Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jajajaja...Las Palmas siempre, creo que esa cadena no da futbol, aunque a mi casa no llega.
Vaya, aun no le he cogido el tranquillo al foro....se nota que intervengo poco, perdonen ustedes.
xaxo que hace uno de Tf aki?¿, vaya hemos tenido visitas hoy... el del numancia, el del Gijón (uena gent) y ahora el xixa.... bueno pues nada... que vengan los foreros de to los ekipos de 2ª ya que estamos...
miren perdona yo vine con buen rollo... dije q keria k ganara las palmas y q de esta forma si el tenerife conseguia algo positivo en cadiz ..recortaria distancia al gijon.. na mas
y ustedes diciendo mira k son ilusos n se k..dudo mucho q asciendan ..q yo tb lo dudo xro weno mientras hayan opciones.. n l descarto..
Yo creo que el tema de que sea por el plus no es motivo por el cual vayamos a ganar. Si ganamos es porque lo merecemos y el árbitro no nos jode, así que a ganar .