¿Hay un fantasma en la foto?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Los fantasmas están en Tenerife, no en esa foto
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Fredy escribió:A ver Bily y amarilla, que yo sepa no me he metido con nadie, ya que no me distingo por eso, pero hay veces que hay cosas que tienen su límite porque no es la primera vez, y a mí nadie me toca eso que tú dices Byly, y aquí los únicos que no respetan son los que llevan tiempo faltándole el respeto a mi amigo, y ya está bien.Yo no me meto con nadie se han metido conmigo(si se meten con él lo hacen conmigo).De todas formas, perdón si me he pasado pero a nadie le gusta que se hagan bromas a la espalda de una persona a la que conoces.Así, que pido respeto, y si alguien tiene algún problema que me lo diga a mí personalmente.
Saludos

pero eso no es meterse con tu amigo ni mucho menos faltarle el respeto..es una broma..como cuando se acen con otros jugadores y no por eso se les falta el respeto.. :?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Fredy está muerto futbolisticamente hablando.

No me estoy metiendo con el, estoy diciendo lo que se ha demostrado a lo largo de sus últimos años como futbolista.

[fanny_udlp] Si te metes con mi amigo yo me meto con el tullooooooooo jopetaaaaaaaaaaas[/fanny_udlp]

Por cierto, si eres toca pelotas, y futbolisticamente inculto, mira que insinuar que Fredy es mejor que el Moco, y decir que el Moco no aporta nada.....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:Fredy está muerto futbolisticamente hablando.

No me estoy metiendo con el, estoy diciendo lo que se ha demostrado a lo largo de sus últimos años como futbolista.

[fanny_udlp] Si te metes con mi amigo yo me meto con el tullooooooooo jopetaaaaaaaaaaas[/fanny_udlp]

Por cierto, si eres toca pelotas, y futbolisticamente inculto, mira que insinuar que Fredy es mejor que el Moco, y decir que el Moco no aporta nada.....
¡¡¡¡Que va!!!!! Si el amigo Fredy esta deleitando a la afición del Marino de Luanco :lol: :lol: por lo visto a fichado en el mercado de invierno junto con Pablo Lago.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DARINO10 escribió:esa foto mandala a cuarto milenio.
Seguramente darán una respuesta racional. En Cuarto Milenio siempre intentan explicar las imagenes que les manda y las que no pueden explicar las dejan almacenadas pero no teatrean con ellas. Seguramente esta imagen tiene una explicación fácil o igual está montada.

Que guapo está Vitolo con esos ropajes.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:Fredy, tu llamaste payaso a Turu y a mi, si eso no es meterse con nadie, pues bueno, quizás esté equivocado, puede pasar.

Segundo, si Fredy es tu amijo, cojonudo, que lo quieras defender, cojonudo, pero tienes que ser consecuente que si tu criticas a un jugador, es normal que los demas opinen de el, es parte de la historia en este club, y para bien o para mal, se puede opinar de el. Ser un personaje público es lo que tiene, si no quiere que se hable de el, ser un plebeyo normal que trabaje en cualquier trabajo que no tenga repercusión mediatica y no tendrá problemas.

Saludos.
Y que encima cobra el sueldazo que cobra, sin trabajar tanto como cualquiera de nosotros
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Viejon tú si que sabes de fútbol, a ver cuando me das unas clases xD.Inculto dice..........cuidado con Maldini.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Fredy escribió:Viejon tú si que sabes de fútbol, a ver cuando me das unas clases xD.Inculto dice..........cuidado con Maldini
¿Dónde está?

Siempre le he querido pedir un autografo...

Por cierto, mi nick es "eL VieJoN!"

Una cosa es que digas que es tu amigo, ¿Felicidades?

Y otra bien diferente es que digas que tiene un puesto en este equipo, que no se le debería de odiar y que es mejor que El moco....

Anda por dióH
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

A ver, no es mejor que el Moco porque si digo eso no tengo ni idea, ya que no se pueden comparar 2 jugadores de distintas posiciones, sería como decir que Messi es mejor que Xavi por ejemplo.Y tampoco he dicho que tiene puesto en este equipo aunque viendo que está Juanma en la izquierda, lo podría tener.
Responder