Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo escribió:Esto me huele a Zerolada...
Pobre ... Il Capo Miquele, esta bastante ocupado en sus cositas, q bastante tiene con los trapiches de las Teresas... Esto es obra de padrón claramente
Ya se porque ficha a Nino Zerolo, recuerdan el millon de euros que tenia que pagar Zerolo al Amargado de Amargo...... pues ya saben de donde sale el millon de euros
Ya se porque ficha a Nino Zerolo, recuerdan el millon de euros que tenia que pagar Zerolo al Amargado de Amargo...... pues ya saben de donde sale el millon de euros
No t creo... q me lo confirme Fercan, q es un hombre con credibilidad
No t creo... q me lo confirme Fercan, q es un hombre con credibilidad
Padre Teide 3718m vete al Vampi que Zerolo,Amargo y Nino te esperan alli...cuidado con lo que se hace.
Y el Tenerife no estaba en crisis también? De dónde se sacan el millón de euros?. Marquez llega a jugar en el Tenerife y le ponen un parque con su nombre.
Lo que está visto es la crisis del Levante, está haciendo una limpia, porque no tiene un chelin.
Toro amarillo escribió:Y el Tenerife no estaba en crisis también? De dónde se sacan el millón de euros?. Marquez llega a jugar en el Tenerife y le ponen un parque con su nombre.
Lo que está visto es la crisis del Levante, está haciendo una limpia, porque no tiene un chelin.
Marquez no le limia las botas a Nino. Aparte q su tiempo ya pasó.
Y el dinero lo dicho, lo trae Padron en bolsas de basura