Juanpa , espera oportunidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Juanpa , espera oportunidad

Mensaje por Bart »

Juanpa: “Espero que lleguen las oportunidades”

El lateral segoviano pasa por una situación similar a la de Carlos Merino. Una lesión le alejó de los puestos titulares y ahora, con el equipo en buena racha, se le ha complicado retornar al once. Las bajas de Darino y David García incrementan sus opciones de volver. Trabaja en cada entrenamiento para ello.

Juanpa entiende a la perfección su situación actual en el equipo. “Yo trabajo para estar en condiciones cuando el entrenador lo necesite. La plantilla la formamos todos y solo pueden jugar once cada domingo. Salí por la lesión, el equipo está muy bien y es lógico que se dé esta situación”, explica el defensa.

Desde su posición, lo que pretende ahora es “apoyar al equipo desde fuera”, ya que considera que “hemos salido de una posición complicada”, restándole “esperar y trabajar, y que lleguen las oportunidades para aprovecharlo”.

Sobre el partido del pasado fin de semana, opina que “el Numancia demostró aquí por qué es el campeón de invierno y, aún así, hicimos méritos para plantarle cara. Tampoco vamos a desesperarnos” por el resultado adverso.

En la mañana frenética de los amarillos, con la salida de futbolistas de la plantilla, Juanpa apuntó que “son cosas del fútbol” y que él no pensaba tal situación. “Yo confío en mí mismo”, señaló al respecto y añadió que con los que se quedan “yo creo que hay plantilla suficiente, pero es algo que tendrá que valorar la secretaría técnica”.

Noticia extraida de udlaspalmas.es

A mi me parece que es un buen jugador , que si se le da las más mínima continuidad podremos sacar mucho más provecho de él
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Otro fichaje que ni fu ni fa. Samuel y Cristian si son 2 buenos fichajes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aridane escribió:Otro fichaje que ni fu ni fa. Samuel y Cristian si son 2 buenos fichajes.
Y van...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

AzoteAmarillo escribió:
Aridane escribió:Otro fichaje que ni fu ni fa. Samuel y Cristian si son 2 buenos fichajes.
Y van...
A saber cuantos van..son pocas veces las que aciertan.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Este tío no debe jugar ni aunque se lesionen los laterales del filial...

Y con esto creo que muestro mi parecer con respecto a este jugador.

Un saludo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aridane escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Y van...
Cosa lógica cuando tienes a tu disposición 0 € para fichar. Me gustaría ver lo que traería más de uno por aquí.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues a mi Juanpa no me parece malo. Hubieron dos partidos antes de caer lesionado que lo estaba haciendo bien y parecía que estaba empezando a afiansarse en ese lateral.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
Aridane escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y van...
Cosa lógica cuando tienes a tu disposición 0 € para fichar. Me gustaría ver lo que traería más de uno por aquí.
Buena puntualización, está claro que con 0 € las opciones de traer algo decente se diluyen, pero para eso también teníamos un lateral derecho en el filial que creo que tiene bastante proyección. A ver si añito a añito vamos mejorando en lo económico y se puede armar un equipo para ascender...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aday escribió:
Aridane escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y van...
Con 0 no traigo a nada porque traer a un paquete y no traerlo es lo mismo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aridane, Adrían Colunga te sirve como ejemplo? ¿ Y Trashorras ?¿Y fukuda? Y están por ver al "Vasco" y a Teté
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Entre Capi y él casi nos mandan a 2b en 10 partidos...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pues a mi no me parece tan malo. Al principio le costó coger el ritmo pero en los últimos partidos que jugó ya lo hacía mejor. Yo creo que continuidad puede rendir bien. Pongo el ejemplo de Castillo el año pasado, al inicio de la temporada parecía un paquete y al final se comía la banda él solo.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A mi tanto como malo, malo, lo que se dice malo... no sé, los habrán más malos en sitios como Australia y Nueva Zelanda, incluso si me apuran no creo ni que sea peor que el mismísimo Capi I, por ejemplo. Yo simplemente lo dejaría en un bodrio. Es un diestro cerrado de escaso recorrido por su carril por no decir nulo, que en las contadas ocasiones de la mano que se incorpora al ataque le cuesta horrores volver a retomar su posición inicial de partida debido a la carente punta de velocidad de la que hace gala, por no mencionar su discreto fondo físico e inexistencial juego aéreo. Vamos, lo que se dice una perla de incalculable valor a coste cero por ciento.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juanpa hoy sin grandes alardes hay que felicitarlo porque su banda fue un cerrojo que obligo al Sporting a intentar casi todo por la banda de Ruyman,ya que muy pocas veces fue desbordado.

Sigue trabajando y mejorando.Gran partido.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Juanpa hizo ayer domingo un partido muy serio, siempre bien colocado y dandolo todo, hay que felicitarlo...
Responder