Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Conociendo cómo se las gasta el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, nos podemos dar con un canto en los dientes, puesto que un partido es la sanción mínima que le podía caer al bueno de Marcos Márquez y a nadie se le pasaba por la cabeza que el Comité fuera a quitarle la tarjeta contradiciendo el acta del colegiado.
Viendo como respira el Comité de Competición, creo q me doy hasta por satisfecho con el partido de sanción... Les juro q me esperaba algo peor, lo cual no quita para q esta gente sean unos p impresentables!!!
Al partido sin Marcos habría que sumarle los 3 puntos que nos robaron (11 contra 11 ganábamos seguro). Total, la Federación Manipulación vuelve a robarnos en la jeta.
Javito escribió:Se nota que no vieron la accion como roja, supuestamente se le expulsa por una agresion con el codo y encima reincidente 4 partidos seguro.
si señor , la cosa es que después no saben rectificar , le ponen un solo partido como diciendo ,ni pa ti, ni pa mi.
eso si el arbitro volverá mas pancho que una lechuga a pitar este fin de semana.
Javito escribió:Se nota que no vieron la accion como roja, supuestamente se le expulsa por una agresion con el codo y encima reincidente 4 partidos seguro.
Tengo entendido que el tema de la reincidencia es cuando se trata de la misma temporada.
lo que no me cuadra es que con la expulsion del dia de vecindario sin practicamente merecerse tarjeta se le sanciono con dos partidos y aora que parecia mas roja que auello (aunque no la mereciera) se le sanciona con dos partidos
Menos mal que no fueron mas..como dicen por aqui...se nota que se dieron cuenta que fue una cagada del Arbitro y no fue roja...pues na a cumplirlo Marcos y que vuelvas pronto que falta hace.Saludos
Gustavo escribió:Menos mal que no fueron mas..como dicen por aqui...se nota que se dieron cuenta que fue una cagada del Arbitro y no fue roja...pues na a cumplirlo Marcos y que vuelvas pronto que falta hace.Saludos
Porque se merecía amarilla. ARBITROS DE M.............
Los que hablaban de codazos, reincidencias, de la culpabilidad de Marcos Márquez, y de que la roja era rojísima, han quedado con perdón con el pompis al aire...Las cosas son como son y no como uno quiere que sean.
Pues si saben que fue cagada del arbitre-jo (uno de tantos que nos pita fin de semana si y otro también), le deberían de poner las pilas por no saber arbitrar fútbol de segunda (bueno es que no vale ni para regionales). pero claro, seguimos en la lucha de siempre, mientras nos jo-dan y después a la vez crean ellos que nos están haciendo un favor, con ponerle un partido como diciendo: "así se están calladitos y otro fin de semana lo vuelvo a joder". El cuento de nunca acabar señores.