Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Despues del Tenerife en casa , nos toca a nosotros
No pongamos el grito en el cielo con la TvCanaria , que este año no se están portando mal del todo... afortunadamente espero estar en el estadio , porque no soportaría tener que oir a los 2 presentadores hablando de la UD
Yo creo que puede una de las peores entradas de la temporada, porque ese mismo dia es el entierro de la sardina y empieza a las 17:00 y terminara sobre las 22:00 de la nochey encima hay television, se deberia haber jugado el domingo para que todo el mundo disfrute del ultimo dia del carnaval...
ASADERO5, Hombre, a lo mejor es la peor asistencia al entierro de la sardina.
17:30 empieza como máximo termina a las 19:30 así que la gente que vaya al entierro podrá ver el entierro en sí.
Claro esta que si es televisado habra gente que diga..." ay no tengo ganas, mejor nos quedamos en casa" Pero si hacemos un buen partido en Gijon o ganamos pues supongo que les dara igual si es televisado o no, y asistiran al estadio.