quien debe tirar los penaltys en la ud?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

quien debe tirar los penaltis?¿

al que se lo hagan
1
2%
que el vestuario dicte quien (jerarquia)
9
16%
el entrenador en el momento que se produce decida
15
27%
marcos marquez, y si no esta nauzet o trashorras
29
52%
colunga
2
4%

Votos totales: 56

nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El que decida el entrenador, porque en determinados momentos es mejor o no que lo tire uno u otro jugador, así que dependiendo de las circunstancias y del partido.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Estoy totalmente de acuerdo del que los tiene que tirar es Nacho González, si aún los tira como los tiraba hace unos añitos, pero creo que este post es bastante injusto, bastante, sino lo hubiera fallado nadie estaría hablando del fallo, sino de la valentía, confianza y decisión del nipón. Simplemente que fue a darle tan fuerte que le dio al césped.

¡ÁNIMO KENJI!

SALUDOS y ARRIBAD´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo creo que debe ser marquez por que a demostrado que los puede tirar, me da que en la UD no a fallado ninguno si no me equivoco y si no esta el ,pues el que decida el entrenador
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tiene que haber una jerarquía autoimpuesta y asumida desde el propio vestuario. Lo del Sábado es una muestra de lo necesaria que es. En estos casos no puede haber "compadreo" y menos cuando tenemos puntos y la vida en juego.

Saludos.
kolas_18
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kolas_18 »

yo creo k les tendria k tirar samuel ya le e visto tirar muxos y ademas solo ay k verle desplazar en largo les tira muy bien y no le puede la presion :D
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ninguna de las opciones de respuesta me encaja. Creo q debe decidirlo el entrenador, q para algo está, y no en el momento de producirse la acción, sino nombrar a los elegidos de forma jerárquica... 1º fulanito, en caso de q no esté pues 2º menganito, etc...

A nivel personal, el 1º sería Marcos, el 2º Adrián, el 3º Trashorras, el 4º Nacho Glez. y el 5º Nauzet
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a mi me preocupa un poco las discursiones tontas que hay a veces para lanzar una falta,ya ni te digo para tirar un penalty,los gallitos en esas discursiones son siempre trashorras,nauzet,y adrian si esta en el campo.

condidero que tiene que haber un poco mas de personalidad en juan manuel para cortar esas niñatadas cuanto antes
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Ante todo hay que tener cabeza y que no lo tire al que se le antoje o al que se sienta inspirado. Por mí Márquez si está en el campo o Adrián.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Esto esta mas que claro, quien mejor para tirar un penalti que quien confia en marcarlo? El que coje el balon no es el que piensa que lo puede fallar sino el que piensa que puede marcarlo. Creo que esta bien como esta, hay una lista de jugadores echa, en la que supuestamente estan los mejores lanzadores de penaltis, y son ellos los encargados de tirarlos, pero si alguien durante el partido se ve con confianza y despues de discutirlo con los compañeros se le permite tirarlo pues bien por el. Solo fallan penaltis los que los lanzan.
Responder