Un último gesto por la Unión Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que la salvación la tenemos en nuestras manos, en las manos de la afición y de los nuevos abonados, pero sobretodo también en las manos de los grandes empresarios y de los políticos de la isla (llámese Cabildo porque el Gobierno de Canarias creo que con ATI en el poder debe estar mirando para otro lado, aunque quizás no sepan que no pierde G.Canaria sino Canarias entera). Pero bueno lo que está en nuestras manos es: abonarnos en masa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo digo y me reafirmo. Estoy solo a la espera de que se anuncie la campaña para ir y sacar 3 abonos más.

Tenemos que responder nosotros los aficionados, para que luego la clase empresarial y política se vea en la obligación moral de dar también ellos un paso al frente. Si la afición no responde, ellos probablemente tampoco lo harán. Así,que como dice Ansite, está en nuestras manos. Hagamos el Último gesto por la Unión Deportiva Las Palmas. El club lo merece por su historia.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo, desde que pueda, me saco el nuevo abono. Ahora tenemos que apoyar más que nunca a la U.D. Si no hacemos 10.000 más...:s chungo chungo... :?
Responder