¿ Darías una nueva oportunidad a Yuri ?
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Yo sí se la daria. Primero porque antes de que el llegara a la isla, se comentaba todos los goles que habia marcado en 2b y lo bueno que era por todos esos goles…y segundo porque todo futbolista tiene sus malos momentos y se ha demostrado que esta primera vuelta no ha sido lo mejor para él. Dada las circunstancias yo me quedaria con el, le daria mas oportunidades de jugar un partido y si de ahora en adelante no aprovecha la oportunidad pues seria conveniente que buscara otro equipo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo si le daria la oportunidad de jugar y de darle minutos, porque un jugador que mete 50 goles en dos temporadas algo tiene que tener, y no me digan que fue en 2ºb y tal, porque no ibamos a fichar a nadie con esos numeros de 2º ni muchisimo menos de 1º mas quenada por los salarios bajos de las palmas.
y claro esta que no solo la oportunidad en un partido, porque ahi esta viyuela con tropecientas mil oportunidades y nada, yo confio en yuri.... a cuantos jugadores que han venido ultimamente por aqui que no han cuajado en su 1º campaña en el equipo y le hemos dadopasaporte, para luego la siguiente temporada salirse.
un si a yuri.
y claro esta que no solo la oportunidad en un partido, porque ahi esta viyuela con tropecientas mil oportunidades y nada, yo confio en yuri.... a cuantos jugadores que han venido ultimamente por aqui que no han cuajado en su 1º campaña en el equipo y le hemos dadopasaporte, para luego la siguiente temporada salirse.
un si a yuri.
- NOMASPISTAS

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- GradoCurvo1978

- Pato WRC

Subo este topic para dejar este enlace que viene a huevo. El par de minutitos en El Molinón ha producido un cambio en este hombre...
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=1424
Saludos
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=1424
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE

- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Cuando un equipo empieza a funcionar y unos jugadores se van acentando en el once, si te quedas fuera del mismo resulta difícil volver a entrar aunque en los entrenamientos te salgas.xercos escribió:¿Qué pasa que sólo le pagan si juega partidos y mete goles? A currar en los entrenamientos día a día coño, que es ahí donde se ganan los minutos y no diciendo burradas delante de los micrófonos.
Saludos
Eso es así, impera el conjunto si lo hace bien que las individualidades.
El problema que tiene Yuri es que es cabeza visible del mal inicio de temporada, como otros jugadores como Capi, Cobas etc.
Pero creo que es un jugador que debería tener uno o dos partidos seguidos para confirmar si progresa o se queda. Lo mismo pienso de Merino, me parece un buen jugador muy válido para el equipo pero sin embargo no hay manera de que logre recuperar un puesto en el once.
-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- Gustavo
- Acceso VIP

Yo dije SI,SIN DUDA...creo que se le puede dar segunda oportunidad y que aproveche ahora que lo tiene mas facil despues de hablar con el mister y no le queda otra que luchar de aqui a final de temporada.. o chupar grada.espero que se un buen refuerzo para la 2º vuelta...creo se le puede sacar mucho rendimiento si pone de su parte.Suerte Yuri! Saludos