ud radio y udlaspalmas.es no a la desinformación
- ownerowner
- Directivo de la entidad

ud radio y udlaspalmas.es no a la desinformación
que es lo que esta pasando?se supone que los medios oficiales que tiene el club para dar informaciones han metido la pata y bien, para que nos ilusionan con malas informaciones?acaso ya esta viqueira aqui?ya tenemos renovados a los hermanos castellano?
señor ruyman si uste es el primero que dice que hasta que no este totalmente confirmada una noticia no la haran publica como ¨otros¨ medios ahora que se ha columpiado de manera considerable nos merecemos una disculpa y una explicacion. un saludo
señor ruyman si uste es el primero que dice que hasta que no este totalmente confirmada una noticia no la haran publica como ¨otros¨ medios ahora que se ha columpiado de manera considerable nos merecemos una disculpa y una explicacion. un saludo
- Amarilla
- Presidente del Club

La verdad es que han metido la pata.
Pero bueno, no por eso voy a dilapidar a la web oficial, que en general me parece buenísima. Estamos informados de casi todo lo que acontece en el club y yo, personalmente lo agradezco, pues hasta hace nada no teníamos tanto acceso a la actualidad del equipo.
Todo el mundo se equivoca, tampoco le doy mayor importancia.
El tema de Viqueira, al parecer estaba todo hecho hasta que el jugador empezó a pedir cantidades desorbitadas, según UD Radio.
Lo de los Castellano, ellos llegaron a un acuerdo con Las Palmas, dijeron que renovaban, mientras por detrás estaban hablando con otro equipo.
En fin, sin tratar de justificarlo, sigo confiando en las fuentes oficiales del club, tanto la web como la radio, puesto que en el tiempo que llevan en funcionamiento pocas veces han cometido estos errores.
Saludos.
Pero bueno, no por eso voy a dilapidar a la web oficial, que en general me parece buenísima. Estamos informados de casi todo lo que acontece en el club y yo, personalmente lo agradezco, pues hasta hace nada no teníamos tanto acceso a la actualidad del equipo.
Todo el mundo se equivoca, tampoco le doy mayor importancia.
El tema de Viqueira, al parecer estaba todo hecho hasta que el jugador empezó a pedir cantidades desorbitadas, según UD Radio.
Lo de los Castellano, ellos llegaron a un acuerdo con Las Palmas, dijeron que renovaban, mientras por detrás estaban hablando con otro equipo.
En fin, sin tratar de justificarlo, sigo confiando en las fuentes oficiales del club, tanto la web como la radio, puesto que en el tiempo que llevan en funcionamiento pocas veces han cometido estos errores.
Saludos.
A mi lo que me hace gracia es que si luego Udradio no da una noticia porque no está confirmada y si la dan otros periodicos y/o radio , luego vienen diciendo que porqué udradio no da la noticia , que si no trabajan en la radio ... En fin , nunca llueve agusto de todos ...
Creo que desde que está udradio JAMAS habíamos estado tan informados como ahora.
Creo que desde que está udradio JAMAS habíamos estado tan informados como ahora.
Estoy contigo HeriVega, el mayor enemigo de un Canario es otro Canario, si dan la noticia porque la dan, sino la dan porque no la dan. Se han dado noticias confirmando lo que sea sabia justo hasta ese momento. Pero no se puede adivinar el futuro ¿O sabe alguien si en UD Radio trabaja algun adivino?HeriVega escribió:A mi lo que me hace gracia es que si luego Udradio no da una noticia porque no está confirmada y si la dan otros periodicos y/o radio , luego vienen diciendo que porqué udradio no da la noticia , que si no trabajan en la radio ... En fin , nunca llueve agusto de todos ...
UD RADIO..........................
Hola a mi UD RADIO me parece la mejor fuente d información y noticias q nos da día a día.Aún recuerdo el partido de vuelta d copa con el villareal la única emisora q puso el partido en directo es la tan criticada UD RADIO.
A esos q critican UD RADIO q dejen d escuchar a otras q meten mierda contra el club y solo van a desinformar y hacer daño al club.Lo q pasa q mucha gente se deja comer el coco con algunas emisoras y la q esta siempre dando la noticia sea buena o no es UD RADIO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
A esos q critican UD RADIO q dejen d escuchar a otras q meten mierda contra el club y solo van a desinformar y hacer daño al club.Lo q pasa q mucha gente se deja comer el coco con algunas emisoras y la q esta siempre dando la noticia sea buena o no es UD RADIO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.