Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn, Y no tienes suficiente con los viajazos que te pegas, que encima te vas de CRUCERO a Egipto? Lo dicho... quiero que me lleves en tu Jet privado
Fecha Compañía/Vuelo Lugar/hora de salida Lugar/hora de llegada Escalas Avión Duración Clase
15/02
JK8645 E Las Palmas(Gran Canaria)
18:30 Bilbao
22:35 Sin escalas M83 03h:05min Turista con restricciones
Acepta billete electrónico
17/02
UX7014 E Bilbao
20:45 Las Palmas(Gran Canaria)
22:50 Sin escalas 738 03h:05min Turista con restricciones
Acepta billete electrónico
Tarifa Tasas Dto. Pasajero(s) Precio Precio Total
77.08 €
( 71,00 € + 11,08 € -5,00 € x 1 Adultos) = 77.08 €
A 77 EUROS IDA Y VUELTA VUELOS DIRECTO MAS BARATO IMPOSIBLE
Le habrá tocado algun euromillon o primitiva y no suelta prenda. no es normal tanto viaje y crucero ahora e ENERO con lo mal q están los mares por ahi jejejejejejeej
Saludos. bien por él si puede permitirselo, ¿quien no haría lo mismo?
señores en tubillete.com estan los billetes a buen precio un billete saliendo en vuelo directo a bilbao el viernes tarde y vinisendo el domingo por la tarde noche llegando aki a las 10 ambos vuelos directos a bilbao a 80 euros no dejen escapar,vamos a invadir san sebastian
Yo al final no estaré en Anoeta por.. trabajo!!
Me quedo super rascado porque aparte de que me conseguían la entrada era un desplazamiento que tenía en mi agenda desde principios de temporada, pero bueno así son las cosas.
Pásenlo muy bien los que vayan y a por la victoria