Gala de la reina de tenerife
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gala de la reina de tenerife
VALLA BASURA AMARGO LO HACE MEJOR jajaja esos orishas con playback, esos bailarines dominicanos ya que los chichas no saben bailar, esas super comparsas mejor les diera verguenza valla mierda de gala
:D

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el escenario llevaba desde el comienzo del carnaval chicharrero solo con los dos gigantes esos y unos castillitos por ahi en los laterales, ayer mejoraron in extremis el escenario colocando ese super buho un pajaro u un megalibro con una clabera..... bueno pasable, mejor que el año pasado.
lo del playback infumable, todo dios en playback.
los trajes eran carozas y al igual queaqui gano el mas feo.
un detalle del que me di cuenta y me estube meando un buen rato, no se si se dieron cuenta pero cuando estaban dando las damas antes de que el presentador dijera el nombre, la camara enfoca a una candidata y pone su nombre y que era tercera dama, antes de que el presentador lo dijera, no se supone que el sobre lo habia abierto en ese momento?????
por ultimo decirles a los organizadores de la gala de aqui y de alla que la formula esta de una tonga de candidatas una murga una comparsa, otra tonga de candidatas otr a murga y otra comparsa y despues unas cancioncillas del artista de turno, ya cansa y aburre deberian innovar algo.
por lo general las galas me aburren.
lo del playback infumable, todo dios en playback.
los trajes eran carozas y al igual queaqui gano el mas feo.
un detalle del que me di cuenta y me estube meando un buen rato, no se si se dieron cuenta pero cuando estaban dando las damas antes de que el presentador dijera el nombre, la camara enfoca a una candidata y pone su nombre y que era tercera dama, antes de que el presentador lo dijera, no se supone que el sobre lo habia abierto en ese momento?????
por ultimo decirles a los organizadores de la gala de aqui y de alla que la formula esta de una tonga de candidatas una murga una comparsa, otra tonga de candidatas otr a murga y otra comparsa y despues unas cancioncillas del artista de turno, ya cansa y aburre deberian innovar algo.
por lo general las galas me aburren.
es que resulta que la gala la retransmitieron a nivel nacional...HeriVega escribió:Yo lo que no entiendo es ... ¿ Que hace Antena 3 LAS PALMAS retransmitiendo la gala de Tenerife ? ¿No se supone que también hay un Antena 3 Tenerife ? ¿ que les importa a los canariones la gala de Tenerife? ¿Cuantos Chicharreros vieron nuestra gala? Pues igual.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿y la de aqui no?jositoUN escribió:es que resulta que la gala la retransmitieron a nivel nacional...HeriVega escribió:Yo lo que no entiendo es ... ¿ Que hace Antena 3 LAS PALMAS retransmitiendo la gala de Tenerife ? ¿No se supone que también hay un Antena 3 Tenerife ? ¿ que les importa a los canariones la gala de Tenerife? ¿Cuantos Chicharreros vieron nuestra gala? Pues igual.
- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP