Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

..........................................................................................ImagenImagen
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Universitario, repito, lean bien, el mallorca B le paga el doble de lo que cobraba en la ud, cobraba 25000 euros, le pagan 50000 pero la ud le ofrecia 100000, es como es, se larga a tercera dejando de ganar 50000 euros
espectacular
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Ahí dice que el Mallorca le ofrece la mitad que Las Palmas.

Respecto la pibe, lo que creo es que quiere ir por la vía rápida a primera división. Ojalá y le salga bien, pero creo que se equivoca.
brisan

Mensaje por brisan »

super_chico, por ahora va por la via rapida a tercera y punto q se dejen de vender humo, si aquí no ha hecho nada hombre...pocos son los jugadores que estando en la ud y no triunfando, lo han hecho fuera...parece que no aprenden los jodios simplones
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pero estando en un filial de primera se supone que tienes posibilidades de entrar en convocatorias del primer equipo en un momento dado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

brisan escribió:Universitario, repito, lean bien, el mallorca B le paga el doble de lo que cobraba en la ud, cobraba 25000 euros, le pagan 50000 pero la ud le ofrecia 100000, es como es, se larga a tercera dejando de ganar 50000 euros
espectacular
Si esto es verdad, Casanova está pecando de imprudente y un poco "soquete", teniendo en cuenta tooodos los casos anteriores de fugas a destiempo, y eso que a mi juicio todos los que se fueron anteriormente tenían mucha más calidad que él. Repito, si es verdad, me parece una solemne bobería, aunque quien sabe, a lo mejor tiene una potra monumental y lo suben al primer equipo... lo cual dudo 99%.
brisan

Mensaje por brisan »

super_chico, alicia en el pais de las maravillas hombre, la tercera es la tercera, sin duda más cerca de primera esta jugando es segunda a, con el ofertón q le hizo la ud y lo que esta apostando por los canteranos, ya se les acabó la excusa de q la ud no apuesta por los canteranos, ahora se tienen q inventar excusas para largarse, como las de este, que se va a un filial...te vas a un tercera nacho, peor incluso que el laguna, el tijarafe o el balos, y punto
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

super_chico escribió:Pero estando en un filial de primera se supone que tienes posibilidades de entrar en convocatorias del primer equipo en un momento dado.
tiene por delante a 5 delanteros y 3 muy buenos Trejo,Güiza,Webo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Casanova se acaba de cavar su propia tumba. Prefiero ser titular o reserva en un equipo de 2º Division A, en el que de vez en cuando puedo jugar, antes que ser el delantero titular de un equipo de 3º división, por mucho dinero que cobre.

Para eso te quedas jugando en el Balos Nachito, te queda más cerca. Tal vez estás en la división que te mereces.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

brisan escribió:Universitario, repito, lean bien, el mallorca B le paga el doble de lo que cobraba en la ud, cobraba 25000 euros, le pagan 50000 pero la ud le ofrecia 100000, es como es, se larga a tercera dejando de ganar 50000 euros
espectacular
Brisan, te equivocas enormemente. Nacho Casanova cobraba mucho más de 25.000 euros la temporada. Me parecen argumentos poco fundamentados los tuyos. La noticia es clara: en el Mallorca B percibirá el doble de los emolumentos que actualmente cobra en el club amarillo. Nacho probablemente entrenará con frecuencia con el primer equipo y tendrá cuatro años de contrato -la UD sólo le ofrecía dos- percibiendo aproximadamente 140.000 euros en el club bermellón -la UD le ofrecía 120.000 euros la temporada con la renovación-.

Saquemos cuentas: la Unión Deportiva Las Palmas le ofrece 240.000 euros en dos años de contrato, mientras que el Mallorca le ofrece 560.000 euros en cuatro años. Ahí está la diferencia, amigos.

Saludos! :wink:

P.D. Con números o sin números, me parece fatal que la Unión Deportiva Las Palmas no haya hecho un esfuerzo por retener a Casanova. Me parece un jugador el cual no ha tenido oportunidades válidas en el primer equipo y siempre participando bajo presión. Nacho no es delantero, si jugase junto a Márquez se hinchaba éste a meter goles. Como churros encima. Suerte Nacho.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Igualmente, vamos a mantener la noticia en cuarentena hasta que se confirme oficialmente.

Según La Provincia en la edición de hoy 30 de enero, en una noticia firmada por Pedro García:
  • Lo mismo sucede con el japonés Kenji Fukuda, que por asuntos particulares ha tenido que viajar a Japón. El déficit de delanteros para el choque de El Molinón podría provocar la vuelta de Nacho Casanova, que se ha quedado sin licencia federativa, al negarse a firmar su contrato de renovación. En las próximas horas, club y jugador estarían dispuestos a negociar de nuevo para llegar a un acuerdo.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... os-Marquez
P.D. La web oficial aún no ha confirmado nada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sr. Ignacio ... con todos mis respetos ... Creo que te has equivocado ... Lo que has hecho es " Pan para hoy , hambre para mañana" , aún así ... mucha suerte.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

BUeno,lo cierto es que al final se sacaron 60.000 euros,ques es poco en el mundo del futbol,pero por lo menos no se va gratis y servirá para hacer un esfuercillo por alguno de los que se supone llegaran hoy o mañana.
En cuanto a lo de Nacho,creo que se equivoca,si bien es cierto que tendra oportunidades de entrenar con un Primera,veo muy dificil que pueda jugar algun partido si no es que el Mallorca baja,que es poco probable!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Euros euros, dubidú!! Si no los quieres, allá tú!!!
turu2008
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por turu2008 »

Casanova va a firmar por 4 años y lo k queda de este. Lo que queda de temporada estará en el Mallorca B, y los próximos 4 en el primer equipo, otra cosa es k juegue o se marche cedido a otro club de primera o segunda. Por lo menos entrenará con el primer equipo del Mallorca. Cobrará el doble de lo que cobraba en la UD. Que pena que se marche, pero bueno la salida no es nada malapara el jugador y las palmas gana 10 millones de ptas de un jugador que se iba a marchar gratis.
Mucha suerte Nacho.
Responder