quien debe tirar los penaltys en la ud?
Estoy totalmente de acuerdo del que los tiene que tirar es Nacho González, si aún los tira como los tiraba hace unos añitos, pero creo que este post es bastante injusto, bastante, sino lo hubiera fallado nadie estaría hablando del fallo, sino de la valentía, confianza y decisión del nipón. Simplemente que fue a darle tan fuerte que le dio al césped.
¡ÁNIMO KENJI!
SALUDOS y ARRIBAD´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
¡ÁNIMO KENJI!
SALUDOS y ARRIBAD´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ninguna de las opciones de respuesta me encaja. Creo q debe decidirlo el entrenador, q para algo está, y no en el momento de producirse la acción, sino nombrar a los elegidos de forma jerárquica... 1º fulanito, en caso de q no esté pues 2º menganito, etc...
A nivel personal, el 1º sería Marcos, el 2º Adrián, el 3º Trashorras, el 4º Nacho Glez. y el 5º Nauzet
A nivel personal, el 1º sería Marcos, el 2º Adrián, el 3º Trashorras, el 4º Nacho Glez. y el 5º Nauzet
- ownerowner
- Directivo de la entidad
a mi me preocupa un poco las discursiones tontas que hay a veces para lanzar una falta,ya ni te digo para tirar un penalty,los gallitos en esas discursiones son siempre trashorras,nauzet,y adrian si esta en el campo.
condidero que tiene que haber un poco mas de personalidad en juan manuel para cortar esas niñatadas cuanto antes
condidero que tiene que haber un poco mas de personalidad en juan manuel para cortar esas niñatadas cuanto antes
-
- Manolo de Tacoronte
Esto esta mas que claro, quien mejor para tirar un penalti que quien confia en marcarlo? El que coje el balon no es el que piensa que lo puede fallar sino el que piensa que puede marcarlo. Creo que esta bien como esta, hay una lista de jugadores echa, en la que supuestamente estan los mejores lanzadores de penaltis, y son ellos los encargados de tirarlos, pero si alguien durante el partido se ve con confianza y despues de discutirlo con los compañeros se le permite tirarlo pues bien por el. Solo fallan penaltis los que los lanzan.