Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
He votado la primera, pero, no es sin duda. le daría la oportunidad dada las circunstancias, pero debe currárselo, porque si no lo hace ahora, probablemente nunca triunfe.
yo creo que debe estar en la convocatoria..l.. si no entrase no entenderia por que sigue ocupando ficha...... y esperemos que si participa maruqe un gol auqnue sea estilo Alberoni el año pasado y nos de los tres puntos.
En Gijón pondría a Colunga, pero sí creo que Yuri merece otra oportunidad, y lo digo desde fuera. Pero por otra parte, tengo fe ciega en Juan Manuel, y si no cuenta con él y dice que no ha dado la talla, me lo creo. Hay que demostrar en los entrenamientos para poder jugar
Sin ningún tipo de duda. Es un jugador con muchas aptitudes que le está fallando la actitud debido a una racha de mala suerte. ¡¡ Tenemos que recuperarlo !!
Eso sí, no me ha gustado nada, la falta de modestia que está demostrando últimamente. Debería de demostrar con hechos y no con palabras lo que puede hacer.
Yo creo que hemos valorado a Yuri cuando todo el equipo estaba mal y ni Marcos Marquez marcaba goles, ahora que el equipo esta bien, habría que verlo, si ha marcado tantos goles en segunda B, seguro que no es malo.
Es un jugador que en el Pontevedra marco muchos goles asi que algo tiene que tener, ya queda poco pa que acaver el mercado invernal, asi que si no sale de aqui esta claro que habra que darle una segunda oportunida, porque para tenerlo apartado o darle la baja estando flatos de jugadores ofensivos mas vale que se arregle su situacion.
ASANTANA escribió:Yo creo que hemos valorado a Yuri cuando todo el equipo estaba mal y ni Marcos Marquez marcaba goles, ahora que el equipo esta bien, habría que verlo, si ha marcado tantos goles en segunda B, seguro que no es malo.
100% de acuerdo. La gente se queja de aquellos a los que les tiene colgados "una cruz". Yuri tuvo sus oprtunidades en el momento en el que el equipo no levantaba cabeza, además de que se le veía un poco pesado. Por lo que he visto de él últimamente, está más ligero y bastante rápido, que es algo que no tenemos en la delantera (menos Colunga).