Lo puse yo pero si Congo fue imposible me imagino que este sera mas aun,asi que mejor esperar que solo queda un dia para que se cierre el plazo de fichajes.pichi franco escribió:Ufff,me haria muchisima ilusion ver a Makukula de amarillo,pero hoy por hoy creo que tiene otras aspiraciones que jugar en 2ª! No se de donde salio este rumor porque no lo he oido por ningun lado,pero bueno,de tantos nombres que han salido es el que mas me gusta para nuestro equipo!
¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí , está para que jueguen dos partidos con el equipo y luego se vayan al mallorca o al vomitivo...Xebi escribió:Yo creo que al final no va a llegar ningún fichaje, no es cuestión de vida o muerte, la plantilla que hay tira, delanteros? para algo está el filial.
Esto hay que arreglarlo, es un problema gravísimo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jeje, sabía q alguien lo iba a decir, pero visto como están las cosas creo q este hombre no saldrá más al campo con la camiseta amarillaAzoteAmarillo escribió:Yuri !!!???Edu escribió:Ahora mismo tenemos necesidad de delanteros. Sacando cuentas sólo tenemos a Marcos, Adrián, y Fukuda. No sé si se me olvida alguien, pero creo q no...
Por lo menos hasta hoy...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por lo visto está casi hecho con el Logroñés, según se comenta por ahí...Edu escribió:Jeje, sabía q alguien lo iba a decir, pero visto como están las cosas creo q este hombre no saldrá más al campo con la camiseta amarillaAzoteAmarillo escribió:Yuri !!!???Edu escribió:Ahora mismo tenemos necesidad de delanteros. Sacando cuentas sólo tenemos a Marcos, Adrián, y Fukuda. No sé si se me olvida alguien, pero creo q no...
Por lo menos hasta hoy...
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Gustavo
- Acceso VIP
Guayadeque escribió:Si aún hay posibilidades sobre el asunto Congo, me parece una opción muy buena.
Esta mas dificil que en su momento lo de Viqueira...pide mucho dinero Congo...habra que mirar otras posibilidades...El Presi dijo hoy que tienen muchas propuestas sobre la mesa..asi que a esperar si surge alguna antes de que acabe el plazo mañana...seguro que alguien viene.Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo que está claro es que si se van 3 jugadores ofensivos al menos tendrán que traer a uno, 'amos digo yo....
Lo de Congo lo veo imposible, si no trajeron a Viqueira por pelas...
Lo de Makukula... vamos, despertemos, este es un pedazo de delantero, no creo que quiera venir a cobrar poco a segunda...
Para traer algo mediocre de fuera, que suban a un platanito.... previa renovación, por supuesto, no queremos más casos Casaneta y Castellano...
Lo de Congo lo veo imposible, si no trajeron a Viqueira por pelas...
Lo de Makukula... vamos, despertemos, este es un pedazo de delantero, no creo que quiera venir a cobrar poco a segunda...
Para traer algo mediocre de fuera, que suban a un platanito.... previa renovación, por supuesto, no queremos más casos Casaneta y Castellano...
- Guayadeque
- Acceso VIP