Ojalá les vaya bien.amarillo_power escribió:En el futuro se verá a lo que habrán llegado y espero que callen muchas bocas.
Y si callan bocas, mejor para ellos.
Saludos.
Entonces Juan Manuel Rodríguez y Juanito actúan en contra de su propia lógica. Si Nacho Casanova es peor que Ramsés y que Romario, ¿por qué él ha jugado seis partidos de titular y ellos dos ninguno? ¿por qué han debutado los gemelos Castellano y no otros futbolistas del filial que son mejores que ellos?, y la mejor pregunta: ¿por qué nos los ha birlado el Mallorca si no sabían ni darle una patada al containe?carloslp escribió:¿Tú crees que hablo incongruencias cuando he visto no se cuantos partidos del filial e incluso he jugado en el mismo equipo que ellos?xercos escribió:Bueno, y si realmente eran tan malos, ¿por qué estaban actuando últimamente con el primer equipo?carloslp escribió: Pero señores,si se están yendo los peores de la cantera,no es igual a hace par de años,se va Nacho Casanova no Romario ni Peraza,se van los gemelos Castellano no los Suarez,se va Ione no Iván Benitez ni Sergio Marrero...No es tan preocupante.Si vamos a decir incongruencias, se abre la veda.
Edito para decir que además no he dicho que sean malos,sino que,para mi,no tienen futuro.
A ver Xercos,no has tenido posibilidad de ir a muchos partidos del filial porque estás estudiando en Madrid pero,para mi,y creo que para casi todo el mundo,los activos importantes del club siguen en Gran Canaria.Si Juan Manuel Rodriguez ha contado con ellos en algún partido será porque necesitaba en esa posición y Casanova para ver si explotaba de una vez.Insisto los activos importantes de la cantera siguen,lo demás es prescindible.xercos escribió:Entonces Juan Manuel Rodríguez y Juanito actúan en contra de su propia lógica. Si Nacho Casanova es peor que Ramsés y que Romario, ¿por qué él ha jugado seis partidos de titular y ellos dos ninguno? ¿por qué han debutado los gemelos Castellano y no otros futbolistas del filial que son mejores que ellos?, y la mejor pregunta: ¿por qué nos los ha birlado el Mallorca si no sabían ni darle una patada al containe?carloslp escribió:¿Tú crees que hablo incongruencias cuando he visto no se cuantos partidos del filial e incluso he jugado en el mismo equipo que ellos?xercos escribió: Bueno, y si realmente eran tan malos, ¿por qué estaban actuando últimamente con el primer equipo?Si vamos a decir incongruencias, se abre la veda.
Edito para decir que además no he dicho que sean malos,sino que,para mi,no tienen futuro.
Con todo esto quiero decir, que basta ya de ponernos la venda en los ojos. No se nos va uno, ni dos, si no TRES ACTIVOS importantes del club por 120.000 euros (60.000 euros que pagará el Mallorca por Casanova, y 30.000 por cada gemelo). Así, por la putísima cara. A eso me refería.
Y después el club podrá celebrar todo lo que quiera la renovación de otros activos, y también la decisión de no subir a ningun pibe más que no se haya comprometido con la UD. ¿Pero sabes qué demonios es eso? PAÑOS CALIENTES para tratar de aliviar una mala gestión que apesta a kilómetros (en Mallorca sabían lo que olían, por lo visto).
Saludos
¿Tres activos importantes del club? Jolín Xercos, no estoy de acuerdo.xercos escribió:Entonces Juan Manuel Rodríguez y Juanito actúan en contra de su propia lógica. Si Nacho Casanova es peor que Ramsés y que Romario, ¿por qué él ha jugado seis partidos de titular y ellos dos ninguno? ¿por qué han debutado los gemelos Castellano y no otros futbolistas del filial que son mejores que ellos?, y la mejor pregunta: ¿por qué nos los ha birlado el Mallorca si no sabían ni darle una patada al containe?carloslp escribió:¿Tú crees que hablo incongruencias cuando he visto no se cuantos partidos del filial e incluso he jugado en el mismo equipo que ellos?xercos escribió: Bueno, y si realmente eran tan malos, ¿por qué estaban actuando últimamente con el primer equipo?Si vamos a decir incongruencias, se abre la veda.
Con todo esto quiero decir, que basta ya de ponernos la venda en los ojos. No se nos va uno, ni dos, si no TRES ACTIVOS importantes del club por 120.000 euros (60.000 euros que pagará el Mallorca por Casanova, y 30.000 por cada gemelo). Así, por la putísima cara. A eso me refería.
Y después el club podrá celebrar todo lo que quiera la renovación de otros activos, y también la decisión de no subir a ningun pibe más que no se haya comprometido con la UD. ¿Pero sabes qué demonios es eso? PAÑOS CALIENTES para tratar de aliviar una mala gestión que apesta a kilómetros (en Mallorca sabían lo que olían, por lo visto).
Saludos
Yo también creo que lo de alinear a Casaneta en detrimento de Romario o Peraza ha sido porque Casaneta ya había participado en el primer equipo, y estaban por ver si despegaba finalmente. Al final ha despegado... pero rumbo a Mallorca. De todas maneras creo que a Casanova no lo echaremos de menos, le falta calidad y gol para jugar en primera.carloslp escribió:A ver Xercos,no has tenido posibilidad de ir a muchos partidos del filial porque estás estudiando en Madrid pero,para mi,y creo que para casi todo el mundo,los activos importantes del club siguen en Gran Canaria.Si Juan Manuel Rodriguez ha contado con ellos en algún partido será porque necesitaba en esa posición y Casanova para ver si explotaba de una vez.Insisto los activos importantes de la cantera siguen,lo demás es prescindible.xercos escribió:Entonces Juan Manuel Rodríguez y Juanito actúan en contra de su propia lógica. Si Nacho Casanova es peor que Ramsés y que Romario, ¿por qué él ha jugado seis partidos de titular y ellos dos ninguno? ¿por qué han debutado los gemelos Castellano y no otros futbolistas del filial que son mejores que ellos?, y la mejor pregunta: ¿por qué nos los ha birlado el Mallorca si no sabían ni darle una patada al containe?carloslp escribió: ¿Tú crees que hablo incongruencias cuando he visto no se cuantos partidos del filial e incluso he jugado en el mismo equipo que ellos?
Saludos