Mallorca-Deportivo la misma mierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pero si son chiquillos que no han demostrado nada, que les vaya bien pero se van a estrella como tantos otros y jugaran en tercera muchos años, eso es lo que quieren...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

ismaesp escribió:EXACTO la culpa no es del Mallorca. son de estos niñatos que son unos Mercenarios tan jovenes y no quieren a esta camiseta.

Chapó por los gemelos Suarez. los demás son unos mierdas.
A ver cuanto tardamos en estar llamando mercenarios a los gemelos Suarez tambien...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Naciente85 escribió:
ismaesp escribió:EXACTO la culpa no es del Mallorca. son de estos niñatos que son unos Mercenarios tan jovenes y no quieren a esta camiseta.

A ver cuanto tardamos en estar llamando mercenarios a los gemelos Suarez tambien...

Ojala que mucho, al menos por ahora no lo han demostrado y han tenido ofertas mejores que la UD. no como estos que a la primera de cambio se van.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Naciente85 escribió:

no es cuestion de tiempo sino de formas,los hermanos Suarez no han mentido dijeron que iban a renovar y lo hicieron,hasta Casanova aunque me cueste reconocerlo dijo que no a la renovacion y fue de frente.Cosa que no hicieron los hermanos Dalton.

Y estoy seguro si los hermanos Suarez se van,iran de frente.Y seguro que son los primeros en el caso de que se vayan querran que la UD salga beneficiada.Esa sera la diferencia.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SON LOS JUGADORES LOS QUE SE QUIEREN IR, NO VEAN FANTASMAS DONDE NO LOS HAY...EL QUE NO QUIERA IRSE NO SE VA
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

FUTBOLCHAPAS, en minúsculas también te leemos, no por gritar más te vamos a escuchar mejor.
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CORAZONBLANQUIAZUL »

Hola, ya me presente en el off topic, y aunque se que este tema no me va, solo queria decir una cosa... No conozco a gente de tenerife que odie tanto las palmas como ustedes a nosotros.

Vuestro odio nos hace mas grande, saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

CORAZONBLANQUIAZUL escribió:Hola, ya me presente en el off topic, y aunque se que este tema no me va, solo queria decir una cosa... No conozco a gente de tenerife que odie tanto las palmas como ustedes a nosotros.

Pues me alegro que sea asi
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

CORAZONBLANQUIAZUL escribió:Hola, ya me presente en el off topic, y aunque se que este tema no me va, solo queria decir una cosa... No conozco a gente de tenerife que odie tanto las palmas como ustedes a nosotros.

Y ahora.... LOS TAMBORES! :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

CORAZONBLANQUIAZUL, tienes razón, este tema no te toca nada en absoluto, si miras el nombre del post verás de qué va.

Yo al menos no odio al Tenerife, hacen falta 12 años más en primera de ese equipo para que lo vea como un igual.

En cuanto al post para no desviarlo, creo que el Mallorca no es el culpable del tema, sino los que toman la decisión de no renovar, por las razones que sean. Desde luego yo personalmente pienso que se lo han puesto demasiado bonito a la vista, y como no les salga bien, la "trompada" puede ser muy dura.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Que se valla el k kiera, pero k sea ahora¡¡¡, y colokaremos el fin, de una generación de mercenarios k deshonran a la U.D., k no sienten nada y k simplemente la ven como un trampolin¡ Despues de esto, JMR y y el presi, seguiran haciendo las cosas igual de bien, y llegaremos a ser grandes, la cantera se volverá a sentir orgullosa de estar aki, y veremos la diferencia entre nauzet aleman, david garcia, los hermanos suarez, y aytami, los ermanos castellanos... aver k pasa.....???????

Presidente, kiero k coloke en el mercado a representantes pagados por ti¡¡¡, y k le sean leales y fieles, y entonces k tu controles a la cantera y no ella a ti
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sr. Deivi, No entremos en el juego de descalificarlos que luego lo toman como escusa. :wink:
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped

no se confundan eh?? yo no descalifico a nadie ni es mi estilo, pero no soy tonto y no me gusta que me falten al respeto. saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chicharro, no nos cuentes tu vida.

Deja de desviar el post y empieza a cumplir desde ya con todas y cada una de las normas del foro. De lo contrario serás baneado en breve.
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped

Aday solo una pregunta, que normas he incumplido?

saludos
Cerrado