Mallorca-Deportivo la misma mierda.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Mallorca-Deportivo la misma mierda.
Primero me alegro de la eliminacion del Mallorca de la Copa y que el Depor este en descenso,ojala el Mallorca B no suba a 2ªB y se quede en tercera,que el Deportivo B no suba por el descenso de su primer equipo a 2ª.Ojala les vaya mal a esas dos instituciones y se hundan.
Quien es enemigo de la UD Las Palmas es mi enemigo y esas dos mierdas de instituciones junto al Tenerife pasan a mi lista de equipos odiados,aunque al Tenerife lo necesito para los derbys,los otros dos como si desaparecen.
Quien es enemigo de la UD Las Palmas es mi enemigo y esas dos mierdas de instituciones junto al Tenerife pasan a mi lista de equipos odiados,aunque al Tenerife lo necesito para los derbys,los otros dos como si desaparecen.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Esto es bueno ahora a cada equipo que se lleve jugadores de las palmas odio eterno, no creo que el mallorca sea el mismo caso que el depor se han interesado en unos jugadores y si estos deciden irse es cosa de ellos, ademas tu sabes que se han llevado otros jugadores de la isla del huracan y les va muy bien a lo mejor han visto un buen filon aqui.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Exacto, toda la razón del mundo a lo que dice Javito. No es culpa del Mallorca si no de los jugadores que se venden como putas... (Con perdón y todo el respeto del mundo a las putas) Jugadores que se piensan que se van a comer el mundo y luego nada de nada.Javito escribió:Esto es bueno ahora a cada equipo que se lleve jugadores de las palmas odio eterno, no creo que el mallorca sea el mismo caso que el depor se han interesado en unos jugadores y si estos deciden irse es cosa de ellos, ademas tu sabes que se han llevado otros jugadores de la isla del huracan y les va muy bien a lo mejor han visto un buen filon aqui.
A mi que quieres que te diga, independientemente de lo que me parezcan los pibes como personas, estoy de acuerdo con lo que dice Carlos_LP en otro post, lo mejor aun esta aquí. Si no? TIEMPO AL TIEMPO. NO ME DUELE UNA MIERDA QUE SE PIREN.
Así que el Mallorca no ha hecho nada...
- eurico
esperemos que algun dia volvamos a primera y podamos hacer las ofertas que hace el mallorca por traer a jugadores de otras canteras como calificariamos nuestra propia politica...... segurito que no nos autodefiniriamos como ladrones ni carroñeros ni nada similar.... señores un poco de cabeza..... tenemos que ansiar volvera primera y consolidarnos alli y asi disfrutar de nuestra cantera.... y si cae alguno que otro de otra pues tambien.... pero no veo nada distinto de loq ue de seguro hariamos nosotros de estar en la situacion inversa.... aprovechar posibles "promesas" para conseguir en un futuro buenos jugadores.....