Agresión securita.
- Universitario
- Administrador concursal
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estuve presente en todo momento, así que no hablo de oídas como la mayoría de los que han escrito en este post.Universitario escribió:Según dijeron en Ser Las Palmas, algunos le pegaron a un securita, que hasta tuvo que ir MAR a defenderlo, que no lo hayan visto algunos no significa que no pasase.
Como ya he explicado en mi anterior mensaje, todo sucedió en la grada, exactamente entre las gradas de Naciente y Sur. Para que te hagas una idea de la veracidad de lo que comenta la Cadena Ser, Miguel Ángel Ramírez se encontraba en las pistas de atletismo. Ya me dirás como pudo defender al segurita desde la distancia.
Lo que hizo el presidente, fue simplemente acercarse a la grada (desde las pistas) al ver el barullo que se había formado y llamar a la calma. Sin más. Repito que hay decenas de testigos que estuvimos en el lugar de los hechos e incluso el propio presidente puede confirmarlo.
Por cierto, destacar el vacío que el resto de seguritas allí presentes le hicieron a su compañero, seguramente conscientes de que él solito se había buscado el problema. Fue la propia gente la que al final puso calma y no permitió que la cosa llegara a mayores.
CADENA SER = MANIPULADORES
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Yo tengo presintonisadas las emisoras de radio en el coche y mientras esperaba en el coche para no cojer el atasco fui cambiando de emisoras y habia mucha diferenci con la efusividad que ponia RAFA LEON con las demas ,parecia que estaban inflando a ostias al segurita y la mierda se la echaba a los ULTRANACIENTE se le notaba como con rencor ,lo que esta claro que el ambiente estaba caldeado y muy tenso por parte de todos con esto no quiero justificar a nadie pero hay que estar en esa situacion y cualquier chispa puede encender un fuego en esos momentos y mas si vienen a provocarte , todos somos seguidores de UD ,por mi parte animo ULTRANACIENTE y a seguir adelante y esta noche MITICA FEDORA
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Todo lo que dice Aday es cierto bichillo. Lo describe todo tal como lo ví yo, donde fué, con quién fué, lo del presi, lo del segurita, la poli...Todo cierto.
Quiero dejar constancia de que para mí el único culpable de todo el follón que se armó es el segurita. Provocativo a más no poder.
Lo del presi está claro, fué a decirles a los jugadores del numancia que no pasaran de medio campo en sus entrenamientos, como así hicieron. Cuando se dió vuelta y vió el follón que se estaba armando en la grada se acercó para pedir calma, siempre en el campo no en las gradas.
Y por supuesto que no eran solo de UN, había gente de todas las gradas, yo mismo venia de la curva.
SALUDOS.
Quiero dejar constancia de que para mí el único culpable de todo el follón que se armó es el segurita. Provocativo a más no poder.
Lo del presi está claro, fué a decirles a los jugadores del numancia que no pasaran de medio campo en sus entrenamientos, como así hicieron. Cuando se dió vuelta y vió el follón que se estaba armando en la grada se acercó para pedir calma, siempre en el campo no en las gradas.
Y por supuesto que no eran solo de UN, había gente de todas las gradas, yo mismo venia de la curva.
SALUDOS.
- Kokealca
- Presidente del Club
Este es el párrafo que yo iba a escribir pero veo que Aday se me adelantó.Aday escribió:Antes que nada, los hechos no tuvieron lugar en "ultra naciente". Los hechos tuvieron lugar al lado de la puerta que separa las gradas de Naciente y Sur, y en los que participaron aficionados de ambas gradas que se dirigían a abandonar el estadio por esa puerta.
- Aday
- Juez de la administración concursal
A un paso de cumplir 25 años en la grada y todavía hay periolistos que sueltan este tipo de perlas. Queda demostrado lo que llevan ellos asistiendo al fútbol.Tamarán escribió:Un periodista enteradillo nos llamó después del partido para decirnos por qué los "Ultrassur" habíamos pegado al securita.
Así nos va. Penoso.
¿Qué se puede esperar de estos ignorantes?