ por lanzamiento de objetos
Por otra parte, el Comité de Competición ha resuelto multar con 600€ a la Unión Deportiva Las Palmas SAD por lanzamiento de objetos al campo en el mismo partido por incidentes leves de público. El árbitro recogió en el acta que se produjeron lanzamientos de botellas de plástico de agua y refrescos con su contenido líquido, sin llegar a alcanzar a nadie.
PD: Yo no tiré nada, pero al árbitro también le deberían poner una multita
- Edu
- Juez de la administración concursal

Entiendo lo q quieres decir, pero se te olvida precisar q la expulsión de Vecindario NO ES EXPULSIÓN, ni aquí ni en Pekín, recuerdo esa jugada como si fuera hoy mismoASANTANA escribió:Vamos a ver yo di mi opinion una vez. Una cosa es ser de la UD y otra es el fanatismo, yo soy de Las Palmas pero no me ciego y no por eso dejo de ser menos aficionado que tú. Por ser crítico con algo no significa que no se quiera, mi critica es siempre para mejorar y he criticado la acción de marquez, por que ya es la segunda o tercera vez que lo expulsan (estando en segunda b ya le pusieron otra sanción de 4 partidos, si no me equivoco) y esas expulsiones por acciones que aunque nos joda si lo expulsa no se puede decir ni pio le cuestan puntos al equipo.coloramarillo escribió:Tú, estás en todos tus comentarios empeñado "erre que erre" que lo de Marquez es roja directa, y de verdad que no lo entiendo, si eres de las Palmas que ganas con tanta persistencia, ¿tienes ganas de hacer llaga? yo estos comportamientos en gente que se supone que ama a su equipo no llego nunca a comprenderlos, que internas motivaciones llevan a alguien a seguir metiendo el dedo en el ojo una vez tras otra ¿de verdad eres de Las Palmas?.ASANTANA escribió:Por algo será lo de no utilizar el video, es que con reglamento en la mano es Roja directa, guste o no y se les permita a otros jugadores o no.![]()
Entiendo, comparto y creo que Marcos es el mejor jugador de la plantilla y el más profesional, pero estas acciones debe corregirlas por que son Rojas, esos manotazos aunque se los permitan a Ronaldinho o algún jugador más, en segunda te expulsan y eso te cuesta puntos.
Pero si te molesta lo que digo, con no leerme tienes, salvo que quieras tu luchar contra la libertad de expresión.
- coloramarillo

Como te puntualiza Edu, lo de Vecindario fue una guasa, no una tarjeta roja, todo el mundo lo vió, tú también lo viste y lo nombras como si fuera real, como si Marcos hubiese hecho algo. Igual pasó en este partido, acciones de esas las hay a montones en todos los partidos y no se señalan ni como falta. Es más, estoy segura de que si te tomas la molestia de ver todo el video del partido, verías como Marquez se llevó unas cuantas como la supuesta de él de tarjeta roja y no se le señaló ni falta al contrario.ASANTANA escribió:Vamos a ver yo di mi opinion una vez. Una cosa es ser de la UD y otra es el fanatismo, yo soy de Las Palmas pero no me ciego y no por eso dejo de ser menos aficionado que tú. Por ser crítico con algo no significa que no se quiera, mi critica es siempre para mejorar y he criticado la acción de marquez, por que ya es la segunda o tercera vez que lo expulsan (estando en segunda b ya le pusieron otra sanción de 4 partidos, si no me equivoco) y esas expulsiones por acciones que aunque nos joda si lo expulsa no se puede decir ni pio le cuestan puntos al equipo.coloramarillo escribió:Tú, estás en todos tus comentarios empeñado "erre que erre" que lo de Marquez es roja directa, y de verdad que no lo entiendo, si eres de las Palmas que ganas con tanta persistencia, ¿tienes ganas de hacer llaga? yo estos comportamientos en gente que se supone que ama a su equipo no llego nunca a comprenderlos, que internas motivaciones llevan a alguien a seguir metiendo el dedo en el ojo una vez tras otra ¿de verdad eres de Las Palmas?.ASANTANA escribió:Por algo será lo de no utilizar el video, es que con reglamento en la mano es Roja directa, guste o no y se les permita a otros jugadores o no.![]()
Tú puedes expresarte todo lo que quieras, y yo también ante actitudes "pejigueras" y machaconas contra un jugador de nuestro equipo tengo el derecho a cuestionarme por qué sigues haciendo sangre con el tema, de manera que lo único que puedes conseguir es que se catalogue a un jugador de "TU" equipo de peligroso cuando no lo es. Es una actitud irresponsable como seguidor de nuestro equipo si realmente lo eres, permíteme que lo dude con estas manifestaciones o por lo menos me pregunte que inquina personal le tienes a Marquez para que lo califiques de lo que no es.
Saludos
Mira tio, llevo mas de 10 años de socios, para que vengas tu a cuestionarme a mi lo que quiero o no a la UD. Marquez te vuelvo a repetir es EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO, por que parece que no sabes leer, es un gran luchador, pero a veces como paso con el numancia juega demasiado con los brazos (por que lo de vecindario fue lo mismo que lo del numancia, un manotazo a un contrario, te recuerdo que se presentaron video y le cayeron 4 partidos) y lo único que digo es que debería tener en cuenta esto, por que dependiendo el arbitro que te toque, te puede fastidiar un partido una acción tonta como la del sabado.coloramarillo escribió:Como te puntualiza Edu, lo de Vecindario fue una guasa, no una tarjeta roja, todo el mundo lo vió, tú también lo viste y lo nombras como si fuera real, como si Marcos hubiese hecho algo. Igual pasó en este partido, acciones de esas las hay a montones en todos los partidos y no se señalan ni como falta. Es más, estoy segura de que si te tomas la molestia de ver todo el video del partido, verías como Marquez se llevó unas cuantas como la supuesta de él de tarjeta roja y no se le señaló ni falta al contrario.ASANTANA escribió:Vamos a ver yo di mi opinion una vez. Una cosa es ser de la UD y otra es el fanatismo, yo soy de Las Palmas pero no me ciego y no por eso dejo de ser menos aficionado que tú. Por ser crítico con algo no significa que no se quiera, mi critica es siempre para mejorar y he criticado la acción de marquez, por que ya es la segunda o tercera vez que lo expulsan (estando en segunda b ya le pusieron otra sanción de 4 partidos, si no me equivoco) y esas expulsiones por acciones que aunque nos joda si lo expulsa no se puede decir ni pio le cuestan puntos al equipo.coloramarillo escribió: Tú, estás en todos tus comentarios empeñado "erre que erre" que lo de Marquez es roja directa, y de verdad que no lo entiendo, si eres de las Palmas que ganas con tanta persistencia, ¿tienes ganas de hacer llaga? yo estos comportamientos en gente que se supone que ama a su equipo no llego nunca a comprenderlos, que internas motivaciones llevan a alguien a seguir metiendo el dedo en el ojo una vez tras otra ¿de verdad eres de Las Palmas?.![]()
Tú puedes expresarte todo lo que quieras, y yo también ante actitudes "pejigueras" y machaconas contra un jugador de nuestro equipo tengo el derecho a cuestionarme por qué sigues haciendo sangre con el tema, de manera que lo único que puedes conseguir es que se catalogue a un jugador de "TU" equipo de peligroso cuando no lo es. Es una actitud irresponsable como seguidor de nuestro equipo si realmente lo eres, permíteme que lo dude con estas manifestaciones o por lo menos me pregunte que inquina personal le tienes a Marquez para que lo califiques de lo que no es.
Saludos
- coloramarillo

Estimado Asantana tú 10 años de socio, y yo más de 30 siguiendo a mi UD Las Palmas. No soy tío, soy mujer, y sigo pensando que tu opinión sobre M.Marquez es sesgada y no acertada. Recibe más de lo que da, simplemente se le cuestiona que salte con los brazos porque juega en la UD Las Palmas y no es delantero de cualquier otro equipo de 1ª o 2ª división, donde no se le miraría con lupa, como se hace ahora. Todos los jugadores usan los brazos para impulsarse cuando van de cabeza, y a él todavía no le han crecido resortes en las botas para poder hacerlo con las manos pegadas al cuerpo.
Te repito que flaco favor le hacemos a nuestro equipo, si le hacemos el caldo gordo a los que nos persiguen y desprestigian día a día en la prensa y en los medios, además de en la Federación (la sombra de Padrón es alargada). Marcos no es un jugador violento, pero hay algunos que quieren interesadamente tildarlo así por oscuros intereses.
Haya paz
Te repito que flaco favor le hacemos a nuestro equipo, si le hacemos el caldo gordo a los que nos persiguen y desprestigian día a día en la prensa y en los medios, además de en la Federación (la sombra de Padrón es alargada). Marcos no es un jugador violento, pero hay algunos que quieren interesadamente tildarlo así por oscuros intereses.
Haya paz