¿Quien es el responsable de la marcha de canteranos?
¿Quien es el responsable de la marcha de canteranos?
Tiene que haber una explicación a lo que ha ocurrido por parte del club, no sé quien es el responsable, pero debe estar entre Tonono y el Presi.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Lo que estoy seguro que la U.D. LAS PALMAS no es responsables de que los canteranos se vayan, nosotros tenemos un limite economico y no nos podemos pasar, el que quiera que se quede y el que no adios muy buena, hemos sobrevivido a grandes jugadores que se han ido, como valeron, manuel pablo, paqui, etc, o sea que por los hermanos castellanos y casanova no me voy a poner a llorar, es mas me da igual..
- francisckin
- Acceso VIP

el responsable es el representante, que les juega una mala pasada a los niños estos, ya que creo que todavia son muy facil de manipular y los padres que se creen todo lo que le dice un cantamañana.
ese es el gran problema de la cantera canaria, que se creen todo lo que le dice un represente de pacotilla, hasta los alevines ya tiene representates.
no a los traidores.
ese es el gran problema de la cantera canaria, que se creen todo lo que le dice un represente de pacotilla, hasta los alevines ya tiene representates.
no a los traidores.
Los chikillos creo que no tienen ni idea y se están dejando llevar por alguna cabeza pensante, los gemelos Castellanos dicen que no se van por el tema economico sino q se van pq no cotizarían a la Seguridad Social. La verdad q dudo q nuetro presi haga eso pq hablando se puede solucionar.
Bueno lo dicho, se están dejando llevar por alguna cabeza pensante que no tiene ni idea de esto y piensan q haciendo q se vayan los chikillos para allá van a acabar en el primer equipo el año q viene y subir así su comisión como la espuma
Bueno lo dicho, se están dejando llevar por alguna cabeza pensante que no tiene ni idea de esto y piensan q haciendo q se vayan los chikillos para allá van a acabar en el primer equipo el año q viene y subir así su comisión como la espuma
Dejenme que critique aunque solo sea una vez al club, ya que no se deberia subir a Canteranos que les quedan 2 años de contrato, ahora dejenme que me retracte xD, seguramente si se sube aun canterano lo menos que se espera es que el canterano este agradecido con esta oportunidad, pero ya hemos visto que aqui de agradecimiento y sentimiento por unos colores poco. Parece que el club a aprendido de sus errores y ahora no dejaran subir a ningun canterano con menos de dos años de contrato, ¿Quien sale ganando con esto? Nadie, ya que hay pibes que se quedan sin su oportunidad de jugar con el primer equipo, y Las Palmas sin poder disfrutar de ellos, todo por culpa de unos pocos. Ahora les digo a los que siempre estan pidiendo canteranos (Yo tambien los pido, pero siempre e dicho que con paciencia que no todos de golpe) que que dicen a esto, a que se nos hallan ido jugadores y que los mismos canteranos lo tengan mas dificil ahora. Como e dicho yo quiero que Las Palmas juegue con 11 canteranos, pero para llegar a esto hay que tener paciencia.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Responsable: la escasa formación humana de algunos chavales (que se convierte en inmadurez, avaricia y autosuficiencia). Esto acompañado por la incuestionable manipulación a la que se ven sometidos por sus representantes , agravada por la limitada capacidad económica del club.
Muchos de los que se están marchando no son NADIE aun en el mundo futbolístico, y ojalá me equivoque, pero en muchos de estos casos, la posibilidad de serlo se truncará ya que no es lo mismo para un club potenciar y promocionar a sus jóvenes canteranos, que para otro que ya espera algo de ellos cuando los ficha.
Aun así que la suerte les acompañe y que no echen de menos a su tierra.
Muchos de los que se están marchando no son NADIE aun en el mundo futbolístico, y ojalá me equivoque, pero en muchos de estos casos, la posibilidad de serlo se truncará ya que no es lo mismo para un club potenciar y promocionar a sus jóvenes canteranos, que para otro que ya espera algo de ellos cuando los ficha.
Aun así que la suerte les acompañe y que no echen de menos a su tierra.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- juanjap
- Directivo de la entidad

ASADERO5 escribió:Lo que estoy seguro que la U.D. LAS PALMAS no es responsables de que los canteranos se vayan, nosotros tenemos un limite economico y no nos podemos pasar, el que quiera que se quede y el que no adios muy buena, hemos sobrevivido a grandes jugadores que se han ido, como valeron, manuel pablo, paqui, etc, o sea que por los hermanos castellanos y casanova no me voy a poner a llorar, es mas me da igual..
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Más razón que un santo, pero a mí lo que me repatea no es que se vayan esos 3 figurines, que ni de lejos son de lo mejor de nuestra cantera, sino el hecho en sí de que le claven esa puñalada al club que les ha formado y les ha dado esa oportunidad. TODO lo que tienen se lo deben a la UD, por apostar por ellos.juanjap escribió:ASADERO5 escribió:Lo que estoy seguro que la U.D. LAS PALMAS no es responsables de que los canteranos se vayan, nosotros tenemos un limite economico y no nos podemos pasar, el que quiera que se quede y el que no adios muy buena, hemos sobrevivido a grandes jugadores que se han ido, como valeron, manuel pablo, paqui, etc, o sea que por los hermanos castellanos y casanova no me voy a poner a llorar, es mas me da igual..![]()
no hay mas