Febrero 2008: Los universitarios lloran.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Febrero 2008: Los universitarios lloran.

Mensaje por yiTaN! »

Buenas a todos!

Comienzan los exámenes de la universidad y me consta que ya se dan los primeros casos de apuntifobias y a nuestro compañero River lo están colapsando a llamadas de suicidas maníaco-depresivos que afirman tener en sus manos armas de destrucción masiva :lol:

Aunque sé que muchos ya habrán empezado, yo tengo el primero mañana y por eso abro este tema. Porque me aburro y estoy harto de estudiar :lol: ¿Cómo llevan ustedes los exámenes? Este es mi segundo año y la experiencia me dice que hasta la hora antes del examen hay que meterle caña aunque parezca imposible de sacar, porque siempre puede acabar sonando la campana :P

Este cuatrimestre tengo únicamente cuatro asignaturas, por lo que iré light y con una semana de tiempo entre examen y examen, así que me lo tomaré bastante suave. Aunque de las cuatro, dos son purazos auténticos, tengo la esperanza de sacarme mínimo tres de ellas. A ver si hay suerte y me saco el pleno al quince :roll:

Pues eso... a desahogarnos todos. ¿Qué tal los llevan? ;)

PD: Para todos aquellos a los que el estrés les supere, tengo su solución: el kit Anti-estrés apoyado por el mismísimo Chuck Norris:

Imagen
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

PIOBCN se despolla por los suelos...

Qué recuerdos... Yo me llegué a meter una media de 13 asignaturas por cuatrimestre (no exagero), todas concentradas en 2 semanas infernales, en las que tuve días con hasta 2 exámenes, mañana y tarde, de asignaturas gordas!! Me llegué a meter una asignatura de 16 temazos en una noche, y llegué al notable... Ahora que ha pasado el tiempo, confieso que me dopé... Las ventas de Red Bull en aquellas fatídicas semanas se dispararon, llegando a aumentar en un 200 por cien... 6 en una sola noche para sacar Periodismo Medioambiental... No pierdas la esperanza, en el último cuatrimestre del último año, saqué 13 de 13... Por eso, ahora, mientras tú estudias, PIOBCN se despolla en El Guincho rodeado de buena gente y Tropicales... jajajajaja

Mucha suerte y a por ellos!!!

Aaaaaaays qué alivio siente uno... :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Puaj, yo tengo el primero mañana y el siguiente el viernes... Afortunadamente me cuadra salir en Carnaval, es mi pequeña inspiración cuando estoy harto de estudiar (como ahora). Este cuatrimestre tengo cinco asignaturas, que tampoco es mucho, pero dos de ellas son gordas. Mi gran putada es que 12, 13 y 14 tengo examen, y eso me destroza.

En fin, ¡suerte a los que estén puteados como yo!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:PIOBCN se despolla por los suelos...

Qué recuerdos... Yo me llegué a meter una media de 13 asignaturas por cuatrimestre (no exagero), todas concentradas en 2 semanas infernales, en las que tuve días con hasta 2 exámenes, mañana y tarde, de asignaturas gordas!! Me llegué a meter una asignatura de 16 temazos en una noche, y llegué al notable... Ahora que ha pasado el tiempo, confieso que me dopé... Las ventas de Red Bull en aquellas fatídicas semanas se dispararon, llegando a aumentar en un 200 por cien... 6 en una sola noche para sacar Periodismo Medioambiental... No pierdas la esperanza, en el último cuatrimestre del último año, saqué 13 de 13... Por eso, ahora, mientras tú estudias, PIOBCN se despolla en El Guincho rodeado de buena gente y Tropicales... jajajajaja

Mucha suerte y a por ellos!!!

Aaaaaaays qué alivio siente uno... :lol:
Qué grande.... Lo mismito me pasa a mí, y encima con un sueldo a fin de mes...

Lol lol lol
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo este año he tenido suerte, sólo tres exámenes en este cuatrimestre. Para estar en la ínclita Complutense está de putísima madre. Ánimos chicos, que ya queda poco para la fiesta.

Saludos!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues aunque no es lo mismo, ya que estoy en el insti, tengo 7 exámenes entre lo que queda de esta semana y la siguiente...

Pero la ventaja que con estudiar 30 min el día de antes se aprueba fácil :lol: aunque en 3º de ESO ya hay cada asignatura..que madre mía que aburrimiento. :wink: Y de la que nos entra más es de música :o casi 40 páginas de momento :? Es lo que tiene que la profesora tenga manía a nuestro grupo :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

appc-canarion, Estudias 30 minutos antes?? cada dia? al finaaa :lol: yo me hago mis chuletas la noche anterior y apruebo como la crema Eso si! hay que leerse la chuleta que muchas veces la escribimos y a la hora del exmen no sabemos que es cada cosa... :wink:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No no, 30 min cada día, que va, no aguantaría. Digo 30 min el día antes de cada examen.

Y chuletas pues hay en algunas asignaturas que si se pueden hacer...en otras los profesores están continuamente paseando por al lado de las mesas para controlar todo, me ponen de los nervios. :oops:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que gandules, son los dos..

Si yo fuera el profesor de ustedes, los tendría tiesos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Amarillo forever escribió:appc-canarion, Estudias 30 minutos antes?? cada dia? al finaaa :lol: yo me hago mis chuletas la noche anterior y apruebo como la crema Eso si! hay que leerse la chuleta que muchas veces la escribimos y a la hora del exmen no sabemos que es cada cosa... :wink:
Asi va este pais. Despues salen de las universidades y son unos inútiles q no tienen ni puta idea. Cuando y estudie la carrera los examenes el 80% Orales delante del nota, y o te lo sabias o ibas a Septiembre.

Desde luego-.. estudien cojones q lo q se trata es de adquirir conocimientos y formacion!
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hablando del tema, hoy leí en El Mundo en "Cartas al Director" una queja de una profesora de Derecho Civil denunciando el poco nivel con el que llegan sus alumnos a la Universidad. Ejemplificó esta crítica haciendo referencia a un suceso durante un examen, en el cual se preguntaba los pasos requeridos para la nacionalización española de un inmigrante procedente de Vietnam, y en el cual una alumna le preguntó a la profesora: ¿Vietnam está en Sudamérica? (por aquello que los países colonizados por España disponen de una reducción de años para lograr la nacionalización). Patético, de veras.

¡A estudiar que la ignorancia es muy fea, amijos! :lol:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Los exámenes son un asco, mientras todo Dios se divierte en los carnavales y va a los mogollones, nosostros nos tenemso que quedar en casa estudiando. Hay que ver para que después digan que la vida del estudiante.... xD. Bueno yo los llevo más o menos bien y estoy deseando que se acaben de una vez por todas porque sino me va a dar algo. Pero bueno hay que sacrficarse, esperemos termiar con buenos resultados aunque este es mi primer año y no me está dejando malas sensaciones, pero bueno tendré tiempo de amargarme cuando leguen los resultados. Como les va a los demás universitarios ( y no universitistas xD) los exámenes?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Yo el viernes termino los cuatrimestrales, asi que estoy medio libre :D , la putada es que seguire teniendo parciales y entrega de trabajos. Este año el carnaval es de lejos, solo de lejos.
Responder